¡ A encender la luz toca ! Y otros chismes
+5
camille
carolusabe
psico
oO_Carmen_Oo
javierkevin
9 participantes
Página 1 de 1.
¡ A encender la luz toca ! Y otros chismes
¡ Sorpresón mayúsculo ! : en el foro de " vanessa Paradis de A à Z ( = Maud ) se comenta que Vanessa será la encargada nada menos que de encender las luces navideñas de los campos Elyseos, en presencia del alcalde Bertrand Delanoe, el próximo lunes día 26.
En otro orden de cosas, tambien dicen que los hermanos Poiraud están rodando un documental de la tournée Divinidylle, como ya se hiciera en el 94 con el ya famoso " Vanessa Paradis , La tournée ", emitido por Canal +. En este caso, el nuevo documental será emitido por France 2, uno de los patrocinadores de la gira. Por último, parece ser que este domingo día 18, RTL2 ofreció un programa dedicado a Vanessa con canciones en directo de la gira del 2001 pero tambien, según dicen, de la última. Habrá que aplicarse y buscarlo, que seguro que se puede conseguir por algún lado... ¿ Alguien lo ha encontrado ya ?
En otro orden de cosas, tambien dicen que los hermanos Poiraud están rodando un documental de la tournée Divinidylle, como ya se hiciera en el 94 con el ya famoso " Vanessa Paradis , La tournée ", emitido por Canal +. En este caso, el nuevo documental será emitido por France 2, uno de los patrocinadores de la gira. Por último, parece ser que este domingo día 18, RTL2 ofreció un programa dedicado a Vanessa con canciones en directo de la gira del 2001 pero tambien, según dicen, de la última. Habrá que aplicarse y buscarlo, que seguro que se puede conseguir por algún lado... ¿ Alguien lo ha encontrado ya ?
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Re: ¡ A encender la luz toca ! Y otros chismes
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA JAVIERKEVIN!!! eres un crackkk! ^^ habra que estar atentos/as para no perdérnoslo, porque NO NOS LO PODEMOS PERDER porfavor!!!
Al final encendió las luces? Es que me acabo de enterar al leer este post
psico- M & J
-
Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 26/04/2008
Si ^^ los encendio! aqui te dejo las fotos de ese dia! son de esta misma pagina web ^^
https://smg.photobucket.com/albums/v367/VanessaParadisThebest/Aparition%20Public/26-11-2007%20Vanessa%20illumine%20Paris/
iba wapisima!! habia un video donde se la veia encediendolos! pero perdi su
pista... y no lo encuentro
https://smg.photobucket.com/albums/v367/VanessaParadisThebest/Aparition%20Public/26-11-2007%20Vanessa%20illumine%20Paris/
iba wapisima!! habia un video donde se la veia encediendolos! pero perdi su
pista... y no lo encuentro
yo tengo uno de los videos, se ve bastante mal pero bueno, algo es algo, en este video deja en el paso de los tiempos lo que Van hizo en esas navidades del 2007 :__D
http://www.divshare.com/download/4365579-b8c
espero que os guste!
http://www.divshare.com/download/4365579-b8c
espero que os guste!
oooo gracias !! me encanta! me encanta cuando saluda con la mano! y tu gif de eso me encanta ^^ gracias :D:D:D:D
¡ Carola ! , ya te echaba de menos despues de todos estos días de ausencia, jaja . Y aún recuerdo el momento en que pude disfrutar de esas maravillosas luces junto con Mary y Carmen ( ¿ qué mejor compañia para tan bello contexto ? ). Por un rato, Vanessa nos iluminó aquella tarde tan especial.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
:D:D, ya se te echaba de menos por aqui Javi ^^
La verdad esque si los campos ya son preciosos, iluminado debe ser...
impresionante! y mas con buena compañia
La verdad esque si los campos ya son preciosos, iluminado debe ser...
impresionante! y mas con buena compañia
que lindoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ainsss si es que eres un amor Javi, tú si que eras la mejor de las compañías, tú siempre tan dulce...
y la verdad que fue otro gran momento el poder ver las luces de los campos eliseos encendidas y sabiendo quien las encendio era la persobna que nos habia llevado hasta allí :__D
y la verdad que fue otro gran momento el poder ver las luces de los campos eliseos encendidas y sabiendo quien las encendio era la persobna que nos habia llevado hasta allí :__D
C'est vraiment magique!
Gracias por las fotos y vídeo. Seguro que os lo pasasteis genial! Tuvo que ser muy bonito
Gracias por las fotos y vídeo. Seguro que os lo pasasteis genial! Tuvo que ser muy bonito
psico- M & J
-
Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 26/04/2008
lo fue ana, fue un momento impresionante... nosotros esas preciosas luces que iluminaban esos campos eliseos pero que también iluminaban nuestros corazones
vanessa estaba hermosa para esta ocasión! bueno, siempre lo esta : )
espero que se repita su asistencia ♥.
espero que se repita su asistencia ♥.
cuando vi las pics del evento
me parecio k estuvo maravillosa
mxas gracias por las fotos
y video
gracias !!!
me parecio k estuvo maravillosa
mxas gracias por las fotos
y video
gracias !!!
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
gracias por el video las fotos ya las habia visto en la pagina pero gracias de igual manera
creo que el video antes ni yo lo habia visto antes xDDD que suerte Lisa de que lo vieras antes
asias por la noti ^^
[... aer si no se funde ninguna]
[... aer si no se funde ninguna]
piratakeira- Lost in la mancha
-
Cantidad de envíos : 358
NO, vamos no creo, es nuestra Van quien las prendio es imposible que alguna se funda.
Los dioses y diosas no hacen esas cosas
Los dioses y diosas no hacen esas cosas
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
preciosas palabras Claudy
juas juas juas juas
es verdad
van es una diosa del to
juas juas juas juas
es verdad
van es una diosa del to
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
ja ja ja ja pero que perra es lo mismo que yo dije cuando vi el post ja ja ja ja aja ja aja ja ja aja que noooo mentira,claudy es muy creativa para escribir
poeta? XD si la verdad fueron mu lindas ^^
piratakeira- Lost in la mancha
-
Cantidad de envíos : 358
Página 1 de 1.