Vanessa y Johnny en Buenafuente
+3
ofra haza
london té
oO_Carmen_Oo
7 participantes
Página 1 de 1.
Vanessa y Johnny en Buenafuente
Parece que el rumor de que Depp y Van no se duchan, ha llegado al gran programa de La Sexta 'Buenafuente'
Sólo han hablado de Johnny, pero vamos la noticia es esa; Depp y Paradis no se duchan... me parece que nunca dejaran de decir tonterias sobre esta pareja.
Sólo han hablado de Johnny, pero vamos la noticia es esa; Depp y Paradis no se duchan... me parece que nunca dejaran de decir tonterias sobre esta pareja.
Re: Vanessa y Johnny en Buenafuente
¿Pero... Lo dice el programa o algún que otro medio de comunicación?
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
jajaja que gracioso, la verdad yo no creo en este rumor aunque johnny se ve un poquito desalineado, pero eso no le quita lo guapo. Pero a vanessa yo la veo muy limpiecita siempre. para mi ke son puras envidias
ofra haza- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 11/07/2009
Eso es lo mismo que pienso yo... Creo que bueno, Depp se descuida mucho pero... ¿la imagen de Chanel! y con lo delicada y femenina que es, me parece que no, se confunden de mujer...
todo mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creo que de depp si se puede decir,pero de vanessa¡¡¡¡estan locos o que¿?¿?¿?¿?¿?¿?si parece la persona mas aseada de la tierra
yo creo que de depp si se puede decir,pero de vanessa¡¡¡¡estan locos o que¿?¿?¿?¿?¿?¿?si parece la persona mas aseada de la tierra
¡Yo lo ví! estuvo muy gracioso, realmente no hablaron de Vanessa pero sí de Depp, y todos/as sabemos que Depp no se ve muy limpio que se diga, ¿cierto o no?
Working Day and Night- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 85
Miembro desde : 15/10/2009
Buff, no sé, yo prefiero pensar que, si dos personas están juntas, necesariamente tiene que haber una serie de puntos impepinables en los que coincidan, y la higiene personal es uno de ellos. Así que, prefiero pensar que Vanessa no tendría una relación de años con una persona que no se asea correctamente. De todos modos, me tomo todo esto como una broma.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Es mejor pensarlo así, pero a mi me hizo mucha gracia, más que nada por eso; como no tenían lo de Angelina a la vista, pues hablaban de esto, sencillamente parahablar de ellos xD ya estaban tardando xD
http://www.que.es/gente/famosos/201003081550-johnny-depp-vanessa-paradis-duchan.html
¿Llegó hasta los periodicos? ¡qué mal!
¡Gracias Yuna por el enlace! :_9
¡Gracias Yuna por el enlace! :_9