Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

+14
Working Day and Night
Coco
bliss_paradise
ellenparadis
noquierolios
claudy_vp
Fernanda
london té
Micro Cuts
bala-pam-pum!
javierkevin
Yuna
carolusabe
oO_Carmen_Oo
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por javierkevin Miér Dic 16, 2009 8:06 pm

Fantñástica noticia, a pesar de la ausencia de novedades (alguna imagen inédita, una minientrevista...). De cualquier modo, como muchos somos muy freakazos, nos encantará verlo lol!

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por bala-pam-pum! Lun Dic 21, 2009 3:10 am

javierkevin escribió:Fantñástica noticia, a pesar de la ausencia de novedades (alguna imagen inédita, una minientrevista...). De cualquier modo, como muchos somos muy freakazos, nos encantará verlo lol!

¡Qué razón tienes javier! yo tenia muchas ganas de volverlo a ver.
¡Muchas gracias Carmen por el link!
¿alguien lo tiene para descargar?
bala-pam-pum!
bala-pam-pum!
tour 1993
tour 1993

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Cuidad Real
Miembro desde : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por london té Miér Dic 23, 2009 8:01 am

bala-pam-pum! escribió:
¡Qué razón tienes javier! yo tenia muchas ganas de volverlo a ver.
¡Muchas gracias Carmen por el link!
¿alguien lo tiene para descargar?
Carlos, estoy subiendo el video y preparando una imagen bonita para presentar el link de desacrga, aquí pone que tendremos que esprar unos 25 minutos, y eso si va todo bien y no se cuelga mientras se sube.

Editado:

Ya podéis descargarlo completo desde este link
(clik en la imagen)
22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Descargarportrait2009va

Para verlo;
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Dic 23, 2009 9:34 am

¡Millones de gracias Marie! voy a poner para descargar en el post de descargas de los videos y audios del directo ¿ok?

Millones de gracias, de verdad, estaba deseando tenerlo completo. Smile
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por Micro Cuts Miér Dic 23, 2009 11:14 am

Muchas gracias por el link de descraga Marie y por dejar el video para verlo, la verdad que aunque sean imagenes que algunos ya habrán visto es un montaje precioso, lo tendrían que haber apañado para ponerlo en el 'best of' ¿no?
Micro Cuts
Micro Cuts
Elisa
Elisa

Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Miembro desde : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por noquierolios Jue Dic 24, 2009 6:25 am

¡ miles de gracias marie ! me ha encantado el reportaje y ya lo estoy descargando, te lo agradezco mucho
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 46
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por violeta Jue Dic 24, 2009 5:16 pm

muchas gracias!! me gusto mucho!!!! love heart love heart
violeta
violeta
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 35
Miembro desde : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Dic 26, 2009 2:16 pm

Se lo comenté en su momento a Javi cuando lo ví, está muy bien montado pero a los que ya estamos al día en lo que ha hecho y dejado de hacer esto sólo es un poco más de lo mismo, espero que ha alguien le haya sorprendido algua imagen...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Dic 26, 2009 6:56 pm

Ya tenemos el video de los preparativos para el directo

http://www.live-concert.sfr.fr/vod/item/vodid=171

y el concierto integro

http://www.live-concert.sfr.fr/vod/item/vodid=172
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por london té Dom Dic 27, 2009 2:29 am

¡Miles de gracias Carmen por los videos! tenía muchas ganas de ver las imagenes de los ensayos con nuestra Van tan natural y creativa.
¡Me encanta el momento de Junior Suite en una especie rusa! Laughing Laughing Laughing Laughing
¡Es la mejor!
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por Amour jamais Dom Dic 27, 2009 3:28 pm

Los vi en la página, gracias Carmen por enterarte y ponerlos antes que nadie Laughing me ha gustado mucho el color del directo, queda más vintage.
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por Sergio Lun Dic 28, 2009 6:44 pm

Me tuve que aguantar y verlo ya cuando lo colgaron, pero me parece un directo precioso, muy bien organizado y visualmente muy brillante.
Vanessa estaba estupenda.
Sergio
Sergio
La chica del puente
La chica del puente

Masculino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Localización : Barcelona (España)
Miembro desde : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/anna_kendick

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por javierkevin Miér Dic 30, 2009 8:23 pm

Carmen está en todo, es la nº 1. ¡Muuuuuchas graciaaaaas!

