2014 Love Songs Tour en DVD/CD/Vinilo
+6
claudy_vp
Ray
bliss_paradise
atomik vanessa
javierkevin
oO_Carmen_Oo
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 2014 Love Songs Tour en DVD/CD/Vinilo
¡¡¡Ya podéis escuchar el disco doble en Spotify!!! https://open.spotify.com/album/5P88FoZwqjoX7E4FoMgIn8
Os dejo algunas fotos que están incluidas en las ediciones coleccionistas de este nuevo trabajo, que desde hoy ya tenemos en todas las tiendas de Francia:
(No están colocadas por orden, lo siento chicos/as )
¡Qué lo disfrutéis!
(No están colocadas por orden, lo siento chicos/as )
¡Qué lo disfrutéis!
xro tu si q molaasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mxas gracis x las ftos y el link a spoty xra escuxarlo ya mismo m pngo a escuxarlo ya ya
Pues en este caso, me interesa la edición coleccionista que lo trae todo; doble cd y dvd con el libro de fotos, esa crees que la traerán? Porque si eso, me espero y haber si cae la suerte en España y la traen así.oO_Carmen_Oo escribió:eliarse escribió: ¿se podrán comprar en tiendas de España o sólo por tiendas francesas?
Pues este es el gran problema que se nos presenta, es MUUUY complicado que traigan algo y cuando lo traen dejan caer ediciones simples y sin gracia (vamos, sin chica ni limoná) y si te interesan las ediciones limitadas: te recomiendo que te hagas con ellas por internet.
eliarse- M & J
-
Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 13/10/2014
Yo tengo mi dvd/cd en casa ya y es muy bello, se los recomiendo a todos.
Chantal85- M & J
-
Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 19/06/2013
Después de escuchar el primer disco de este Love Songs Tour tengo que decir que me han gustado algunas versiones muchísimo y otras me han dejado algo indiferente (en los CD en directo es lo que suele pasar), he extrañado algunas canciones que en los conciertos de inviernos se interpretaron, como la versión de "Les Eaux De Mars", entre otras que seguro que se me han quedado en el tintero.
De momento no puedo deciros de mi opinión sobre el directo con la orquesta sinfónica, pero cuando lo vea completo y escuche bien el segundo disco os cuento.
De momento no puedo deciros de mi opinión sobre el directo con la orquesta sinfónica, pero cuando lo vea completo y escuche bien el segundo disco os cuento.
Es verdad, Eliarse, les ha quedado todo bastante chulo. Las presentación de las ediciones parece bastante cuidada, aunque de momento solo he he visto el interior de la edición especial cd+dvd porque las otras me llegarán más tarde. El album de fotos servirá genial como recuerdo, y el detalle de introducir el cd y dvd del concierto sinfónico me parece todo un acierto. si es cierto que no se aprecian demasiadas variaciones entre lo trabajado en el estudio y lo grabado las dos noches en Lyon (Les nuits de Fourvière), y me contraría un poco, porque se disponía de toda una orquesta. Quizá se podrían haber realizado otro tipo de arreglos que hubieran dado a ese directo un toque diferente, no sé... y coincido con Carmen, echo de menos la genial versión de Les eaux de Mars.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Página 2 de 2. • 1, 2