Vanessa en las Bahamas 1988
+2
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
6 participantes
Página 1 de 1.
Vanessa en las Bahamas 1988
Recuerdo que Javi me mostraba uno de sus numerosos videos de Van y ví este programa (totalmente inédito para mí) y me entró muchísima curiosidad.
Me encanta la idea de que lo pongan en la red y tengamos la oportunidad de verlo todo el mundo.
http://www.wat.tv/video/vanessa-paradis-aux-bahamas-1988-2draj_2dral_.html
Canta 'Manolo Manolete' y espero que lo disfrutéis, es una de sus primeras apariciones. y ese ¡Olé! me mataaaaaaaaa... Carola ¡es nuestro olé! ¿si o no?
Me encanta la idea de que lo pongan en la red y tengamos la oportunidad de verlo todo el mundo.
Canta 'Manolo Manolete' y espero que lo disfrutéis, es una de sus primeras apariciones. y ese ¡Olé! me mataaaaaaaaa... Carola ¡es nuestro olé! ¿si o no?
Re: Vanessa en las Bahamas 1988
estuve echandole un vistazo y esta muy divertido
me ha encantado,alguien sabe como hacerse con el¿?¿¿?¿?¿?¿?
me ha encantado,alguien sabe como hacerse con el¿?¿¿?¿?¿?¿?
A mí es que estos videos del principio me matan, juas, juas; pero claro, la televisión de aquellos tiempos era chunga chunguísima ( y sino, que se lo digan a Valerio Lazarov y las Mamachicho ; madre mía el colmo de la caspa, siggg...).
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
oO_Carmen_Oo escribió:Recuerdo que Javi me mostraba uno de sus numerosos videos de Van y ví este programa (totalmente inédito para mí) y me entró muchísima curiosidad.
Jajajaj ai ai ai porfavor pero que monadaaaa, que peke jaja adorable! por favor que carita, y ese olé! jaja Carmen es nuestro olé jajaja el mejor
hay que ver como cambian los tiempos jaja que mona por dios, y que pintas ! jaja
Gracias nena!! es completamente inédito para mi, me ha encantado verlo!
dios pero que joven!! me ha encantado el video
me hiso mucha gracia la parte de los flamenco XDXD
muchisimas gracias por ponerlo Carmen
me hiso mucha gracia la parte de los flamenco XDXD
muchisimas gracias por ponerlo Carmen
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009
Si, bueno, la canción, con ese tema que tiene, ya suena un tanto nonaino; no necesita más condimentos extra, jaja (sigg, qué comienzos tan difíciles, entre Manolo y la canción del verano del 87... glupp).
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
me quedo con manolo, siempre me a gustado mas
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
e visto programas peores,pero entre la cara de seta de vanessa ja ja ja ja ja ja ja y los tucanes es lo horrible del asunto ja ja ja ja ja