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por atomik vanessa Jue Dic 31, 2009 4:43 am

no pude verlo, asi que ahora tengo muchas ganas, infinitas de verlo, gracias carmen por el link
atomik vanessa
atomik vanessa
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Miembro desde : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por bala-pam-pum! Dom Ene 03, 2010 5:59 pm

atomik vanessa escribió:no pude verlo, asi que ahora tengo muchas ganas, infinitas de verlo, gracias carmen por el link

¡Te va ha encantar Rosa! ya veras que lindas versiones y que linda la puesta en escena.
Queda de coleccionista.

Edito:

Estoy intentando hacer captures para la web de los ensayos, si no las publica Carmen os las dejaré por aqui.
bala-pam-pum!
bala-pam-pum!
tour 1993
tour 1993

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Cuidad Real
Miembro desde : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por london té Lun Ene 04, 2010 12:57 am

¡Preciosas las captures de Carlos! Muchas gracias por tanta preciosidad junta de regalo este día.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por Working Day and Night Jue Ene 07, 2010 3:52 pm

Me pasaré para verlas, de ante mano ¡gracias Carlos!
Working Day and Night
Working Day and Night
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 56
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por javierkevin Sáb Abr 17, 2010 1:18 am

Hoy pensaba en este concierto y, con perspectiva, esta es mi opinión: si bien ni mucho menos me disgusta, lo cierto es que creo que el rollo intimista no es el que mejor casa con Vanessa ni mucho menos (conclusión a la que ya llegué con Bliss, el cual dista de ser el album que más escucho y, por otra parte, no se trata de una percepción personal, las ventas hablan por sí solas). La verdad es que, sinceramente, prefiero la vertiente "macroconcierto" de Vanessa.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por london té Sáb Abr 17, 2010 6:45 am

A mi me gustan las dos versiones de este mundo, ya que muchas veces me gusta ver a la Vanessa que roza a multitudes enormes o a otras que la quieren más intima...
Eso va en situaciones, ya tendremos a la Vanessa de ¡completos! en grandes sitios.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por javierkevin Lun Abr 26, 2010 10:37 pm

Bueno, para mí se trata más bien de que las canciones -quitando la mayor parte de las de Bliss, evidentemente- me terminan pareciendo fuera de su entorno natural. La mayoría de ellas no parecen tener arreglos destinados a un formato más melódico, más íntimo, por lo que las encuentro sacadas de su contexto original. No es que me parezca mal; mas bien, supongo que me suenan más extrañas.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por noquierolios Lun Mayo 03, 2010 6:30 am

a mi me gusta esa idea de variar las canciones, pues si te interesa tener un ambiente mas intimo una guitarra electronica te ayuda poco...
me gustan los arreglos que metieron a varias canciones y quedaron a nuestros oidos y a los de otros que no les gusta tanto de serie paradis y se harian con este cd
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 46
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por javierkevin Lun Mayo 10, 2010 10:28 pm

Hombre, ahí sí coincido contigo, Ernesto, es cierto que un album live de este concierto le podría abrir las puertas a otro tipo de público; de hecho, un primo mío que no conocía a Vanessa escucho la versión de C. Baker y le encantó. A él le gusta el jazz, y esta propuesta tan íntima, tan de club, encaja mejor con los aficionados a este tipo de estilos musicales, creo.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por london té Lun Mayo 17, 2010 7:01 am

Hasta la familia hay que empezar a hacerles que se acerquen a Vanessa, poco a poco Javier.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

22 de noviembre - Concierto en ''La cigale'' - Página 3 Empty Re: 22 de noviembre - Concierto en ''La cigale''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.