¡Otros tiempos, otras entrevistas!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Otros tiempos, otras entrevistas!
En este post podemos compartir las entrevistas que nunca antes hayamos visto y son de otras eras de Van
Aquí os dejo una del 92 para TF1 ^^ ¡está preciosa!
Aquí os dejo una del 92 para TF1 ^^ ¡está preciosa!
Re: ¡Otros tiempos, otras entrevistas!
:O Que guapa se ve!!! GRACIAS CARMEN!!... Ésta es una de mis favoritas se ve super y tampoco la había visto completa
ofra haza- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 11/07/2009
graciaaaaaaaasssssssssssssssss x pnerlas x aki chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la primera no la habia visto y la d ofra no completa,ademas q staba muy wapa en sta entrevista
¡Entrevista y reportaje de la promoción del 92! MUY interesante chicos/as, totalmente recomendable, 12 minutos de entrevista interesante y en la que disfrutaremos de una Van preciosa
*_* De lujo, me encanta como se veía en esta epoca, no había visto esta entrevista, como siempre se te agradece mucho tu dedicación en el foro Carmen
P.D Quiero su abrigo morado, (min. 1:50) es el que uso en el Natural High Tour verdad?
P.D Quiero su abrigo morado, (min. 1:50) es el que uso en el Natural High Tour verdad?
ofra haza- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 11/07/2009
¡De nada Ofra! :______D Adoro poder seguir aportando cosas a este, nuestro querido foroofra haza escribió:*_* De lujo, me encanta como se veía en esta epoca, no había visto esta entrevista, como siempre se te agradece mucho tu dedicación en el foro Carmen
Os dejo una entrevista ¡mítica!, en la época de "Natural High Tour" (93) concedida para en Canal +
hacer memoria a mi edad con videos como estos nunca me quita tiempo, siempre se la veia tan bella....................gracias por compartirlo amigas !
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
sta me la guardo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llevo años detras d ella y ndaaaaaaaaaaa.............................xfin la tngooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oO_Carmen_Oo escribió:¡De nada Ofra! :______D Adoro poder seguir aportando cosas a este, nuestro querido foroofra haza escribió:*_* De lujo, me encanta como se veía en esta epoca, no había visto esta entrevista, como siempre se te agradece mucho tu dedicación en el foro Carmen
Os dejo una entrevista ¡mítica!, en la época de "Natural High Tour" (93) concedida para en Canal +
¡Wiiiiiiiiiiiiiii! Me alegra muchísimo de que haya encontrado algo que querías Lisa... ¡Eres la mejor!bliss_paradise escribió:sta me la guardo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llevo años detras d ella y ndaaaaaaaaaaa.............................xfin la tngooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oO_Carmen_Oo escribió: ¡De nada Ofra! :______D Adoro poder seguir aportando cosas a este, nuestro querido foro
La verdad es que esta entrevista, la vi entre las miles de cintas que tiene Javi xD pero tenerla colgada es genial, la podemos ver cuando queramos y lo mejor; que podemos pasarla en DVD y tenerla de por vida, me imagino que la opción B que comento, la haré con varias cosas que he visto interesantes; entre ellas, incluiré ¡por supuesto! esta entrevista xD
Fantástica entrevista, realizada en plena gira. Vanessa en pleno apoteosis fan. Sobran las palabras. Esa sí que fue una época fantástica, con un montón de apariciones en televisión, como esta o la de Taratata. Solo le faltó la guinda, una verdadera gira internacional que no pudo tan si quiera plantearse debido a los problemas de salud de la propia Vanessa en la recta final de la gira.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Una de mis favoritas y de mis eras favoritas, sin dudarlo...javierkevin escribió:Fantástica entrevista, realizada en plena gira. Vanessa en pleno apoteosis fan. Sobran las palabras. Esa sí que fue una época fantástica, con un montón de apariciones en televisión, como esta o la de Taratata. Solo le faltó la guinda, una verdadera gira internacional que no pudo tan si quiera plantearse debido a los problemas de salud de la propia Vanessa en la recta final de la gira.
Aysss que tiempo, el verla más apegada a su público me emociona hasta a mi a pesar del tiempo y distancia. ¿A quién no le habría gustado estar allí en ese momento y en ese lugar? ayss
¡Mil graciaaaaaaas, no la había visto! Maravilloooooosooooo; me encanta sobre todo el momento en que aparece paseándose como Pedro por su casa por la plaza Picasso mientras yo estaría en mi casa ajeno a todo esto haciendo Dios sabe qué (perdiendo el tiempo, sin duda, porque no estaba allí, que era donde tenía que estar ).oO_Carmen_Oo escribió:¡Entrevista y reportaje de la promoción del 92! MUY interesante chicos/as, totalmente recomendable, 12 minutos de entrevista interesante y en la que disfrutaremos de una Van preciosa
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007