Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

+14
Working Day and Night
Coco
bliss_paradise
ellenparadis
noquierolios
claudy_vp
Fernanda
london té
Micro Cuts
bala-pam-pum!
javierkevin
Yuna
carolusabe
oO_Carmen_Oo
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Nov 13, 2009 6:19 pm

También las iban a sortera en un programa de radio de allí, parece que tendremos oportunidad de hacernos con él desde esta página...

¡Gracias Yuna! Wink yo ya lancé mi solicitud xD
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por ellenparadis Sáb Nov 14, 2009 10:25 pm

E PARTICIPADO PORKE SOY DE SFR XERO VEO MUY COMPLICADO K ME TOKE
ellenparadis
ellenparadis
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : París (France)
Miembro desde : 07/09/2008

http://www.fotolog.com/vp_paradis

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por noquierolios Dom Nov 15, 2009 12:55 am

ellenparadis escribió:E PARTICIPADO PORKE SOY DE SFR XERO VEO MUY COMPLICADO K ME TOKE
¡ que suerte ellen ! espero que te toque y asi nos lo cuentas Very Happy
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 46
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por javierkevin Dom Nov 15, 2009 2:15 am

¡Mucha suerte, Ellen, tennos al tanto!

¡¡¡ que conste que yo considero una mi**da lo de que solo exista este concierto y el que el 99% de los fans nos vayamos a quedar con las ganas !!! ¡¡¡Ggggggrrrrrrr!!! No

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por Micro Cuts Dom Nov 15, 2009 3:48 am

A mi tambien me parece fatal que la gente que la admire desde hace tanto tiempo se quede con las gnaas de asistir a un concierto tan importante como es este, representando sus grandes exitos.
Micro Cuts
Micro Cuts
Elisa
Elisa

Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Miembro desde : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por bliss_paradise Mar Nov 17, 2009 2:31 am

ya preparo mis teclas para el dia del chat¡¡¡¡
estoy deseando verla......pero,quien grabara el directo¿?¿?¿?¿?¿?
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por javierkevin Mar Nov 17, 2009 9:33 pm

No sé quién se encargará de eso, si bien el registrarlo se tratará de un asunto valido para pasar el trago durante las navidades, porque, efectivamente, las campanas que habíamos oído no iban desencaminadas y, según nuestros compañeros de Francia, ¡Canal + ofrecerá el concierto el 23 de Enero! Excelente noticia para todo el mundo, por supuesto. La página web oficial, por cierto, tambien sortea entradas, según el correo que he recibido recientemente. Ánimo para quien quiera participar.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Nov 19, 2009 5:28 am

¡Sí! ya lo leeí en el foro francés y es una verdadera novedad que nos llena de felicidad a todos-as... Y me imagino como estará la gente que rodea a Vanessa, alucinada por la expectación de este concierto y de las masas que quieren hacerse con una entrada, por eso el concuso en la web oficial.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Nov 22, 2009 8:15 pm

¡Me encanta! ya quedan menos de dos horas y estoy enacntada... Estoy descargando cosillas para el concierto y borrando otras inservibles en mi PC para guardarlo todoooo...

EDITADO: 18:44

Ya están empezando a poner las camaras del directo y en ellas estamos viendo los videos de sus grandes exitos ¡estoy tan emocionada!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por carolusabe Dom Nov 22, 2009 10:29 pm

Ya estoy de los nervioooss!! ya no queda nada!!!! ahora mismo estan poniendo Il Y A I love you I love you I love you jejej ya queda nada!!! Very Happy
que vas a guardar nena?? se puede descargar el concierto?
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Nov 23, 2009 7:52 pm

Se podia grabar, pero como me salió mal y regular xD hice con él captures (que las tenéis en la web Smile y los audios, que podéis descargarlos desde este post

https://vparadis.activoforo.com/musica-f4/audios-concierto-en-la-cigale-221109-t506.htm
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por bliss_paradise Mar Nov 24, 2009 2:20 am

estoy viendo las captures y me han ustado mucho¡¡¡¡¡¡¡
animo carme¡¡¡¡¡¡¡que ya sabes que el trabajo que haces lo valoramos mas que a al de nadie,yo al menos;si te voy a apoyar,siempre¡¡¡¡
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por bala-pam-pum! Mar Nov 24, 2009 3:06 am

