2011 Dubai Flamingos
+7
noquierolios
carolusabe
javierkevin
Valentina
oO_Carmen_Oo
Andie
Yuna
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
2011 Dubai Flamingos
Después de atraer la atención con su debut en 2008 ''57,000 Kilómetros entre nosotros'' (se pudo ver en Rotterdam, Londres y Tribeca, entre otros festivales), Delphine Kreuter ha rodado su segunda película ''Dubai Flamingos'' durante las últimas dos semanas.
El reparto incluye al actor español Sergi López (lo veremos en las pantallas en 2011 en ''Moll’s The Monk'' de Dominik), Vanessa Paradis (después de su gran éxito con ''Heartbreaker'') y Florence Thomassin (quién protagonizó el primer film del director y recientemente apareció en ''La cabeza de Turk'' y ''La princesa de Montpensier'').
Escrita por Kreuter, el film se centra en Vincent (López), un instructor de vuelo en la ciudad espejismo de Dubai. Su esposa Livia (Thomassin) desaparece sin dejar rastro. Ella se escapa con otro hombre. Vincent decide ir a por ella.
En un parking, él tiene un encuentro con Jackie (Paradis), una bonita joven envuelta en lágrimas. Ella está llorando por la muerte reciente de su lobo estepario. Jackie dice que debe ir al Norte y enterrar a su animal allí, para que su alma descanse en paz.
Vincent, más interesado en la desaparición de su mujer que en las divagaciones de una excéntrica, sale del lugar y busca en vano su coche en medio de una nube de polvo. Jackie le cuenta que nunca encontrará su vehículo de nuevo y lo invita a meterse en su Mercedes con lentejuelas con interior de cuero de color rosa.
Producida por Paulo Branco para Alfama Films, Dubai Flamingos está producida por Clap Filmes de Portugal. Las dos compañías estrenarán el film en sus respectivos países, Alfama Films también manejará las salas internacionales.
Branco le contó a Cineuropa que el film no ha sido pre-comprado para alguna televisión por internet: “En la situación actual de la industria de cine francés, no tengo financiación. Este film es una aventura loca”. Se rodará otras tres semanas en Dubai.
Fuente: http://mag.reelshowint.com/2010/11/23/paradis-and-lopez-star-in-dubai-flamingos/
Traducción: Yuna.
El reparto incluye al actor español Sergi López (lo veremos en las pantallas en 2011 en ''Moll’s The Monk'' de Dominik), Vanessa Paradis (después de su gran éxito con ''Heartbreaker'') y Florence Thomassin (quién protagonizó el primer film del director y recientemente apareció en ''La cabeza de Turk'' y ''La princesa de Montpensier'').
Escrita por Kreuter, el film se centra en Vincent (López), un instructor de vuelo en la ciudad espejismo de Dubai. Su esposa Livia (Thomassin) desaparece sin dejar rastro. Ella se escapa con otro hombre. Vincent decide ir a por ella.
En un parking, él tiene un encuentro con Jackie (Paradis), una bonita joven envuelta en lágrimas. Ella está llorando por la muerte reciente de su lobo estepario. Jackie dice que debe ir al Norte y enterrar a su animal allí, para que su alma descanse en paz.
Vincent, más interesado en la desaparición de su mujer que en las divagaciones de una excéntrica, sale del lugar y busca en vano su coche en medio de una nube de polvo. Jackie le cuenta que nunca encontrará su vehículo de nuevo y lo invita a meterse en su Mercedes con lentejuelas con interior de cuero de color rosa.
Producida por Paulo Branco para Alfama Films, Dubai Flamingos está producida por Clap Filmes de Portugal. Las dos compañías estrenarán el film en sus respectivos países, Alfama Films también manejará las salas internacionales.
Branco le contó a Cineuropa que el film no ha sido pre-comprado para alguna televisión por internet: “En la situación actual de la industria de cine francés, no tengo financiación. Este film es una aventura loca”. Se rodará otras tres semanas en Dubai.
Fuente: http://mag.reelshowint.com/2010/11/23/paradis-and-lopez-star-in-dubai-flamingos/
Traducción: Yuna.
