" RPM " 1990 España
+7
bliss_paradise
Amour jamais
Rowparadis
Yuna
javierkevin
Silvia
carolusabe
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: " RPM " 1990 España
Gracias Carola por ponerlo!!!
y también gracias a philou!!!
nunca había visto esa revista!!
sale muy guapa Vanessa!!!
y también gracias a philou!!!
nunca había visto esa revista!!
sale muy guapa Vanessa!!!
¡GRacias por ponerla! Pues esta sí quees rara; yo la encontré de casualidad, y precisamente el otro día la estuvimos echando un vistazo Carmen y yo. Por cierto, ¿qué os parece lo de "Paradise"? Jaja, yo es que me parto...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Por cierto, ¿qué os parece lo de "Paradise"? Jaja, yo es que me parto...
Pues la verdad, menuda verguenza. Ya podrían haber puesto su apellido correctamente, que no es tan complicado.
muchas gracias carola! esa portada es de la seccion que subiste recien en fototitos de vane...hay sale tan divi! me encanto me encanto! no la habia visto nunca! muchas gracias!
Bueno, esta foto apareció en varios sitios, al igual que las que se ven en el reportaje interior; son chulas pero bastante vistas. Me alegra tenerlo, más que nada, porque es muy dificil de ver (yo lo encontré por casualidad y ni sabía que existía), pero se trata de un reportaje bastante corrientillo, de verdad (o eso pienso yo).
javierkevin- Moderador
-
Ya la e visto en varias ocasiones o muy parecida en la página pero de igual manera; gracias Carola!!
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
¡¡ GRAN PORTADA !!! no sabia de esta revista, me gustaria ver que hay en el interior, gracias carola y a philou
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Me la enseñó Javi en su casa y me regaló las dos imagenes que vienen en este reportaje, que por dentro está genial... En unos días dispondremos de scaner y con el permiso de Javi, la treremos a casa para scanearla y ponerla por aqui ¿oki?
Carmen, las imágenes que te dí no son de esta revista, sino del nº 1 de Star Madrid. Por supuesto, me encantaría que esta revista se pudiese escanear para ponerla por aquí.
javierkevin- Moderador
-
¡Uch! mala pata la mia, lo siento millones Javi... Yo que tenia controlada mi miseria de colección xDDD ahora va a ser que no xDDD Gracias por el dato
¡Qué tooooontaaaaa! ¡Las cosas que tienes son chulísimas! Lo que me llama la atención es que, según parece, hay gente francesa que no tenía la foto de portada muy localizada, cuando aquí se trataba de una de las más clásicas, llegando a aparecer, como ya he comentado, en dos portadas (lo cual ya es mucho, teniendo en cuenta que por aquí no han aparecido demasiadas revistas con Vanessa como principal motivo en la cubierta).
javierkevin- Moderador
-
que chula la portada!! ahora el resto de cosas que me aparece (grupost, etc.) no me suena ni una XD
piratakeira- Lost in la mancha
-
Cantidad de envíos : 358
Miembro desde : 12/01/2008
es una pena que la pequeña vanessa no llegara a protagonizar mas portadas aqui en sudamerica a parecido 2 veces contadas
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
En España, así a bote pronto, me vienen a la memoria cinco: El gran musical (marzo del 93, creo recordar), Star Madrid (Nº 1 de la revista), EGM (Julio-Agosto 1995), Interfilms (Julio 1995), y la propia R.P.M. (1993, creo). A eso, ahora que caigo, se le pueden añadir un par de portadas en suplementos semanales: Suplemento Semanal (diario Ya, 19 de Mayo de 1991), y el ya famoso suplemento del País (del que, ya sé, tengo que sacar algunas fotocopias para vosotros, que no me he olvidado, que conste; dta de Julio del 95).
javierkevin- Moderador
-
¿Te abes hasta las fechas? ¡Dios! esto ya me ha dejado alucinada del todo, pero bueno es genial que tengas tan buena memoria ¡yo soy fatal para recordar cosas! hasta la minima cosilla se me olvida... xD
eso es teer cabeza javier!
yo tmb tengo el numero y esta muy completo, no dice nada k no sepais, xro sta muy bien
yo tmb tengo el numero y esta muy completo, no dice nada k no sepais, xro sta muy bien
Ray- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 155
Miembro desde : 22/05/2009
madre miaaa... así me gustaria a mi saberme los verbos en ingles!! jajaj dios Javi que memoria... waaaoo me has dejado alucinada
Y a mí me gustaría saber la mitad del ingles que sabes tú, Carola (no lo controlo ni a nivel principiante). Además, es falso, seguro que se me han olvidado la mitad; y solo conozco la fecha exacta de la del suplemento dominical porque se trata del día en que me enteré de que Vanessa existía.
javierkevin- Moderador
-
Jajajaaj... no te creas que yo tengo mucho más ingles del básico o principiante... jajaja
Bueno, pero en todo caso, tienes mucha memoria para esas cosas, siempre hemos dicho que eres nuestra gran Enciclopedia paradisina
Bueno, pero en todo caso, tienes mucha memoria para esas cosas, siempre hemos dicho que eres nuestra gran Enciclopedia paradisina
Jaja, qué va; lo que nos vendría bien sería una persona estilo a esos franceses que parece que van a publicar el master definitivo sobre Vanessa, porque no les pillas en un renuncio ni para atras, jeje. Pero gracias por el piropo, de todas formas.
javierkevin- Moderador
-
Jajaja cierto cierto a esos si que no les pillas nunca... caray! si conoces mas cosas de Vanessa que la propia Vanessa! no creo que Van se sepa todas las fechas, revistas, fotos y noticias de ella misma de memoria jaja
Espero que no, quedaría un tanto egocéntrico
javierkevin- Moderador
-
Página 1 de 2. • 1, 2