La razón/ España - (Viernes 23-10-09)
+2
Yuna
oO_Carmen_Oo
6 participantes
Página 1 de 1.
La razón/ España - (Viernes 23-10-09)
Según Javi que tiene el recorte, es una pequeña noticia que aparece de Vanessa con foto incluida :__D hablando del nuevo contrato de Vanessa con la firma Chanel y su barra de labios ''Rouge coco'' :___________D
Re: La razón/ España - (Viernes 23-10-09)
Genial. Me encanta que se vayan haciendo eco en medios españoles de la campaña ''Rouge Coco''. Gracias Carmen y Javi por informar.
Esperemos que sea un paso para una posible promoción del ''grandes exitos''
Yo ya estoy moviendome para que se oiga ''Il y a'' en sitios.
¡Crucemos los dedos!
Yo ya estoy moviendome para que se oiga ''Il y a'' en sitios.
¡Crucemos los dedos!
¡ queremos verlo, queremos verlo, queremos verlo !
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
El artículo data de un día despues (tampoco es que esto tenga demasiada importancia, pero bueno...). Tal y como os he puesto, en el apartado alusivo a la propia promoción de la barra de labios, en bvreve os transcribo el texto, que es lo más que se puede hacer, dado que no disponemos de nada para escanearlo.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Gracias por el aviso Carmen y Javi! estoy deseando ver lo que nos tenéis
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Pues esto es lo que hay, a falta de posibilidades de escanear (pero bueno, menos da una piedra, supongo...); acompañada de una foto (creo que de la ceremonia de los Oscars; es decir, más vista que el tebeo), dentro de la sección "Cultura y más" de dicho diario, en el apartado "La tendencia", se publicó la siguiente noticia:
LABIOS ROJO PASIÓN
· Vanessa Paradis, esposa de Johnny Depp, es la imagen de la nueva y lujosísima barra de labios de la casa Chanel, Rouge Coco.
· Pero no es la primera vez que colabora con la firma gala, ya que en 1992 prestó su físico a la campaña del perfume Coco, y en 2003 al bolso Cambon ante el objetivo de Karl Lagerfeld.
· Disfrutaremos de este nuevo objeto de deseo en Marzo de 2010.
Y perdonen ustedes por lo errores, pero no son míos, sino del propio periódico; yo solo me limito a transcribir. A ver si para la próxima, publican algo más extenso, aunque esto ya se agradece.
LABIOS ROJO PASIÓN
· Vanessa Paradis, esposa de Johnny Depp, es la imagen de la nueva y lujosísima barra de labios de la casa Chanel, Rouge Coco.
· Pero no es la primera vez que colabora con la firma gala, ya que en 1992 prestó su físico a la campaña del perfume Coco, y en 2003 al bolso Cambon ante el objetivo de Karl Lagerfeld.
· Disfrutaremos de este nuevo objeto de deseo en Marzo de 2010.
Y perdonen ustedes por lo errores, pero no son míos, sino del propio periódico; yo solo me limito a transcribir. A ver si para la próxima, publican algo más extenso, aunque esto ya se agradece.
javierkevin- Moderador
-
¡Gracias por trasncribir Javier! sé qu se lian mucho con las fechas, es lo que se hace sin entrar para informarse como podrían haber hecho, por ejemplo; entrando en esta web serían correctos sus datos.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
¡Qué "Razón" ( ) tienes, Marie!
javierkevin- Moderador
-
¡Ohhh! genial, muchas gracias por ponerlo por aqui Javi haber cuando me lo enseñas :_D