¡Feliz 35 cumpleaños!
+2
javierkevin
oO_Carmen_Oo
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz 35 cumpleaños!
Ya sé que fue el sábado, pero no me dio tiempo a pasarme por aquí y poner este post juuu esto es injustooo; cuando más se supone que puedo estar por aquí y pasarme horas muertas maquinando cosas para las webs, no sé como; me salen otras cosas que hacer (o a mi madre se le ocurren otras cosas que puedo hacer).
Queria felicitar desde aquí a nuestra princesita Van, que este gran día lo pasara rodeada de la gente que quiere y que este gran día se convirtiera en una bocanada de aire para seguir creando una maravillosa melodía que siempre nos hace felices, porque verla a ella feliz ya nos hace a nosotras-os un poco más felices. Sigue con tú magia Van, porque como la tuya no la ha habido ni habra nunca; TE QUEREMOS!
Un gran beso.
Queria felicitar desde aquí a nuestra princesita Van, que este gran día lo pasara rodeada de la gente que quiere y que este gran día se convirtiera en una bocanada de aire para seguir creando una maravillosa melodía que siempre nos hace felices, porque verla a ella feliz ya nos hace a nosotras-os un poco más felices. Sigue con tú magia Van, porque como la tuya no la ha habido ni habra nunca; TE QUEREMOS!
Un gran beso.
Re: ¡Feliz 35 cumpleaños!
¡ Qué 35 años y qué 20 de carrera tan bien celebrados ! Felicidades de nuevo, aunque ya dejé un mensaje el mismo día 22. ¡ Me alegra tanto que haya podido cerrar el año de una manera tan exitosa tanto en lo profesional como en lo personal... ! Despues de lo de Lily, se lo merecía. Y nosotros, los fans que estamos ahí tanto en los buenos tiempos como en los no tan buenos, ¡ tambien !
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
35 YA!! Muchisimas Felicidades,20 añitos siiiiiiiii,y que sean muchos mas,que no podemos perder una gran cantante francesa,es de lo mejorcitoooooo
FELICIDADEEEEEEEEEES!!!
FELICIDADEEEEEEEEEES!!!
marylavigne- Coco Chanel
-
Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 21/10/2007
Es la mejoooooooooooooooooooooooooor!!! y que siempre nos de esa felicidad que nos trasporta a lo mejor de nuestros sueños... Y que sean muchooos más compartiendolos con ella...
y siii este ha sido el año Paradis 100% :__D
y siii este ha sido el año Paradis 100% :__D
35 años???? joer como pasa el tiempo y lo bien que se conserva Van ainsss quien pillara esa edad tan guapa como ella. Lo dicho felicidades para una de las mejores artistas del mundo mundial.
si es que eres la mejor wapa
si es que eres la mejor wapa
Nat_1981- M & J
-
Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 28/11/2007
Me enteré de la existencia de Vanessa en 1991; ella tenía entonces 18, así que imagínate. Tienes toda la razón, parece que fué ayer. Lo peor de daqrte cuenta de esto es el observar que los años tambien han pasado para nosotros y, en casos como el mío, no tan bien como para Vanessa, jaja.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Yo la conoci a traves de Johnny y a traves de él estoy queriendola cada día un poco más
Muchas Felicidades Vane
Muchas Felicidades Vane
Vadis- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 17/10/2007
Tienes razón cada día esta mas guapa igual que Johnny ¿Tendran un pacto con el diablo? jajaja
Vadis- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 17/10/2007
aiii Doy gracias a Dios por ese magnífico 22 de diciembre de 1972, que nos dio a esta magnifica artista, Es un encantoooo, y espero que siga con su carrera artistica muuchos mass añoss!!
urra por Van!!!
urra por Van!!!