2004 - "El último día" (Le dernier jour)
+3
Yuna
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
7 participantes
Página 1 de 1.
2004 - "El último día" (Le dernier jour)
La pleícula ''El último día'' en el que Alysson aparece se llegó a estrenar en España, aqui os dejo algunos datos de la película...
Dirección y guión: Rodolphe Marconi.
País: Francia.
Año: 2004.
Duración: 105 min.
Género: Drama.
Interpretación: Nicole Garcia (Marie), Gaspard Ulliel (Simon), Mélanie Laurent (Louise), Bruno Todeschini (Marc), Alysson Paradis (Alice), Christophe Malavoy (Jean-Louis), Thibault Vinçon (Mathieu), Daniel Berlioux (Pierre).
Producción: Paulo Branco.
Fotografía: Hélène Louvart.
Montaje: Isabelle Devinck.
Diseño de producción: Antoine Platteau.
Vestuario: Marielle Robaut.
Estreno en Francia: 3 Noviembre 2004.
Estreno en España: 21 Julio 2006.
SINOPSIS
Es Navidad. Simon (Gaspard Ulliel) tiene 19 años. Regresa a casa con Lousie (Mélanie Laurent), una joven a la que conoció la noche anterior en el tren. La propiedad de la familia se ubica en una isla. Su relación con sus padres es difícil, no obstante, con su madre Marie (Nicole Garcia) tiene una relación especial ya que parece ser la única que entiende sus elecciones: sus estudios de Escuela de Bellas Artes. Simon tiene un amigo de la infancia que se ha quedado en la isla. Éste parece llevarse bien con Louise, llegando a distanciarse de Simon tras sus aventuras nocturnas. Una tarde, una llamada telefónica perturba la situación de la familia.
TRAILER
Dirección y guión: Rodolphe Marconi.
País: Francia.
Año: 2004.
Duración: 105 min.
Género: Drama.
Interpretación: Nicole Garcia (Marie), Gaspard Ulliel (Simon), Mélanie Laurent (Louise), Bruno Todeschini (Marc), Alysson Paradis (Alice), Christophe Malavoy (Jean-Louis), Thibault Vinçon (Mathieu), Daniel Berlioux (Pierre).
Producción: Paulo Branco.
Fotografía: Hélène Louvart.
Montaje: Isabelle Devinck.
Diseño de producción: Antoine Platteau.
Vestuario: Marielle Robaut.
Estreno en Francia: 3 Noviembre 2004.
Estreno en España: 21 Julio 2006.
SINOPSIS
Es Navidad. Simon (Gaspard Ulliel) tiene 19 años. Regresa a casa con Lousie (Mélanie Laurent), una joven a la que conoció la noche anterior en el tren. La propiedad de la familia se ubica en una isla. Su relación con sus padres es difícil, no obstante, con su madre Marie (Nicole Garcia) tiene una relación especial ya que parece ser la única que entiende sus elecciones: sus estudios de Escuela de Bellas Artes. Simon tiene un amigo de la infancia que se ha quedado en la isla. Éste parece llevarse bien con Louise, llegando a distanciarse de Simon tras sus aventuras nocturnas. Una tarde, una llamada telefónica perturba la situación de la familia.
TRAILER
Re: 2004 - "El último día" (Le dernier jour)
acabo de ver el trailer y me ha gustado mucho¡¡¡
gracias carmen por el link y los datos de esta peli,mañanamismo me voy en busca
gracias carmen por el link y los datos de esta peli,mañanamismo me voy en busca
Yo también tengo muchísimas ganas de verla, se podria descargar y la ponemos por aqui...
¡Un dato! sale el chico de la película ''Hannibal: el comienzo'' ¡me encanta como actor!
¡Un dato! sale el chico de la película ''Hannibal: el comienzo'' ¡me encanta como actor!
Carmen, Gaspard Ulliel también me encanta como actor, lo conozco de ''Paris Je t'aime'' y me gustó mucho su interpretación en esta película. ''El último día'' tengo que verla seguro que estará genial, gracias por todos los datos Carmen.
Muchas gracias por los datos Carmen!!! la buscaré para verla, puede que en nada me veais en el grupo de fans que habeis hecho de Alysson Paradis
Le fabuleux destin ...- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/05/2009
Yuna escribió:¡Un dato! sale el chico de la película ''Hannibal: el comienzo'' ¡me encanta como actor!
