Vanessa/Paris.
+7
camille
javierkevin
carolusabe
Fernanda
london té
oO_Carmen_Oo
SouthParadis
11 participantes
Página 1 de 1.
Vanessa/Paris.
Hola a todos.
Me da gusto ser nuevo integrante de este foro. Está buenísimo!!
Tengo 2 preguntas que espero alguien me las aclare por favior,
- Hay conciertos de Vanessa para lo que queda del 2009 ? Hay algún calendario?
- Voy a Paris en Septiembre y como buen fan de Vanessa me encantaría poder comprar
algunos DVD´s y especialmente posters!! Alguien sabe donde puedo encontrar esas
cosas?
Muchas gracias y Felicitaciones por el excelente foro !!
Gabriel.
Me da gusto ser nuevo integrante de este foro. Está buenísimo!!
Tengo 2 preguntas que espero alguien me las aclare por favior,
- Hay conciertos de Vanessa para lo que queda del 2009 ? Hay algún calendario?
- Voy a Paris en Septiembre y como buen fan de Vanessa me encantaría poder comprar
algunos DVD´s y especialmente posters!! Alguien sabe donde puedo encontrar esas
cosas?
Muchas gracias y Felicitaciones por el excelente foro !!
Gabriel.
SouthParadis- M & J
-
Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 23/06/2009
Re: Vanessa/Paris.
Hola SouthParadis ¡bienvenido al foro! Pues yo sé que allí mismo tienes una de las fuentes más importantes para comprar cosas de Vanessa, no sólo en Francia sino en toda la comunidad europea como es fnac; allí encontrarás desde DVD's hasta CD's de todooo tipo y precios... Luego hay alguans tiendas más especializadas en coleccionismo donde te puedes hacer con posters y otro tipo de casualidades varias, pero eso ya sería que te dijese nuestro experto en la materia (help! my boy, javierkevin!!!)...
Respecto a la gira del 2009, es una lástima, pero no hay nada confirmado todavía, tenemos un post en este mismo foro donde vamos poniendo las noticias que van saliendo, aquí te lo dejo:
https://vparadis.activoforo.com/noticias-f7/gira-para-finales-de-este-ao-2009-t394.htm
Y espero que te haya solucionado varias cuestiones, y que te veamos muchooo por aquí, que tengas un precioosooo viaje a París, tierra de los sueños, y que des con los mejores regalos que lleven la mejor de las marcas; PARADIS.
Respecto a la gira del 2009, es una lástima, pero no hay nada confirmado todavía, tenemos un post en este mismo foro donde vamos poniendo las noticias que van saliendo, aquí te lo dejo:
https://vparadis.activoforo.com/noticias-f7/gira-para-finales-de-este-ao-2009-t394.htm
Y espero que te haya solucionado varias cuestiones, y que te veamos muchooo por aquí, que tengas un precioosooo viaje a París, tierra de los sueños, y que des con los mejores regalos que lleven la mejor de las marcas; PARADIS.
Es lo mismo que te iba a recomendar yo misma, en fnac encontrarás cosas de Vanessa muy interesantes... Sería mi primer via de paso para conseguir cosas de Vanessa.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Bienvenido Gabriel !!!
Bueno ya la maravillosa Carmen pudo responderte tus dudas , y ya veras q habra mas personas q te ayuden !!!! ojala puedas conseguir muchisimas cosas de Vanessa en tu viaje , de seguro encuentras de a montones !!!
Esperemos verte por aqui seguidoo !!!
Bueno ya la maravillosa Carmen pudo responderte tus dudas , y ya veras q habra mas personas q te ayuden !!!! ojala puedas conseguir muchisimas cosas de Vanessa en tu viaje , de seguro encuentras de a montones !!!
Esperemos verte por aqui seguidoo !!!
Pues nuestra Carmen ya te ha respondido y aconsejado todo asi que , espero que consigas todo lo que quieres . Yo te recomiendo exactamente lo mismo. Fnac, aparte de que es una distribuidora francesa, es muy famosa y suele tenerlo todo
De igual manera, hablaré hoy mismo con Javi para decirle que se pase por el foro para que te indique más tiendas
Muchas Gracias a todos por su ayuda y respuestas !! Se pasarooon !!