Última edición por Yuna el Jue Mar 17, 2011 12:06 pm, editado 2 veces
Re: 2011 Dubai Flamingos
http://vimeo.com/20505330
Captures:
Captures:
Andie- Vanessa Paradis
-
Cantidad de envíos : 134
Miembro desde : 27/05/2010
¡Me ha encantado el aspecto que tiene en esta película! me recuerda mucho a "La chica del puente" asi que... Con más razones para verla jajja
Millones de gracias chicas por toda la info
Millones de gracias chicas por toda la info
Trailer para descargar...
http://www.sendspace.com/file/lil1wu
https://s78.photobucket.com/albums/j102/RiccoLa/VP%20Gallery/Movies/Dubai%20Flamingos/?action=view¤t=DubaiFlamingoba.mp4
http://www.sendspace.com/file/lil1wu
https://s78.photobucket.com/albums/j102/RiccoLa/VP%20Gallery/Movies/Dubai%20Flamingos/?action=view¤t=DubaiFlamingoba.mp4
preciosa esta realmente hermosa y sencillita ademas, me encanta a mi tambien me hace a acordar por el corte a su adele en la fille sur le pont :'DDD
Me alegró enterarme de que al final se convertía en película para la gran pantalla, dado que al principio se habló de trabajo para la televisión; aunque no quiero decir que esto supusiera un desprestigio para Vanessa, dado que ya ha habido grandes actores franceses que han interpretado papeles para televisión, empezando por el propio Depardieu. Pero la pantalla grande da un poco de relevancia extra a los trabajos.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡Gracias por el trailer Yuna! sigue dándome un aire a la chica del puente que no se le aguanta jajaja ¿será el pelo corto?
Es el pelo Carmen! es igualito, pero en esta ocasión es una peluca claro.
Pues yo tengo curiosidad por verla, Sergi Lopez me encanta, y Van... pff ya lo sabéis, asi que puede que me guste, y puede que sea una muy buena pelicula, quien sabe
Pues yo tengo curiosidad por verla, Sergi Lopez me encanta, y Van... pff ya lo sabéis, asi que puede que me guste, y puede que sea una muy buena pelicula, quien sabe
Eso si que lo digo, no se puede decir que no a una película antes de verla, eso sí; después, si no nos gusta, hay que decirlo ehh jajaja
a mi me interesa mucho este proyecto y seguro que nos sorprenda una vez mas
ya sabes, y tu la primera carmen, que vanessa no repite nunca un personaje
ya sabes, y tu la primera carmen, que vanessa no repite nunca un personaje
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
A mi también me gusta mucho como pinta este proyecto, la seriedad en la cara de nuetsra princesa es perfecta y le sienta tan bien.
Le hace más diosa si cabe en su cuerpo.
Le hace más diosa si cabe en su cuerpo.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Sigo diciendo que me encanta que elija este tipo de papeles. Un/a actor o actriz que se precie demuestra su solvencia adptándose a todo tipo de personajes y géneros. La diversificación de vanessa termina al fin por mostrarnos su talento interpretativo, porque lo cierto es que, al margen de la calidad de las películas, ella siempre está fantástica.
javierkevin- Moderador
-
A mi me gusta el trailer, pinta muy bien.
Estela Baron Paradis- M & J
-
Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 20/07/2011
se sabe algo de dicha pelicula ? es que veo que el resto de proyectos llegan a buen puerto ( incluido el monstruo en paris ) y este se queda sin nada mas que saber que un trailer y unas imagenes promocionales
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Al parecer se estrena el 7 de diciembre de este año en Francia jajaja asi que ya si que no queda nada para esta película
Por cierto en Francia van a estar de suerte tres películas seguidas jajaja
Qué dices!!!! pues para esas fechas estaré por allí jajaja asi que me voy ver a Van en la gran pantalla en pleno centro de París, alguien sabe si se estrenará en todos los cines?
Micro Cuts- Elisa
-
Cantidad de envíos : 217
Miembro desde : 12/10/2009
gracias x la fecha carmen¡¡¡oO_Carmen_Oo escribió:Al parecer se estrena el 7 de diciembre de este año en Francia jajaja asi que ya si que no queda nada para esta película
oO_Carmen_Oo escribió:Al parecer se estrena el 7 de diciembre de este año en Francia jajaja asi que ya si que no queda nada para esta película
¡Gracias! No sabía nada a propósito de la fecha de estreno, pero me alegra que quede tan cercana. No es el proyecto que más parezca habernos llamado la atención, pero tambien hay ganas de verla, por supuesto.
javierkevin- Moderador
-
es q tmb es vrdd q son mxas pelis en un espacio muy corto de tiempo y es vrdd q hay q decidir xra verlas ja ja ja ja ja ja ja y aunq sea xra crios me qdo cn el monstruo,tmb porq estan los dos y es algo musical y x cafe de flore,porq la historia me llama mxo la atencion
Página 1 de 2. • 1, 2