Nuevo single ''Il y a''.
+17
Jess
noquierolios
violeta
Fernanda
karen
Working Day and Night
mery_poppins stench
ofra haza
london té
Silvia
bliss_paradise
carolusabe
javierkevin
oO_Carmen_Oo
camille
Rowparadis
Yuna
21 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Nuevo single ''Il y a''.
Gracias a VP.net tenemos la portada del nuevo single de Vanessa.
Descargar ''Il y a''MP3
Descargar video
· Captures del video (gracias a nuestros amigos del foro francés y a Yuna)
Extracto de la letra de esta canción...
"Il y a là la peinture/Des oiseaux d'envergure/Qui luttent contre le vent
Il y a a là les bordures/Les Distances, ton allure/Quand tu marches juste devant
Il y a là les fissures/Fermées les serrures/Comme envolés les cerfs-volants
Il y a là la littérature/Le manque d'élan/L'inertie/Le mouvement
Pafois on regarde les choses/Telles qu'elles sont/En se demandant pourquoi
Parfois , on les regarde/Telles qu'ellespourraient être/En se disant pourquoi pas"
Descargar ''Il y a''MP3
Descargar video
· Captures del video (gracias a nuestros amigos del foro francés y a Yuna)
Extracto de la letra de esta canción...
"Il y a là la peinture/Des oiseaux d'envergure/Qui luttent contre le vent
Il y a a là les bordures/Les Distances, ton allure/Quand tu marches juste devant
Il y a là les fissures/Fermées les serrures/Comme envolés les cerfs-volants
Il y a là la littérature/Le manque d'élan/L'inertie/Le mouvement
Pafois on regarde les choses/Telles qu'elles sont/En se demandant pourquoi
Parfois , on les regarde/Telles qu'ellespourraient être/En se disant pourquoi pas"
Última edición por Yuna el Miér Sep 23, 2009 8:19 am, editado 1 vez
Re: Nuevo single ''Il y a''.
la portada esta novedosa...me gusto la letra...
y el frgamento de la cancion..ya quiero escucharla cantada por Van! dios!! jeje pero quedan solo unos dias...hay que estar atentos!! ^^
muchas graciass Yuna!!
y el frgamento de la cancion..ya quiero escucharla cantada por Van! dios!! jeje pero quedan solo unos dias...hay que estar atentos!! ^^
muchas graciass Yuna!!
muchas graciass Yuna!! #bso
De nada Row. La portada es original pero sencilla, me gusta bastante.
¡Millones de gracias por la portada, la canción y la noticia en sí Yuna! ¡Eres la mejoooor mi niñaa!
Mil gracias, Yuna. Portada sencilla, hubiera preferido una buena foto o, en su defecto, algo más elaborado. De todos modos, supongo que ahora, en medio de la vorágine de los rodajes, no queda demasiado tiempo para sesiones fotográficas de cara al nuevo lanzamiento discográfico, ¡qué le vamos a hacer! En cuanto a la letra, en principio tampoco es que esté entre mis preferidas, pero tampoco es que la de Be my baby, por poner un ejemplo, fuera de lo más brillante, y habré escuchado el tema hasta la saciedad (y ya puestos, omitiré los comentarios respecto a Joe o a algunos temas del primer album ).
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡Millones de gracias por la portada, la canción y la noticia en sí Yuna! ¡Eres la mejoooor mi niñaa!
De nada Carmen y gracias a ti.
Javi, sí yo también hubiese preferido alguna imagen nueva de Vanessa en la portada del single pero como está muy ocupada con los rodajes, pues seguramente echarían mano de lo más rápido, aún así me parece acertada.
Me gusta mucho la verdad, aunque hubiera estado genial alguna foto de Van en portada, pero así esta bien, me gusta mucho, es muy elegante gracias Yuna ^^
yo preferia,sin dudar,una imagen de vanessa cerca de la portada de AnOther o algo parecido
es una lastima,pero hay que pensar que es algo nuevo sobre un recopilatorio que nos llenara de muchas alegrias
es una lastima,pero hay que pensar que es algo nuevo sobre un recopilatorio que nos llenara de muchas alegrias
Después de habr visto la portada, coincido con Lisa, me ha encantado, pero la verdad que para este single me habria encantado más que su cara; un trozo de su sonrisa de ahora y la otra una de cuando era más cria.
