Vanessa colabora con la Asociación de Cirugía Cardíaca.
+3
Working Day and Night
oO_Carmen_Oo
Yuna
7 participantes
Página 1 de 1.
Vanessa colabora con la Asociación de Cirugía Cardíaca.
Vanessa Paradis, Guillaume Canet se mobilisent avec Maje !
Maje s'engage aux côtés de l'association Mécènat Chirurgie Cardiaque. Judith Milgrom, créatrice de la marque, a invité une vingtaine de personnalités à jouer les créateurs pour la bonne cause, sous la direction artistique de la Djette Tania Bruna Rosso.
Le professeur Francine Leca et Inès de la Fressange (marraines de ce projet), mais également Vanessa Paradis, Mademoiselle Agnès, Guillaume Canet, Mathieu Chedid, Philippe Katerine, Ora Ito, le groupe Phoenix, Garance Doré, Jean-Philippe Delhomme, et bien d'autres ont créé des foulards en soie ou coton, qui seront exposés et vendus au Bon Marché du 21 octobre au 21 novembre 2009. Ces pièces seront également disponibles dans les boutiques Maje à partir du 12 novembre 2009, entre 50 et 150.
Tous les bénéfices des ventes iront à Mécénat Chirurgie Cardiaque, qui lutte pour soigner les enfants nés avec une malformation cardiaque. Depuis 1996, l'association a créé un véritable réseau de solidarité permettant d'opérer des enfants malades dans le monde entier.
Ha creado un pañuelo Vanessa, que será exhibido y vendido en el Bon Marché, desde el 21 de octubre al 12 de noviembre. A favor de los niños que padecen problemas cardíacos. Colaboran otros artistas, que aportan también sus diseños en pañuelos de algodón o seda.
Fuente: http://fr.news.yahoo.com/51/20091014/ten-vanessa-paradis-guillaume-canet-se-m-0111c6b.html
Re: Vanessa colabora con la Asociación de Cirugía Cardíaca.
¡Millones de gracias por el dato Yuna! estoy deseando ver su diseño ¡seguro qe es maravillosos!
¡Millones de gracias por el dato Yuna! estoy deseando ver su diseño ¡seguro qe es maravillosos!
De nada Carmen, seguro que será un diseño precioso el suyo y además por una buena causa.
¡Gracias por la noticia Yuna! me gusta saber que Vanessa también se implica en cosas tan hermosas como son las buenas causas.
Muero por ver el diseño de nuestra Vanessa.
Muero por ver el diseño de nuestra Vanessa.
Working Day and Night- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 85
Miembro desde : 15/10/2009
¡Gracias por el dato Yuna! estaremos atentos/as a su estupendo paño.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Graciass enormes Yuna !!!
Me encanta saber q Vanessa colabora siempre en causas tan maravillosas como estas y ayudando a los niños Y tambien quiero ver ya su diseño !!! Y el de Mathieu tambien !!! Seran geniales !!!
Me encanta saber q Vanessa colabora siempre en causas tan maravillosas como estas y ayudando a los niños Y tambien quiero ver ya su diseño !!! Y el de Mathieu tambien !!! Seran geniales !!!
Aqui tenéis el diseño de Vanessa
http://madame.lefigaro.fr/mode/tentations/1186-maje-dans-le-carre-v-i-p?picture=102636&product=2516
Costará entre 50€ / 150 € y todo irá a parar a esta maravillosa asociación
http://madame.lefigaro.fr/mode/tentations/1186-maje-dans-le-carre-v-i-p?picture=102636&product=2516
Costará entre 50€ / 150 € y todo irá a parar a esta maravillosa asociación
Que preciosidad de pañuelo. Gracias Carmen.
me encanta el pañuelo, gracias por ponerlo
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009
Gracias Carmen por la imagen! cuando e entrado en la página y lo e visto a la entrada de novedades me e quedado helada de lo bonito que es.
Coco- Elisa
-
Cantidad de envíos : 208
Miembro desde : 29/10/2008
Gracias Carmen !!
Ya estaba esperando ver el diseño , le quedo bien bonito y precioso a Vanessa !!!
Ya estaba esperando ver el diseño , le quedo bien bonito y precioso a Vanessa !!!
¡Está increible! también hemos puestos algunos diseños más en la galería de esta página :__D