1995 Elisa
+12
Sergio
carla_akemi
divinparadis
noquierolios
camille
Yuna
patricia_paradis555
javierkevin
claudy_vp
carolusabe
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
16 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
1995 Elisa
★ Elisa
Titulo original;"ELISA"
Director: Jean Becker
Estreno de la película: 01 de febrero 1995
Duración de la película :92 min
☆ Sipnosis:
Maríe, que perdió a su madre cuando era niña y que jamás conoció a su padre,
lleva una vida bohemia con su amigo Solange y Ahmed.
Al cumplir su mayoría de edad, decide ir en busca de su padre.
Re: 1995 Elisa
gracias por la info carmen¡¡¡¡ me gusta mucho las imagenes que he visto de la peli,sobre todo en la pagina con las captures que has puesto
yo quiero verla,a ver si me hago con el dvd aunque sea en frances
yo quiero verla,a ver si me hago con el dvd aunque sea en frances
Aiii me la compré!!! en español vhs!!! si!!! mañana la tendré en las manosss y podre verla porfin! :D:D:D
que ganas!
que ganas!
que suerteee! yo tenía muchas ganas de tenerla en vhs, incluso la estuve buscando por Madrid como un loca, pero nada. Que suerte nena, no sabes como me alegro
¡Qué suerte Carola! enhorabuena, yo también espero tener algun día, pero tampoco me da mucho problema tenerla en frances
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Pues sí Claudy, si a tí se te da bien el frances es un poco tonto el compartela en español sabiendo el idioma "natural" de la película. Ahora mismo la película está muy bien de precio en DVD, eso sí tiene dos versiones, una versión normal:
http://video.fnac.com/a2213059/Elisa-Vanessa-Paradis-DVD-Zone-2?Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=3&Fr=0
y otra con edición especial, que esta sí es más cara
http://video.fnac.com/a1617311/Elisa-Edition-Collector-Vanessa-Paradis-DVD-Zone-2?Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=7&Fr=0
http://video.fnac.com/a2213059/Elisa-Vanessa-Paradis-DVD-Zone-2?Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=3&Fr=0
y otra con edición especial, que esta sí es más cara
http://video.fnac.com/a1617311/Elisa-Edition-Collector-Vanessa-Paradis-DVD-Zone-2?Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=7&Fr=0
Gracias por los links Carmen, pues me compraré primero la edición normal para verla y si me gusta mucho me compro la edición especial
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
¡ Ojo ! No es por decirte que no, pero la edición para coleccionistas solo añade una entrevista a Jean Becker; no hay Making off ni nada parecido ( aunque en la portada ponga lo contrario ). Enorme interpretación de Vanessa y buen doblaje al español. En España llegó a ser top ten en box office ( nº 9, si no recuerdo mal ); se exhibieron copias dobladas y en VOS. La prensa cubrió el evento ampliamente ( destaca sobre todo la entrevista de EGM, con las fotos publicadas por Glamour con Vanessa y un modelo haciendo de Ran Xerox ). Nadie vino a hacer promoción del filme aquí a España, ya que Vanessa realizó la misma desde Francia para los medios españoles. Clotilde Courau recibió el Cesar a la actriz revelación.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN JAVI! es de muy gran ayuda todo lo que nos escribes por aquí sobre Van!
Una y diez mil veces más GRACIAS! Eres un verdadero amor y ya lo sabes...
Una y diez mil veces más GRACIAS! Eres un verdadero amor y ya lo sabes...
miles de gracias a todos
a javier xr la info
y a carmen xr los enlaces
io creo k me comprare el dvd
cn la edicion special
a javier xr la info
y a carmen xr los enlaces
io creo k me comprare el dvd
cn la edicion special
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
muchas gracias por la info javier,yo si me pongo a comprar me compraria la edición especial
Vale, pero que conste que hye avisado, jeje; solo viene la entrevista a Jean Becker y la película en version original francesa y sin subtítulos en español ( que ya puestos, se podían haber enrollado ). Es decir, que las diferencias con la versión normal son mínimas.
javierkevin- Moderador
-
entonces javi
m recomiendas mejor la edicion normal??????
m recomiendas mejor la edicion normal??????
-
Hombre, eso depende del interes que tengas en ver la entrevista en cuestión; pero lo que sí es importante que sepas es que no te vas a encontrar en la edición especial algo del estilo del making off que apareció en el dvd de 1 chance sur 2, o los geniales extras del dvd de Atomik circus ( sobre todo en su edición española ). Vamos, que no se lo han currado mucho. si la entrevista no te llama demasiado, cómprate la normal y te ahorrarás un dinero.
javierkevin- Moderador
-
io todavia no la e visto
xro parece star muy xula
aki t djo el trailer
xra ver algo mas
m ncatan como se la ve
xro parece star muy xula
aki t djo el trailer
xra ver algo mas
m ncatan como se la ve
-
Yuna escribió:Muchas gracias, voy a verlo amiga. Un saludo.
yo sigo viendolo
es mas k un trailer
es un videomontaje
por cierto
precioooso
ia me diras k te parece
-
Sí, ya he fijado que es bastante largo, me encantó. Aunque se me paraba a cada rato, parece una historia triste y sensible.
Se trata de un drama, una historia un tanto dura. Por cierto, y sin ánimo de resultar coñazo ( pero ausmiendo que ya lo soy, jeje ), la banda sonora de la película ( con score de mi admirado Preisner ) tambien se llevó el Cesar. La canción de marras de Serge ( que da título a la película ) es una verdadera maravilla; os recomiendo que escucheis la versión en directo que canto la propia Jane Birkin para su disco " Arabesque ".
javierkevin- Moderador
-
Harias bien en no perdértela.
javierkevin- Moderador
-
Aimm sii pronto me llega la peli en vhs en español! a ver si la veo ya! que tengo unas ganas ^^
y luego podria hacer una copia, y mandarsela a Carmen y hacer lo mismo que van a hacer con Mon Ange no?
¿os parece?
y luego podria hacer una copia, y mandarsela a Carmen y hacer lo mismo que van a hacer con Mon Ange no?
¿os parece?
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5