Johnny en el Late Show de David Letterman
+4
Rowparadis
oO_Carmen_Oo
Silvia
Yuna
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Johnny en el Late Show de David Letterman
Os dejo estas fotos gracias a Emr de VP.net, son de Johnny entrando al programa de David Letterman.
25-6-09
25-6-09
Re: Johnny en el Late Show de David Letterman
Oh, genial que hayas puesto las fotos.. Acabo de ver el video de una de las preguntas que le hicieron... os lo voy a dejar por aquí..
espero que os guste!
espero que os guste!
Que entrevista más divertida, gracias Silvia.
Más fotos gracias a VP.net
Más fotos gracias a VP.net
¡Muchísimas gracias por todaaaaaaas las fotos y el viedo Yuna y Silvia! :_D est´muy mono con tanta premiere
De nada Carmen, la verdad es que me encanta su estilo, está guapísimo y sexy.
Que sonrisa tan seductora y que ojos tan pícaros tiene Johnny, esa mezcla entre indio y celta, es lo máximo.
Que sonrisa tan seductora y que ojos tan pícaros tiene Johnny, esa mezcla entre indio y celta, es lo máximo.
De nada!!
A mi me encantó el video, y estuve buscando y encontré más, en este le preguntan sobre sus hijos, me hace mucha gracia porque habla de que teme por los chicos que quieran salir con Lily-Rose
Cuando encuentre la segunda parte de la entrevista la pondré!
A mi me encantó el video, y estuve buscando y encontré más, en este le preguntan sobre sus hijos, me hace mucha gracia porque habla de que teme por los chicos que quieran salir con Lily-Rose
Cuando encuentre la segunda parte de la entrevista la pondré!
hay dioss se veia tan hermosoo!! jejeje siempre sexy este hombree! ame su camisaa!
mil gracias yuna por todas estas fotoss!
tambien silvia por los videos...pero no los puedo ver...porque parecen que lo eliinaron¬¬'
gracias gracias!
tambien silvia por los videos...pero no los puedo ver...porque parecen que lo eliinaron¬¬'
gracias gracias!
hay dioss se veia tan hermosoo!! jejeje siempre sexy este hombree! ame su camisaa!
gracias gracias!
De nada Row, a mí también me pasa que no puedo ver el último que puso Silvia, a ver si lo encuentro de nuevo. Muchas gracias Silvia.
puchaaa, habían subido la entrevista completa y la tuvieron que sacar...
quiero verlaaa!
quiero verlaaa!
sera hermosa ¿ no saben si hbla mas de su familia o de su hermosa esposa ?
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
A ver, no sé por qué quitaron ese video... pero bueno, una chica subió otro con subtítulos en español (gracias Karito!!). Lo malo es que hay trozos en que se queda sin sonido, aunque se pueden leer los subtítulos... os lo dejo, a ver si este no lo quitan!
En cuanto a si habla de su familia o de su esposa.. en ese video habla de sus hijos, y de Vanessa habla en una entrevista que encontré, pero que no es del programa de Letterman, es de la rueda de prensa de Los Angeles... si queréis os la dejo por aquí!!
En cuanto a si habla de su familia o de su esposa.. en ese video habla de sus hijos, y de Vanessa habla en una entrevista que encontré, pero que no es del programa de Letterman, es de la rueda de prensa de Los Angeles... si queréis os la dejo por aquí!!
Un truco; que alguien se lo descargue y luego lo suba para quien quiera tener la entrevista se la descargue
muchas graciass sil! y tambien a karito por subirnos la entrevista...la parte tres no la ha subido no? pero re lindo lo que habla me gusta cuando habla de los chics de lily jajaja!
en cuanto a eso de la rueda de prensa donde habla de vane si! subila! no la eh visto y me encantariaa! jejej gracias sil!!
en cuanto a eso de la rueda de prensa donde habla de vane si! subila! no la eh visto y me encantariaa! jejej gracias sil!!
jajaja, leí esto JUSTO después de descargar las tres partes subtituladas (tiene ciertos errores pequeños, pero es mínimo ;D)oO_Carmen_Oo escribió:Un truco; que alguien se lo descargue y luego lo suba para quien quiera tener la entrevista se la descargue
en un momento los pongo en un link de descarga (cuál me recomiendan?)
Muchas gracias Silvia, está genial el vídeo, muy divertido.
Gracias Camille!! la primera parte no pude descargarla, pero las otras dos están muy bien!!!!!
camille escribió:- parte 1
- parte 2
- parte 3
¡Millones de gracias Cami! El que has usado es genial para las descargas directas, y aguant mucho para subir en un archivo...
Muchas gracias Camille, ya los he visto. Que divertido el programa con Johnny.
Mil Gracias Cami!!!!!
¿te importaria si lo pongo en mi pag de Johnny?
Gracias de nuevo! ahora mismo voy a descargarmelos!
¿te importaria si lo pongo en mi pag de Johnny?
Gracias de nuevo! ahora mismo voy a descargarmelos!
Chicas, malas noticias, Johnny no viene a Madrid a presentar ''Enemigos Públicos'' el próximo 8 de julio será el photocall, solo vendrá el director Michael Mann. Lo sé porque visito habitualmente Fotogramas y hay un concurso para asistir al photocall de la película.
http://www.fotogramas.es/Concursos/Enemigos-publicos
http://www.fotogramas.es/Concursos/Enemigos-publicos
no sé por qué no me sorprende
algún día tendrá que venir a España!! o eso espero!!
Gracias por la noticia Yuna! Yo no lo sabía!
Pero el 8 de julio no es muy pronto para hacer el photocall... digo, como la película se estrena más de un mes despues...
Ya, pero posiblemente, y me lo creo; sea una de las mayores personas que cobran más que nadie a la hora de ir a cualquier sitio y mostrar su cara bonita T_T es una lástima que todo se mueva por inero y no por apetencias
De nada Silvia, tienes razón en que viene Michael Mann con mucho tiempo antes del estreno aquí, la verdad no me sorprende mucho que no viniese Johnny, en el fondo me lo temía. A ver cuando nos hace una visita de nuevo.
Carmen, en parte puede ser que en lo que comentas tengas razón, pero también han venido varias veces otros actores que deben de ser bastante caros, como Will Smith que dicen que es uno de los más taquilleros.
Carmen, en parte puede ser que en lo que comentas tengas razón, pero también han venido varias veces otros actores que deben de ser bastante caros, como Will Smith que dicen que es uno de los más taquilleros.
Última edición por Yuna el Miér Jul 01, 2009 12:45 pm, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2