Carmen, Gaspard Ulliel también me encanta como actor, lo conozco de ''Paris Je t'aime'' y me gustó mucho su interpretación en esta película. ''El último día'' tengo que verla seguro que estará genial, gracias por todos los datos Carmen.
¡Síiii! él mismo es... ¡Me encantaa! y sólo pensar que este pedazo de hombre a trabajado con mi pequeña Lilou se me pone la carne de gallina... ¡Olé mi Alysson!
¡ muchas gracias por los datos de la pelicula carmen ! ya tengo ganas de marchar en su busca
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
¡Síiii! él mismo es... ¡Me encantaa! y sólo pensar que este pedazo de hombre a trabajado con mi pequeña Lilou se me pone la carne de gallina... ¡Olé mi Alysson!
Vaya suerte Alysson...
Haber si alguien se puede hacer con la película y nos hace captures de las escenas de Alysson, que con eso de que yo no puedo descargarme nada ¡estoy fatal!
Muchas gracias por todos los datos Carmen!!! me ha gustado mucho de que va el trailer, tiene que estar genial me pondré a buscarla por Madrid, a ver que tal
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
Muchas gracias por todos los datos!!! me pondré a buscarla... pq admas de Alysson, está Garpard Ulliel
eso... q la buscaré.... =) y tb algunas capturas o fotos para subirlas aquí!!
eso... q la buscaré.... =) y tb algunas capturas o fotos para subirlas aquí!!
Very Happy Muchas gracias por todos los datos!!! me pondré a buscarla... pq admas de Alysson, está Garpard Ulliel I love you I love you I love you
eso... q la buscaré.... =) y tb algunas capturas o fotos para subirlas aquí!! risa
Otra fan más de Gaspard. Yo también la voy a buscar, tengo curiosidad por verla.
no sabia que habia hecho cine antes del 2006, muchas gracias por los datos de la pelicula Carmen!
Le fabuleux destin ...- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/05/2009
Chicas, aquí la podeis descargar...
http://www.mininova.org/tor/982099
Y os dejo los subtítulos en español...
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p27467.html
http://www.mininova.org/tor/982099
Y os dejo los subtítulos en español...
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p27467.html
muchas gracias por todo yuna¡¡¡¡eres una verdadera maravilla contar contigo¡¡¡a ver quien se la descarga antes para tener las caps
muchas gracias por todo yuna¡¡¡¡eres una verdadera maravilla contar contigo¡¡¡a ver quien se la descarga antes para tener las caps
Yo la tengo descargada ya, cuando acabe de verla hago las capturas, Alysson hace de la hermana de Gaspard Ulliel.
Yuna escribió:muchas gracias por todo yuna¡¡¡¡eres una verdadera maravilla contar contigo¡¡¡a ver quien se la descarga antes para tener las caps
Yo la tengo descargada ya, cuando acabe de verla hago las capturas, Alysson hace de la hermana de Gaspard Ulliel.
¡Genial Yuna! ya estoy deseando verlas :_D
Ya la he visto en general la película me ha gustado bastante pero esperaba un poco más. Aunque Gaspard Ulliel y la actriz que hace de su madre están muy bien, Alysson sale poquito pero destaca mucho en una escena de enfado que comparte con Gaspard. Le doy un... 6.
Os dejo las capturas...
Por cierto la película acaba con una preciosa canción de Mathieu Chedid.
Os dejo las capturas...
Por cierto la película acaba con una preciosa canción de Mathieu Chedid.
¡¡¡MILES Y MILLONES DE GRACIAS YUNITA!!! te han quedado preciooosas, ¿qué canción de Mathieu? ¡diooos! esto no lo sabia, ya me la estoy descargando para saber cual canción es...
Otra y una vez más; ¡Miles de gracias!
¡¡¡MILES Y MILLONES DE GRACIAS YUNITA!!! te han quedado preciooosas, ¿qué canción de Mathieu? ¡diooos! esto no lo sabia, ya me la estoy descargando para saber cual canción es...
De nada Carmen, pues la canción me parece que es ''La bonne étolie''.
¡Gracias por el dato Yuna!
Acabo de encontrar el link para descargar el torrent de la película en español
http://thepiratebay.org/torrent/3641468/El_ultimo_dia_%5BDVDRip%5D%5BSpanish%5D
Acabo de encontrar el link para descargar el torrent de la película en español
http://thepiratebay.org/torrent/3641468/El_ultimo_dia_%5BDVDRip%5D%5BSpanish%5D
muchas gracias carmen¡¡¡¡a ver si me la descargo y la veo asi con el doblaje,a ver que voz la ponen a lilou