Entrevista en ''Fantastic'' - 1995 (Merci LALAPARADIS)
+6
Amour jamais
javierkevin
carolusabe
Yuna
mery_poppins stench
oO_Carmen_Oo
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Entrevista en ''Fantastic'' - 1995 (Merci LALAPARADIS)
Una entrevista de una cara parece para la revista española ''Fantastic''
Miles de gracias LALAPARADIS por tener una verdadera preciosidad como esta y ofrecernosla
Re: Entrevista en ''Fantastic'' - 1995 (Merci LALAPARADIS)
la verdad que si, muchas gracias ya ti tambien Carmen como siempre, eres un sol!
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Waoo es genial!!! nunca habia visto un reportage español de Van en esa epoca Gracias! =)
Carmen, ya que estuvimos hablando de ello, solo decirte que sí, ese número le tengo. Es más, lo mandé a la gente francesa en varias ocasiones.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Que suerte que tienes javier!!!! orque parece que tiene muy buena pinta el reportaje o la entrevista
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
Ahora mismo e visto que la misma lalaparadis ha publicado un artículo que Javi me regaló hace un tiempo y ahora mismo abriré un post con la revista para que la echéis un ojillo...
Javi, creo que tú conoces a lalaparadis, aunque no la reconozcas por el nick, pero me parece que es una de las chicas con la que intercambiabas cosillas de Van gracias al club oficial.
Javi, creo que tú conoces a lalaparadis, aunque no la reconozcas por el nick, pero me parece que es una de las chicas con la que intercambiabas cosillas de Van gracias al club oficial.
grcias de nuevo carmen y a lalaparadis por poner esta entravista tan interesante,haber si me detengo a leerla
Amour jamais escribió:Que suerte que tienes javier!!!! orque parece que tiene muy buena pinta el reportaje o la entrevista
Bueno, no es que esté entre mis preferidas. De hecho, a mí, de esa promo, me gusta más la que le hizo El gran musical, pero bueno...
Y sí, Carmen, ya sabes que lalaparadis es una de las personas que se carteaban conmigo en los tiempos del club. De hecho, esa revista tambien se la envié yo.Ella tambien me envió cosas maravillosas. Es una pena que internet haya acabado un poco con el contacto por carta, pero me alegra haber vuelto a dar con esta antigua "correspondant". Mil gracias por ponerme en la pista; ¡smuach!
javierkevin- Moderador
-
Eso es maravilloso Sñr. Javier! me alegra que alguien te haya puesto de nuevo en contacto con una persona con la que te carteabas por y para conseguir cosas de Vanessa, es magico!
Amour jamais- La redoute
-
Cuando e ido a dar una vuelta por el rastro fui a preguntar por varios números de revistas (que ya hemos puesto por aqui como ésta o ''Tendencias'') y me han dicho que lo más seguro que SÍ las tuviesen... *_* haber si es verdad y nos podemos hacer con número antiguos españoles de Vanessa... Os aviso si puedo hacer envios de algunos de ellos...
Waaaaooo pero que maravilla!!! eso es realmente genial!! como me alegro!
Cuando e ido a dar una vuelta por el rastro fui a preguntar por varios números de revistas (que ya hemos puesto por aqui como ésta o ''Tendencias'') y me han dicho que lo más seguro que SÍ las tuviesen... *_* haber si es verdad y nos podemos hacer con número antiguos españoles de Vanessa... Os aviso si puedo hacer envios de algunos de ellos...
Genial Carmen, me encantaría tener alguno. Muchas gracias.
A mi me interesaria mucho Carmen!!! si te haces con ella avisame que yo te mando el dinero o lo que sea
Amour jamais- La redoute
-
Y entonces, llegó la noche y él apreció con esta revista entre sus manos ofreciendomela para que se uniera a mi pequeña colección...
¡TE QUIERO JAVI! y estas cosas te hacen aún mejor de lo que nunca podria haber imaginado
¡TE QUIERO JAVI! y estas cosas te hacen aún mejor de lo que nunca podria haber imaginado
¡Pero si a mí me encantó el prporcionarte la revista y ampliar así tu linda colección! Me alegró muchísimo el que te gustara tanto.
javierkevin- Moderador
-
javierkevin escribió:¡Pero si a mí me encantó el prporcionarte la revista y ampliar así tu linda colección! Me alegró muchísimo el que te gustara tanto.
Mña que gusterme Javi... Todo lo que pueda salir de tus manos para que llegue a las mias; es lo más maravilloso que me podrían regalar
¡Ooooooh, qué lindo! Mil gracias; para mí es un regalo el poder dártelo.
javierkevin- Moderador
-
que suerte que tienes carmen¡¡¡¡¡
ademas que a mi me encantan las imagenes que han puesto en la entrada de la entrevista a van,me puedes mandar copias?¿ aunque sea en b&n
ademas que a mi me encantan las imagenes que han puesto en la entrada de la entrevista a van,me puedes mandar copias?¿ aunque sea en b&n
Tanto las imágenes que han puesto al principio como la entrevista son bastante chulas (la entrevista, genial; y es que en la promo de Elisa para los medios españoles, Vanessa anduvo "sembrá", jeje... Con la gente de aquí siempre le da por soltarse y sacar lo mejor de sí misma; estas son el tipo de entrevistas que la mayoría de la gente ansiamos encontrar cuando compramos una revista porque sale ella). Lisa, si Carmen no lee esto antes de mañana, ya se lo comento yo y te hacemos copias, ¿ok?
javierkevin- Moderador
-
A mi también me encantaria tener copias, me encantaria leerla con detalle y tener algo un poco mas en papel de ella, que no tengo na de na
Que suerte Carmen! me ha gustado mucho saber que lo tengas, a mi también me gustaria tener copias, si no es de mucha molestia
Amour jamais- La redoute
-
yo tampoco e llegado a tenerla y me gustaria empezar a tener cosas de vanessa en español ya que tengo pocas
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
¡Por mi encantada! Pues en estos días me bajare a hacer fotocopias y os las mando a vuestras casa
Carmen, me podrías mandar una copia de esta revista a mí también, si no es mucha molestia. Muchas gracias de verdad.
Página 1 de 2. • 1, 2