Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años
5 participantes
Página 1 de 1.
Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años
ví este adorable documental de Papy, un hombre maravilloso con 72 años que es megaa ultra fan de Vanessa ^^ aquí os lo dejo...
Yo me veo con esa edad como él, e incluso más :__D que lindooo es; yo quiero conocer a Papy ¡Es muy tierno! ¿verdad?
Yo me veo con esa edad como él, e incluso más :__D que lindooo es; yo quiero conocer a Papy ¡Es muy tierno! ¿verdad?
Re: Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años
¡ Ya tenemos quien nos gane a muchos ! Y eso que todavía recuerdo que en un boletín del club publicaron una entrevista que le hizo una chica a un chico ingles que había venido para ver una avant-première especial de Elisa, y la chica se asombraba cuando él le dijo que tenía 32 años. Si hubiera conocido a este hombre, lo hubiera flipado.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
además de verdad, yo cuando lo ví hace unos meses atrás me quedé alucinada, y me encantó saber que Van también llega a la gente mayor de edad...
Papy es geniiial jajajaja my idol!!! (L)
Papy es geniiial jajajaja my idol!!! (L)
lamentablemente no puedo entender lo que dice, pero es muy tierno que tenga 72 años y sea tan fan de vanessa. Así llegaremos a ser nosotras ^^
juuls- M & J
-
Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 08/01/2008
jajaja demás de verdad, yo me veo así de mayor 100% cojiendo mi maleta para irme a París y allí arrasar con lo que no tengo jajaja
la historia de Poppy es súper tiernaaa fue verla y emocionarme, es que si hubiese visto a ese hombre en Bercy le habría hecho la ola jajaj
la historia de Poppy es súper tiernaaa fue verla y emocionarme, es que si hubiese visto a ese hombre en Bercy le habría hecho la ola jajaj
Es tiernisimo, me quede alucinada es peor que yo con los posters de Johnny
Me encantó es mi idolo !! yo me veo a su edad igual con Johnny y quien sabe con Vane tambien
Gracias Carmen
Me encantó es mi idolo !! yo me veo a su edad igual con Johnny y quien sabe con Vane tambien
Gracias Carmen
Vadis- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 17/10/2007
Que encanto, jaja eso si que es un fan , incluyendonos a todos nosotros tambien claro