No puede ver nada del concierto y estuve muy apenado toda a oche y parte de la mañana de este dia! mi ordenador y su internet se negaba a darme señal y ahora hace excasos segundos me ha dado la oportunidad de conectarme y ver que vosotros si lo habiais visto y estabais al dia con todo Very Happy
Gracias!
bala-pam-pum!
bala-pam-pum!
tour 1993
tour 1993

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Cuidad Real
Miembro desde : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por Coco Mar Nov 24, 2009 4:52 am

Muchas gracias Carmen por las captures!!! las estoy viendo y me encantan, hay algunas que estan genial y me han enamorado!!!
ah! por cierto, aqui tambien tengo que darte las gracias por las canciones, estan siendo un verdadero placer para mis aidos
Coco
Coco
Elisa
Elisa

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Alemania
Miembro desde : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por Working Day and Night Mar Nov 24, 2009 7:08 pm

¡Me encantó el directo! estuve emocionado toda la noche en la espera y en el directo ya estuvo ¡sublime!
¿Qué me decis de las versiones? a mi, sin lugar a dudas, me descarto por ''Que fait la vie''
Working Day and Night
Working Day and Night
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 56
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por london té Jue Nov 26, 2009 7:51 pm

A mi también me gustó mucho la de ''Que fait la vie'' pero tengo que decir que también me gustó mucho ''Joe le taxi''
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por javierkevin Dom Nov 29, 2009 2:20 am

¡La mejor, siempre Chet Baker! ¡Ra ra ra! lol!

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por london té Dom Nov 29, 2009 3:51 am

¡Otra gran versión Javier! el principio sobre todo, me ha dejado fascinada.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por javierkevin Miér Dic 09, 2009 8:59 pm

Según dicen, espantada total de Vanessa despues del concierto, como cada vez que anda por Paris... Todos los que vamos a verla habitualmente a la capital, agradeceríamos un esfuercillo por su parte para atender a los fans. En cualquier caso, velada especial con aspecto de que se repita en forma de gira, lo cual es una excelente noticia.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por Yuna Jue Dic 10, 2009 12:13 pm

javierkevin escribió:Según dicen, espantada total de Vanessa despues del concierto, como cada vez que anda por Paris... Todos los que vamos a verla habitualmente a la capital, agradeceríamos un esfuercillo por su parte para atender a los fans. En cualquier caso, velada especial con aspecto de que se repita en forma de gira, lo cual es una excelente noticia.

Tienes razón Javier, no sé si es habitual en Vanessa cuando anda por París, aunque por lo que cuentas parece que sí, pero debería tener más en cuenta a los fans en algunos momentos, no le cuesta nada atenderlos un instante, un artista siempre depende de su público y ha de tener una actitud correcta y amable con ellos, siempre que se pueda. Wink
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Dic 10, 2009 5:35 pm

Ya, ero es que si Vanessa sale dos minutos ¡se la comen! y más en algo como era el concierto en ''La cigale'' que muchos-as de las personas que estaban allí habian participado en varios concursos para asistir sólo para verla... Así que tiene razón Javi, es imposible ver a Vanessa en París.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por javierkevin Jue Dic 10, 2009 9:48 pm

Hombre, puedo dar fe de que alguna vez he probado a ver si había suerte despues de sus conciertos en Paris, y somos cuatro personas las que nos quedamos (seguramente porque todos sabemos ya más que de sobra que, estando en la capital y con toda su familia allí, normalmente sale escopetada para estar con ellos, tambien es cierto; así que admito que tiene sus razones, pero es que a veces somos taaaan pocos...).

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Dic 11, 2009 4:33 pm

Yo tuve la pequeña ilusión en Nîmes, ya que no era París y habia más gente de lo normal, pero nada... Sólo vimos de refilón a Goldet y no nos pudo atender... Y que menos decir de M que le tuve en mis narices T-T sin poder atenderme...

Una verdadera pena no haber podido verla, pero sólo habia una salida y ella estaba con la familia, me parece que no iba a salir del coche...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por Coco Dom Dic 13, 2009 7:39 am

Que lastima que no pudieras hablar aunque sea con Jerome, que parece de lo mas majo el hombre 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 669757 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 669757 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 669757 pero bueno, seguro que pa la siguiente hay suerte
Coco
Coco
Elisa
Elisa

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Alemania
Miembro desde : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Dic 15, 2009 4:55 pm

Ya tenemos el portrait de Vanessa que se vió antes del directo

http://www.live-concert.sfr.fr/vod/item/vodid=167
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 2 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.