Espero después de mi viaje, contarles como me fué !!
Saludos a todos,
SP.
Espero después de mi viaje, contarles como me fué !!
Saludos a todos,
SP.
SouthParadis- M & J
-
¡Esooo! si compras muchas cositas, hazles muchas fotos y ponlo por aqui SouthParadis :__D ¡nos encantará verlo!
Una opcion a la Fnac, es la Virgin Megastore; la más recomendable, es la de los Campos Eliseos, dado que es, con diferencia, la más grande, y tiene incluso librería (aunque puede que los libros referentes a Vanessa estén en este momento descatalogados, pero conviene probar suerte).
En cuanto al coleccionismo, yo recomiendo, para los amantes del vinilo, Monster melodies (9, rue des Déchargeurs; no tiene pérdida, dado que esta calle sale de la rue Rivoli). Pero, para encontrar una coleccion interminable de cd singles, singles, maxis, todo tipo de memorabilia, etc., lo más recomendable es, sin duda alguna, Lucky records (rue de la Verrerie) y Écoute ce disque (12, rue Simon-Le-Franc), ambas de los mismos dueños, así que si vas a la una, te enviaran tambien a la otra para que encuentres más cosas.
por último, para quien busca discos o cd's de segunda mano, Parallèles (47 rue Saint Honoré, al ladito de Monster Melodies) resulta una buena opcion. Sino, tambien se puede buscar en las tiendas del bulevar Saint Michel y el barrio latino.
¡Suerte!
En cuanto al coleccionismo, yo recomiendo, para los amantes del vinilo, Monster melodies (9, rue des Déchargeurs; no tiene pérdida, dado que esta calle sale de la rue Rivoli). Pero, para encontrar una coleccion interminable de cd singles, singles, maxis, todo tipo de memorabilia, etc., lo más recomendable es, sin duda alguna, Lucky records (rue de la Verrerie) y Écoute ce disque (12, rue Simon-Le-Franc), ambas de los mismos dueños, así que si vas a la una, te enviaran tambien a la otra para que encuentres más cosas.
por último, para quien busca discos o cd's de segunda mano, Parallèles (47 rue Saint Honoré, al ladito de Monster Melodies) resulta una buena opcion. Sino, tambien se puede buscar en las tiendas del bulevar Saint Michel y el barrio latino.
¡Suerte!
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
bienvenido, Gabriel!
espero la ayuda de Carmen y Javi te haya servido! que lo pases muy bien!
espero la ayuda de Carmen y Javi te haya servido! que lo pases muy bien!
¡Aqui la tienes! jajaja Javier es el que más sabe de TODO esto, y yo sólo e estado una vez en mi vida en París y no fui principalmente a comprar xDD asi que espero que te haya sido de ayuda...
Wooooow !! La verdad me han dado una ayuda increible !!
Gracias a todos por su ayuda !! Mchas gracias Javier, te pasaste !!
Espero encontrar buenos Posters en alguna de esas tiendas también !!
Y apenas tenga cosas, las compratiré con ustedes,.
Saludos,
SP.
Gracias a todos por su ayuda !! Mchas gracias Javier, te pasaste !!
Espero encontrar buenos Posters en alguna de esas tiendas también !!
Y apenas tenga cosas, las compratiré con ustedes,.
Saludos,
SP.
SouthParadis- M & J
-
Estaremos encantadísimos de verlas; muchas gracias.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Definitivamente Javier es un experto en la materia cuando se trata con cosas relacionadas con nuestra reina Vanessa
y gabriel muy bienvenido al foro, esperamos que te vaya de lujo en tu viaje a Paris! y también verte mucho por aquí ^^
y gabriel muy bienvenido al foro, esperamos que te vaya de lujo en tu viaje a Paris! y también verte mucho por aquí ^^
karen- Vanessa Paradis
-
Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 06/10/2008
¿que te has traido de tierras francesas? haber si se pasa por aqui y tenemos noticias
Ray- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 155
Miembro desde : 22/05/2009