Nuevo single de "L'incendie"
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo single de "L'incendie"
no sé porqué pero algo me lo decía esta gran canción tenia que resonar por todas partes porque a parte de ser una preciosidad desde el principio hasta el final, es una genial idea para terminar la epoca de "Divinidylle" aun que no se sabe, a lo mejor Van nos sorprende como lo hace siempre que su nombre aparece...
"L'incendie" si! quien no haya escuchado tal impresionante canción aquí le dejo un video con imágenes de Vanessa y ese nuevo single que empezara a rematar los records de ventas...
un besooo
"L'incendie" si! quien no haya escuchado tal impresionante canción aquí le dejo un video con imágenes de Vanessa y ese nuevo single que empezara a rematar los records de ventas...
un besooo
Re: Nuevo single de "L'incendie"
jajaja yo ahora estoy ahciendo un video en karaoke para ponerlo en el canal de YouTuBe que tenemos y así poner que es el nuevo single jaja :__)
es video está muy lindo, encima coordinadito con la canción. (: {ay ese trocito de 21 jump street con john me mató}
qué bieeen, AMO L'INCENDIE. me parece un canción preciosa. {me fascina como suena la combinación de las melodías cuando están los versos "l'un sans l'autre c'est un incendie, qui n'e'éteint pas de la vie" y después viene "l'un soleil, l'autre lune, la soleil et l'autre lune"}.
encima me acordé del sueño que me contó carmen y me causa más ilusión aún.
qué bieeen, AMO L'INCENDIE. me parece un canción preciosa. {me fascina como suena la combinación de las melodías cuando están los versos "l'un sans l'autre c'est un incendie, qui n'e'éteint pas de la vie" y después viene "l'un soleil, l'autre lune, la soleil et l'autre lune"}.
encima me acordé del sueño que me contó carmen y me causa más ilusión aún.
Yo, cada vez que pienso en la cancion, no puedo evitar acordarme de Van con la guitarra en los conciertos... ¡ Qué rockera ! De verdad ... ¡ parecía la prima de Joan Jett ! jaja.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
yo también recuerdo mi sueño y me dan escalofriiooooos fue tan taaaaaan lindooo (LL)
y si Javier, aún al recordar ese momentazooo se ponen los pelos de puntaa!!
y si Javier, aún al recordar ese momentazooo se ponen los pelos de puntaa!!
Amo esta canción, es buenísima!
psico- M & J
-
Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 26/04/2008