Ainsss esto del recopilatorio me pone la piel de gallina... De la emoción.
Ainsss esto del recopilatorio me pone la piel de gallina... De la emoción.
A mi me gusta la portada... sencilla pero bonita! Tengo ganas de escuchar la canción!
Gracias Yuna!
Gracias Yuna!
¿Alguien a comprado ya el single por internet y que lo pueda poner por aquí? estoy deseando escucharla y aqui ya no uso ni euros, ni libras, ni dolares y no parecen que lo vendan en yenes.
¡Ayuda!
¡Ayuda!
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Según la págia deezer.com, gracias a la cual, nuestros compañeros franceses ya han podido escuchar el tema,- si bien, los extranjeros no podemos, ¡aaaaarrrrgggg! Pero, ¿de qué va esta genteeeeee...? - la fecha de salida se retrasa al 21-9, aunque, visto lo visto, vete tú a saber...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Según la págia deezer.com, gracias a la cual, nuestros compañeros franceses ya han podido escuchar el tema,- si bien, los extranjeros no podemos, ¡aaaaarrrrgggg! Pero, ¿de qué va esta genteeeeee...? - la fecha de salida se retrasa al 21-9, aunque, visto lo visto, vete tú a saber...
Sí, precisamente intenté escucharla en el enlace que pusieron en el foro francés, pero no había manera. Que mala noticia Javi, esperemos que no la retrasen más la fecha y sea finalmente el 21.
Lástima que no pudieramos escucharla!! pero gracias a nuestros amigos franceses y en especial a Noèmie podemos escucharlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! UNA MARAVILLA!!!!
http://blip.fm/profile/yamamiya/blip/21192798/Vanessa_Paradis-Il_y_a
http://blip.fm/profile/yamamiya/blip/21192798/Vanessa_Paradis-Il_y_a
Me encanta, es una preciosidad de canción. Una de mis favoritas de Vanessa sin duda. Muchas gracias Carola.
Portada del nuevo single ''Il y a''.
muchas gracias carola, me gusto mucho la cancion, ya la descargue en cuando a la portada, coincido con la mayoria, pues hubiera preferido ver a vanessa, pero aun asi esta muy linda.
ofra haza- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 11/07/2009
muchisiimas gracias carolaa!!
por dios es hermosaa!! me encanta esa melodia...la guitarra...su vozz! por dios...tiene una voz hermosa...jeje me entra una emocion cada vez que la escucho...es tan angelical!
la amee! ya quiero descargarla para llevarla en mi Mp3
es hermosaa! mil gracias!!!
por dios es hermosaa!! me encanta esa melodia...la guitarra...su vozz! por dios...tiene una voz hermosa...jeje me entra una emocion cada vez que la escucho...es tan angelical!
la amee! ya quiero descargarla para llevarla en mi Mp3
es hermosaa! mil gracias!!!
Ahy moriiiiiiii!!! es bellisima, me encanto niñas!!
Como me la descargo??
Como me la descargo??
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Muchas gracias Carola!!! cómo podemos descargarla?
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Re: Portada del nuevo single ''Il y a''.
de hecho yo la encontre casualmente en una pagina, y resulta q se podia descargar, si quieren se la puedo mandar a alguien para q la suba al foro y asi la puedan descargar. o.k
-
Pues seria genial ofra haza, nos encantaria poder tenerla en nuestros ordenadores
ofra haza escribió: de hecho yo la encontre casualmente en una pagina, y resulta q se podia descargar, si quieren se la puedo mandar a alguien para q la suba al foro y asi la puedan descargar. o.k
Si quieres puedes mandarselo a cualquiera de los tres administradores-as Ofra, cualquiera de ellos podrá subirla para el disfrute de todos-as los-as miembros :__)
Millones de gracias por adelantado
Portada del nuevo single ''Il y a''.
ya se la mande a carmen, ahora solo queda esperar a q la suba, y bueno pues ¡que la disfruten!
-
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5