¡Feliz cumpleaños, Joe!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz cumpleaños, Joe!
El pasado 25 de abril, nuestro taxista favorito cumplía nada menos que ¡25 años! Parece mentira, ¿no? Hay mucho que agradecerle, ya que si no fuera por sus once semanas de número uno en Francia, su éxito internacional -nº 3 en Inglaterra, nº 1 en Bélgica, Canada, Suiza, Israel...-, o sus 3.200.000 copias vendidas, es más que probable que este foro no existiera y que, lo que sería aún más triste, ni tan si quiera conociéramos a Vanessa. ¡Que cumplas muchos más, Joe!
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Re: ¡Feliz cumpleaños, Joe!
feliiiiiiiiiiiiiiiiicidaaaadeeeessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡comooo molaaaaaa no sabia q haciamos tantos años cerquitas de un gran exito cmo steeee.........joooooooooooo jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Sí, es alucinante! Este año se celebran dos aniversarios: en abril, Joe ha cumplido veinticinco años; y ahora en septiembre, se cumplen veinte años de la publicación del trabajo discográfico por el que más se conoce aquí a nuestra cantante favorita: el album "Vanessa Paradis".
javierkevin- Moderador
-
tomaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡el 2º si sabia del aniversario xro el de joe se me escapaba ja ja ja ja ja
gracias javinny otra vez¡¡¡¡¡
gracias javinny otra vez¡¡¡¡¡
¡No hay de qué! ¡Jo, que recuerdos! Pienso ahora en la primera ocasión en que escuche este tema, o en cuando me hice con el single francés o el maxi español (es la rumba, el rock, el mambo cuál sooooon, lalalaaaaaaaa ).
javierkevin- Moderador
-
Sigo diciendo que "Joe" es uno de los videoclips de la historia más cutres, pero hay que tnerle cariño... ¡Venga va!
Tengo que reconocerlo... Siempre que lo veo me entra una extraña añoranza, que lindaaa estaba con esa edad, ese enooorme jersey y el taxi con la sala negra de fondo, es adorable.
Tengo que reconocerlo... Siempre que lo veo me entra una extraña añoranza, que lindaaa estaba con esa edad, ese enooorme jersey y el taxi con la sala negra de fondo, es adorable.
que rcuerdos con este clip ! estoy emocionado recordando los tiempos que vivi cerca de este video
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
noquierolios escribió:que rcuerdos con este clip ! estoy emocionado recordando los tiempos que vivi cerca de este video
Entre tú y yo, querido amigo... videos, lo que se dice videos, los ha tenido mejores
Pero bueno, no quita para que este tema tenga su punto de simbólico, dado que si no fuera por él, tal como a menudo recuerda la propia Vanessa, no estaríamos aquí hablando de ella. Lo que pasa es que a mí nunca ha dejado de sonarme a la habitual canción del verano, la verdad. Aunque me gusta escucharla.
javierkevin- Moderador
-
Nunca hay que olvidar los principios, ya sabemos, que en parte, fue la canción por la que está donde esta ha sido posible; hay que agradecerle mucho.
que rason lleva amigo javier ! es muy hit pero es el primer hit de nuestra queen, hay que amarlo !javierkevin escribió:noquierolios escribió:que rcuerdos con este clip ! estoy emocionado recordando los tiempos que vivi cerca de este video
Entre tú y yo, querido amigo... videos, lo que se dice videos, los ha tenido mejores
Pero bueno, no quita para que este tema tenga su punto de simbólico, dado que si no fuera por él, tal como a menudo recuerda la propia Vanessa, no estaríamos aquí hablando de ella. Lo que pasa es que a mí nunca ha dejado de sonarme a la habitual canción del verano, la verdad. Aunque me gusta escucharla.
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Siempre será "Joe le taxi", el gran éxito de nuestra reina.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Eso, Marie, es indiscutible, los números hablan por sí solos. Aunque no se trate de mi canción favorita, tengo mucho que agradecerle a este tema.
javierkevin- Moderador
-