Vanessa colabora con Steve Nieve
+2
Yuna
javierkevin
6 participantes
Página 1 de 1.
Vanessa colabora con Steve Nieve
La última y mas reciente colaboración, de la que acabamos de tener conocimiento (merci bcp, Laurence), es esta de Vanessa en el último trabajo de Steve Nieve ( teclista durante la gira de Bliss). Vanessa pone voz al tema "Conversation". El album recibe el nombre de "Mumu 2" y, según tengo entendido, ya se puede comprar o, al menos, reservar, en los canales habituales de venta. Para escuchar el tema podeis echar un vistazo en Dailymotion, donde aparece con el nombre de Conversation with Vanessa Paradis.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Re: Vanessa colabora con Steve Nieve
Muchas gracias por avisar Javi, que interesante noticia. A ver si busco el tema en Daily Motion.
Dandole a ''play'' escucháis un fragmento de la canción
Millones de gracias Laurence y Javi ¡sois los mejores!
Millones de gracias Laurence y Javi ¡sois los mejores!
wow...tiene pinta de estar genial...en un principio me hizo acordar a la cancion Creep de Radiohead..pero luego arranco a cantar Vann y ya nada que ver...esta genial! ya quiero ver la version entera...tiene buena pinta! amo las canciones en ingles de van... sera porque esas son las que estoy segura que se pronuncias bien? jejeje no soy buena con el frances...jaja no me siento segura cantando...aveces pienso..si un frances me escucha cantar se reira mucho de mi..de seguro no entiende una palabra..jaja solo a mi me ha pasado eso??
¡De nada! de nuevo, hay que darle las gracias a Javi y a Laurance por estar tan atentos :_D
No, no, en lo tocante a mí, no merezco las gracias; hay que dárselas a la propia laurence (gracias a ella conocí la información, si bien creo que ya estaba colgada en el foro francés), y, como siempre, a tí, Carmen, por colgar el fragmento. Muchísimas gracias.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Es a todas luces inmejorable, me ha encantado el trozo que hemos podido escuchar, toda una verdadera joya de colección quien se haga con tal preciosidad.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008