Nuevo 'MySpace'
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo 'MySpace'
He creado este MySpace para que la gente que admira a Van pueda localizar nuestra página
web y pueda animarse a este genial y maravilloso proyecto ^^
¡Espero que os guste!
Re: Nuevo 'MySpace'
me gusta me gustaaaaaaaaa!!!!!!
esta genial,cada dia me gusta mas neni!!! ers la mejor
esta genial,cada dia me gusta mas neni!!! ers la mejor
marylavigne- Coco Chanel
-
Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 21/10/2007
Me alegro de que te guste nenita, la verdad que me ha costado un poco el fondo; porque no me decidia en que foto o los colores que devia de utilizar pero bueno; el resultado no ha quedado tan mal ¿o no?
que dices que no a quedado tan mal¿? mal no esta,esta preciosooooooooooooo
si esque vamos cariño te lo curras muchisimno,y cuando vayamos al concierto le tienes que decir a van lo de la web,si no se lo dices tu,se lo digo yo jajaja
si esque vamos cariño te lo curras muchisimno,y cuando vayamos al concierto le tienes que decir a van lo de la web,si no se lo dices tu,se lo digo yo jajaja
marylavigne- Coco Chanel
-
Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 21/10/2007
ojalá podamos tenerla más cerca de lo que la tengamos del escenario; aunque lo dudo muchísimo lo importante es que la vamos a ver CANTAR!
¡te quedo hermoso carmen!
la verdad es que haces tanto por Van, ella debería saberlo. Creo que ese es el mejor regalo que todos los admiradores de vanessa, que disfrutamos de las excelentes cosas que haces, deberíamos darte. Ojalá ella algún día vea todo esto.
Sos excelente carmen. Gracias por todo eso.
Y repito: el myspace te quedó divino
la verdad es que haces tanto por Van, ella debería saberlo. Creo que ese es el mejor regalo que todos los admiradores de vanessa, que disfrutamos de las excelentes cosas que haces, deberíamos darte. Ojalá ella algún día vea todo esto.
juuls- M & J
-
Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 08/01/2008
juuls escribió:¡te quedo hermoso carmen!
que lindaa!!! no sabes lo muchísimo que me alegra verte por aquí y que podamos hablar de Van a nuestras anchas jaja
y para nadaaaaaa; yo lo hagooo con todo el amor del mundo para la gente que admira a Vanessa y pueda estar en contacto con otra gente que le gusta (si es que me emociono de decirlo y todo) podiendo hacer una página ¿a quien mejor que a Van? que para mí es la reina de las reinas; ahora y siempre!!!
bueno nenitaaa espero verte mucho por aquí, y mil gracias por todooo!