2011 Cornouaille
+3
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
Yuna
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
2011 Cornouaille
Se rodará en Bretaña, Francia. En Junio de este año. Se están buscando niños para interpretar a los personajes en distintas edades.
http://www.castprod.com/casting-17484-enfants-cornouaille-d-anne-le-ny.html
http://www.maxicasting.com/tabid/88/CId/21030/T/58/Default.aspx
http://www.castprod.com/casting-17484-enfants-cornouaille-d-anne-le-ny.html
http://www.maxicasting.com/tabid/88/CId/21030/T/58/Default.aspx
Re: 2011 Cornouaille
¡Gracias por la info Yuna!
La verdad es que la idea inicial mola mucho, espero que nos informen más para saber más de esta película.
La verdad es que la idea inicial mola mucho, espero que nos informen más para saber más de esta película.
gracias yuna por las dos imagenes nuevas ! preciosa
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Gracias por todas las imágenes; son fantásticas.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Vanessa otra vez haciendo magia; deliciosa interpretación para una maravillosa película. Otra vez, cien por cien recomendable
javierkevin- Moderador
-
¡Gracias por tu opinión Javi!
Habrá que verla, yo tengo que esperar a que se pase un poco el empacho de Café de Flore para ponerme con otras, es que esta, para mi, dejó el listón muy alto.
Habrá que verla, yo tengo que esperar a que se pase un poco el empacho de Café de Flore para ponerme con otras, es que esta, para mi, dejó el listón muy alto.
cmo la has visto tu¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?la has pedido en dvd a francia o a llegado aqui...........¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?es de las q a sacado q mas ganas tngo de verjavierkevin escribió:Vanessa otra vez haciendo magia; deliciosa interpretación para una maravillosa película. Otra vez, cien por cien recomendable
Lisa, la pedí a Francia porque desgraciadamente no ha llegado a estrenarse aquí. Pero te aconsejo que hagas un pequeño esfuerzo económico, porque no está muy cara, y merece muchísimo la pena. Te encontrarás con una historia preciosa y una Vanessa que lo borda de nuevo.
javierkevin- Moderador
-
comparto la opinion de mi amigo javier ! este film es realmente hermozo y merese la plata que se deje sis lisa en este dvd
uno de mis films favoritos de vanessa
uno de mis films favoritos de vanessa
-
ya la pedi x amazon jaa ja ja ja ja ja en nda me imagino q llegara a mi casa y os digo ja ja ja ja ja zro e leido muy bnas criticas y seguro q me ncantajavierkevin escribió:Lisa, la pedí a Francia porque desgraciadamente no ha llegado a estrenarse aquí. Pero te aconsejo que hagas un pequeño esfuerzo económico, porque no está muy cara, y merece muchísimo la pena. Te encontrarás con una historia preciosa y una Vanessa que lo borda de nuevo.
bliss_paradise escribió:ya la pedi x amazon jaa ja ja ja ja ja en nda me imagino q llegara a mi casa y os digo ja ja ja ja ja zro e leido muy bnas criticas y seguro q me ncantajavierkevin escribió:Lisa, la pedí a Francia porque desgraciadamente no ha llegado a estrenarse aquí. Pero te aconsejo que hagas un pequeño esfuerzo económico, porque no está muy cara, y merece muchísimo la pena. Te encontrarás con una historia preciosa y una Vanessa que lo borda de nuevo.
Ya nos contarás entonces, a mi aún me queda por verla, pero de todas las recientes es la que más ganas tengo de ver después de "Café de flore" (que ya forma esta parte de mis películas favoritas de por vida).
es magnifica esta pelicula! de su filmografia esta es una de mis peliculas favoritas junto con elisa y le fille sur le pont
Chantal85- M & J
-
Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 19/06/2013
Coincido contigo, una de mis preferidas; historia muy, muy emotiva. Lisa, no nos has contado tu opinión; ¿qué te pareció?
javierkevin- Moderador
-
javierkevin escribió:Coincido contigo, una de mis preferidas; historia muy, muy emotiva. Lisa, no nos has contado tu opinión; ¿qué te pareció?
me a ncantadoooooooooooooooooo,q peliculon tiooooooooooooo..................d las mjores q tne van,muuuyyyyy recomendable chicos,d las mjores pelis dl año q e visto asta ahora
es rebella esta movie ! ella se la ve muy hermoza y su work es perfecto !!!! de mis favorites movies
-
kien no la haya visto ya la peli teneis q verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q buena es la hostia...........ya la e visto 3 veces y me emociona mil verla cada vez +
Me alegro, Lisa; es cierto que se trata de una de esas películas que te toca la fibra. Es una pena que no haya tenido más repercusión, porque considero que la historia es preciosa y hasta terapéutica; a más de una persona le recomendaría verla, de verdad.
javierkevin- Moderador
-
javierkevin escribió:Me alegro, Lisa; es cierto que se trata de una de esas películas que te toca la fibra. Es una pena que no haya tenido más repercusión, porque considero que la historia es preciosa y hasta terapéutica; a más de una persona le recomendaría verla, de verdad.
no m gusta ver q no haya sido tan famosa cmo otras q tne van q no son tan buenas cmo sta y si han tenido su tiron en la takilla.........una pna,xro ellos se lo pierden,xke sta si q es un peliculon d los buenos
me too !!! se meresia una critica mas buena y mas famabliss_paradise escribió:no m gusta ver q no haya sido tan famosa cmo otras q tne van q no son tan buenas cmo sta y si han tenido su tiron en la takilla.........una pna,xro ellos se lo pierden,xke sta si q es un peliculon d los buenosjavierkevin escribió:Me alegro, Lisa; es cierto que se trata de una de esas películas que te toca la fibra. Es una pena que no haya tenido más repercusión, porque considero que la historia es preciosa y hasta terapéutica; a más de una persona le recomendaría verla, de verdad.
-
Después de ver lo bien que habláis de ella y de yo estar más animada para disfrutar de verdad de una película de Vanessa, creo que la veré esta tarde.
Ya os contaré ^^
Ya os contaré ^^
Pues la verdad es que,de hecho, la fecha de estreno demuestra que la distribuidora -UGC- no confiaba demasiado en ella; el verano no es el mejor momento para sacar una película. La mayoría de la gente que la vio no habló del todo mal de ella. ¿Problema?: que la vieron cuatro personas contadas. En otro momento, por ejemplo en otoño, quizás hubiera tenido oportunidad de haber sido un éxito; una pena.
javierkevin- Moderador
-
Página 1 de 2. • 1, 2