Johnny y Vanessa, un duo en ayuda a Haiti?
+4
violeta
Silvia
oO_Carmen_Oo
Rowparadis
8 participantes
Página 1 de 1.
Johnny y Vanessa, un duo en ayuda a Haiti?
Johnny Depp y Vanessa Paradis grabarán un dúo
Todo el mundo intentando ayudar a Haiti, entre ellos Johnny Depp y Vanessa Paradis. En efecto, se rumorea que la pareja grabará un dúo de una canción de 1954 de Nick Cave, I Put A Spell On You. Duo que stará incluído en un album que prepara Shane McGowan y que ya está siendo grabado estos días!
http://www.elle.fr/elle/Loisirs/Musique/News/Johnny-Depp-et-Vanessa-Paradis-bientot-en-duo/(gid)/1131707
encontre esta noticia..y ya me vino una gran espectativa! sera verdad? o solo un rumor...:s
uds que piensan?
aqui les dejo la cancion!
Todo el mundo intentando ayudar a Haiti, entre ellos Johnny Depp y Vanessa Paradis. En efecto, se rumorea que la pareja grabará un dúo de una canción de 1954 de Nick Cave, I Put A Spell On You. Duo que stará incluído en un album que prepara Shane McGowan y que ya está siendo grabado estos días!
http://www.elle.fr/elle/Loisirs/Musique/News/Johnny-Depp-et-Vanessa-Paradis-bientot-en-duo/(gid)/1131707
encontre esta noticia..y ya me vino una gran espectativa! sera verdad? o solo un rumor...:s
uds que piensan?
aqui les dejo la cancion!
Re: Johnny y Vanessa, un duo en ayuda a Haiti?
¡Muchísimas gracias por el dato Romi! estaremos informados para ver que pasa con este asunto, ya que se ha confirmado uno de los proyectos a Haití y le han colocado varios xD...
Me encantaría ver un dúo Depp VS Paradis
Me encantaría ver un dúo Depp VS Paradis
Yo leí en el blog de la pareja de Shane McGowan (la fotógrafa Danny Clifford) que decía que haría fotos de toda la gente que colaborase en ese álbum. Y que hoy sería el día en que grabarían las canciones.
En ningún momento decía quién sí estará y quién no, pero dejabla claro que había gente muy conocida y que estaba segura de que sería un gran album.
Creo que habrá que esperar por esas fotos para ver si ellos están en ese disco...
Aunque a mi tb m encantaría un dúo de los dos!
En ningún momento decía quién sí estará y quién no, pero dejabla claro que había gente muy conocida y que estaba segura de que sería un gran album.
Creo que habrá que esperar por esas fotos para ver si ellos están en ese disco...
Aunque a mi tb m encantaría un dúo de los dos!
seria un sueño hecho realidad si vanessa y johnny depp cantaran juntos sobretodo para la buena causa
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009
¡ me encanta la idea ! creo que seria un genial duo, pero espero que depp se arranque a cantar
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Uuuuuuummmm.... creo que le pega bastante a J. Depp lo de Nick Cave; seguramente esté entre sus preferencias... ¿puede decirme alguna de sus incondicionales si es así? Es que parece que va bastante con su estilo. En cualquier caso, no me desagrada; es indudable que el sr. Cave hace música de calidad. Tuve la suerte de verle en una ocasión en directo y es complicado que su espectáculo defraude a cualquier melómano que se precie.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
yo leí por ahí que será una colaboración de más artistas que sólo vanessa y johnny y que, de hecho, éste último no cantaría, sino colaboraría con la guitarra :S
gracias por la aclaracion cami¡¡¡
pero se sabe algo de la venta de esta colaboracion¿?¿?¿?
pero se sabe algo de la venta de esta colaboracion¿?¿?¿?
aqui esta el video pero donde esta vanessa??
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009