Vanessa en el Festival de Cannes 2009
+11
Rowparadis
Silvia
noquierolios
claudy_vp
Le fabuleux destin ...
Amour jamais
oO_Carmen_Oo
javierkevin
mery_poppins stench
carolusabe
Yuna
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Vanessa en el Festival de Cannes 2009
esta tarde empezaran a lanzar imagenes de esta tarde,por que es esta tarde verdad ?¿
bliss_paradise escribió:esta tarde empezaran a lanzar imagenes de esta tarde,por que es esta tarde verdad ?¿
si! es esta tarde, la película se proyectará a las 7:30hs, y esta mañana era la conferencia de prensa y todo eso, de momento en Cannes sólo está el director y alguno de los actores, pero ni rastro de Johnny, Jude y Colin (y por tanto, tampoco de Vanessa)... habrá que esperar a esta tarde!!
chicos... lamento decirles... pero hay malas noticias.
resulta que estuve todo anoche esperando que fuera hoy, jajaja, ya que como The Imaginarium of Doctor Parnassus estrena hoy, Johnny y, según leí por aquí, Van, iban a aparecerse por Cannes.
yo amo el festival de Cannes y apenas comenzó, entré a diario en justjared para ver cada actualización y me pareció raro no ver nada de Johnny y Vanessa, de cuando llegaron ni nada (generalmente los invitados llegan un o dos días antes). entonces me fui a Johnny-Depp.org, y anunciaron que Johnny tuvo que renunciar a Cannes, porque estaba comprometido con la filmación de The Rum Diary en Puerto Rico.
así que veo muuuy difícil que Van se vaya a aparecer. A menos de que se confirme 100% su aparición en Don Quijote y quiera ir como apoyo de Terry Gilliam, pero es muy difícil...
resulta que estuve todo anoche esperando que fuera hoy, jajaja, ya que como The Imaginarium of Doctor Parnassus estrena hoy, Johnny y, según leí por aquí, Van, iban a aparecerse por Cannes.
yo amo el festival de Cannes y apenas comenzó, entré a diario en justjared para ver cada actualización y me pareció raro no ver nada de Johnny y Vanessa, de cuando llegaron ni nada (generalmente los invitados llegan un o dos días antes). entonces me fui a Johnny-Depp.org, y anunciaron que Johnny tuvo que renunciar a Cannes, porque estaba comprometido con la filmación de The Rum Diary en Puerto Rico.
así que veo muuuy difícil que Van se vaya a aparecer. A menos de que se confirme 100% su aparición en Don Quijote y quiera ir como apoyo de Terry Gilliam, pero es muy difícil...
Efectivamente Camille, no fue ni Johnny ni Vanessa. De hecho he mirado en webs de Johnny y solo hay fotos del director Terry Gilliam y del resto del reparto, tampoco fueron ni Jude Law o Colin Farrell. Que fastidio, al final nada...
nos queda esperar a ver en próximas premieres (como en UK el 6 de junio) por si se aparecen.
si no... lo que nos queda de apariciones, es en las premieres de Public Enemies
si no... lo que nos queda de apariciones, es en las premieres de Public Enemies
si no... lo que nos queda de apariciones, es en las premieres de Public Enemies Very Happy
Sí, es verdad. A ver si hay suerte...
bueno... nos quedamos sin verlos..
pero a ver si en las premieres de Public Enemies se dejan ver... jejeje
pero a ver si en las premieres de Public Enemies se dejan ver... jejeje
Posiblemente para la premiere tendremos más oportunidades de verlos juntos ¡crucemos los dedos! :_D
sip
esperemos que para la premiere de public enemies los veamos juntos... asi ane refriega lo linda que ess a la marion cotillad o somo sea que se escriba
se acuerdan de los rumores aquellos de que marion le tiraba onda a johnny...¬¬' johnny no le daria 0 a esa...vaee es la ideal...y yo claro...jajajja!
ya quiero el estreno de public enemies...no aguanto mass!
esperemos que para la premiere de public enemies los veamos juntos... asi ane refriega lo linda que ess a la marion cotillad o somo sea que se escriba
se acuerdan de los rumores aquellos de que marion le tiraba onda a johnny...¬¬' johnny no le daria 0 a esa...vaee es la ideal...y yo claro...jajajja!
sip Crying or Very sad
esperemos que para la premiere de public enemies los veamos juntos... asi ane refriega lo linda que ess a la marion cotillad o somo sea que se escriba Razz
se acuerdan de los rumores aquellos de que marion le tiraba onda a johnny...¬¬' johnny no le daria 0 a esa...vaee es la ideal...y yo claro...jajajja! Razz
Me acuerdo de ese rumor pero no creo que fuera verdad, Marion está de novia con Guillaume Canet desde el 2.003.
¿Con Canet?¡Eche peacho de actooooooooor! P'habernos matao .
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¿Con Canet?¡Eche peacho de actooooooooor! P'habernos matao lol!
Si ese ''pedazo de actor'' porque la verdad me sigue pareciendo muy soso, tiene novias guapas, no solo Marion y si no también estuvo casado con la actriz alemana Diane Kruger.
Jajaja eche pedacho de actor xDDD
Si... finalmente no vimos a ninguno de los dos pero como decís, esperemos a la premiere de PE... aunque sea en la premier de PE en Francia tiene que ir Vanessa!!!
Si... finalmente no vimos a ninguno de los dos pero como decís, esperemos a la premiere de PE... aunque sea en la premier de PE en Francia tiene que ir Vanessa!!!
carolusabe escribió:aunque sea en la premier de PE en Francia tiene que ir Vanessa!!!
esperemos que vaya!!... así que.. a esperar hasta el 2 de julio (premier de PE en París)
No sé si lo sabéis, pero me e enterado de que quieren traer a Marion y a Johnny Depp a España para presentar ''Publics Enemies'', y si viene Vanessa... ¡SERIA NUESTRA OPORTUNIDAD PARA VERLA Y QUE NOS DEDICARA TODOOO EL TIEMPO DEL MUNDO!
¿Y si nos arriesgamos y vamos en plan quedad?
¿Y si nos arriesgamos y vamos en plan quedad?
si???? en serio los quieren traer???? eso sería genial..y podríamos ver a Vanessa (si viene tb...)
pero no se sabe cuándo vendrán.. o si????
pero no se sabe cuándo vendrán.. o si????
No, no se sabe aún, quieren traerlos, pero aún no se sabe fechas, supongo que el día que digan que estranan habrá que estar atentos-as al día de antes o el mismo día del estreno en los periodicos... ¡Sería fantástico quelos traigan!
WOOOOOOOOOOOW! qué genial sería eso! y qué suerte, en ese caso de ustedes : D
Buenísima noticia Carmen, espero que los traigan, habrá que estar atentos cuando sea agosto. A ver si tenemos suerte....
Ojalá que así sea ... pero no me hago muchas ilusiones, Johnny siempre rehuye venir a España... nose nose, espero que vengan! ojalá
¡Nooo mujer! jajajaja no es que no quiera venir a España, es más; os recuerdo que él tiene recuerdo de Toledo y que le encantó el trato con la gente de aquí...
Pero esto ya no es cuestión de Johnny, de que quiera venir a o no, es una cuestión de promotoras y lios mil, el ejemplo es este; el actor/cantate/modelo tiene un cache, que es como un dinero mínimo para que asista a algún evento, esto lo paga la distribuidora, y si ven que la persona o personas le salen muy caras; no las traen, esto es lo que realmente duele... T_T
Pero esto ya no es cuestión de Johnny, de que quiera venir a o no, es una cuestión de promotoras y lios mil, el ejemplo es este; el actor/cantate/modelo tiene un cache, que es como un dinero mínimo para que asista a algún evento, esto lo paga la distribuidora, y si ven que la persona o personas le salen muy caras; no las traen, esto es lo que realmente duele... T_T
Jajaja lo sé lo sé pero por esas mismas razones... no se si vendrán, pero espero que sí!!
oO_Carmen_Oo escribió:¡Nooo mujer! jajajaja no es que no quiera venir a España, es más; os recuerdo que él tiene recuerdo de Toledo y que le encantó el trato con la gente de aquí...
Eso sin tener en cuenta que aquí la película se estrena más de un mes después de Estados Unidos, Reino Unido... y que la distribuidora podría decidir que ya es suficiente publicidad o promoción.. supongo que dependerá de cómo haya ido en ese mes y medio en el resto de países, para que vengan aquí!
o posiblemente x eso la espera del estreno en españa, porque puede k nos sorprendan en la promo
Ray- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 155
Miembro desde : 22/05/2009
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4