Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza la gira "Divineidylle"

+12
bliss_paradise
patricia_paradis555
Veri
mery_poppins stench
carolusabe
Nat_1981
Vadis
camille
Oo·GiGi·oO
marylavigne
javierkevin
oO_Carmen_Oo
16 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Mar Mar 04, 2008 1:11 am

Vanessa en directo es otra cosa. Y tenerla tan cerca es... bueno, ya os podeis imaginar, Carmen y Mary ya lo saben tambien. ¿ Quién más se apunta ?

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Mar Mar 04, 2008 1:38 am

aaaiii yo no puedo mas!!! esque van a aparecer -M- y Van y las lagrimas se me van a caer automaticamente!!!!!!! y cuando empiezen a cantar...puffff... llorar, gritar... desmayarme jaja, diosss nose lo que voy a hacer en ese momento, pero es mi sueño!!!!!!! y va a ser.... INOLVIDABLEEEEE
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Mar Mar 04, 2008 8:23 pm

I-rre-sisti-blemeeeeent !!! ¡ Qué momento !

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Mar 05, 2008 2:07 pm

siiii! UN GRAAAAAAAAAN MOMENTAZOOO! la verdad es que también se habla de que Mathieu puede no estar en los festivales, pero espero que sí (MATHIEU NO NOS DEJEEEEEEEEEES!!! AHORA NO!!!) porque es como todo... No sonaría igual...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Miér Mar 05, 2008 3:57 pm

Mais non ! Putain, Mathieu, tu dois y aller, s'il te plait ! ¡ No debería faltar nadie ! Como llegué a leer en un reportaje de un periódico francés, todos juntos funcionan como una banda. Los chicos no parecen un simple grupo de acompañamiento para una solista, y hemos llegado a identificarnos muchísimo con ellos; yo personálmente, debo reconocer que les he cogido un poquito ( bastante ) de cariño. Espero que al final, Mathieu pueda hacer un hueco; sería una mala noticai no contar con él.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Mar 06, 2008 1:42 am

la verdad es que sí... Para mí faltaría un hueco enorme en su sitio, en ese lado izquierdo (para nosotros, derecho para él encima del escenario) que tanto amor, talento y buena musica suena con la voz de nuestra querida Van.

ohhhh esperemos contar con él, yo tengo muchísimas ganas de ver de nuevo a Van pero si viniese Mathieu ya sería mi felicidad plenaaa!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Jue Mar 06, 2008 2:25 am

La verdad esque si no fuera Mathieu sería una gran pena...
Espero que venga para que el concierto sea mas espectacular de lo que ya es con la presencia de Van y los musicos
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Vie Mar 07, 2008 1:49 am

oO_Carmen_Oo escribió:la verdad es que sí... Para mí faltaría un hueco enorme en su sitio, en ese lado izquierdo (para nosotros, derecho para él encima del escenario) que tanto amor, talento y buena musica suena con la voz de nuestra querida Van.

ohhhh esperemos contar con él, yo tengo muchísimas ganas de ver de nuevo a Van pero si viniese Mathieu ya sería mi felicidad plenaaa!

Claro, su lado en el escenario es bastante lógico, es el ojito derecho de Vanessa lol!

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Vie Mar 07, 2008 6:50 pm

Estas son, al menos por el momento, las fechas confirmadas para este verano:

- 11 de Julio : Aix les Bains, festival Musilac

- 14 de Julio : La Rochelle, Francofolies

- 15 de Julio : Arcachone ( Velodrome ), Sur de Francia.

- 16 de Julio : Saint Malo du Bois, Les Arts à la Campagne.

- 18 de Julio : Spa ( Bélgica ), Les Francofolies.

- 22 de Julio : Nimes, Les Arènes de Nimes.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Vie Mar 07, 2008 9:06 pm

Gracias por los datos Javier! muuchas gracias!
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Sáb Mar 08, 2008 1:19 am

De nada; lo que sería genial es que valgan para que todos/as podais encontrar un hueco y la forma de poder ir a alguna de las fechas ( y si puede ser todos juntos, pues mejor ).

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por camille Miér Mar 12, 2008 3:37 am

hoy mencioné a mis padres lo del concierto y todo y veo por ahí una posibilidad, porque no dijeron nada de "cómo se te ocurre?! eso es carísimo, ademas de súper peligroso!". no les pareció mala idea
sunny
y mi mamá se enteró recién hoy del paquete, pero mi papá antes, y él está esperando que se me ocurra enviarle algo de vuelta a carmen, pero yo ya tengo todo planeado, sólo me falta encontrar una tarde libre.
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Miér Mar 12, 2008 4:16 am

eiii muy buena noticia!! ya veras como acabas viniendote!!!! ahora...yo tambien se lo tengo que preguntar a mi madre...Very Happy:D:D:D
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Miér Mar 12, 2008 2:18 pm

Camille, espero verte por allí.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por mery_poppins stench Lun Mar 17, 2008 11:50 pm

Chicas una pregunta, la gira es solo en Francia? internacionalmente no hace?
mery_poppins stench
mery_poppins stench
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 34
Miembro desde : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Mar Mar 18, 2008 1:48 am

No lo se seguro, pero creo que solo lo hace por Francia y alguno en Belgica... es una pena...jaja pero bueno! iremos a Francia!!!! para verla!! que eso no me lo pierdo!!!!! Very Happy:D:D
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Miér Mar 19, 2008 12:59 am

Durante la gira Divinidylle solo ha salido de Francia para tocar en Bélgica ( Bruselas ) y Suiza ( Ginebra ). Tened en cuenta que, para encontrar un concierto de Vanessa en un lugar no francófono, nos tendríamos que remontar a aquel del Natural high tour 93' en Londres.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por mery_poppins stench Miér Mar 19, 2008 3:44 am

Que lastima con lo lejos que vivo jeje. bueno pero alguna vez tendre la oportunidad de verla. Gracias por contestarme. besos
mery_poppins stench
mery_poppins stench
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 34
Miembro desde : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Jue Mar 20, 2008 12:59 am

Tiempo al tiempo; yo quería haberla visto en aquella primera gira y no fué hasta 8 años despues que tuve la oprtunidad de disfrutar de sus directos. No pierdas el ánimo y la esperanza. ¿ Lo de Nimes tampoco te cuadra ? Puede ser una gran oportunidad.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Vie Mar 28, 2008 1:09 pm

La verdad esque es una gran oportunidad que no me gustaria perder... Sad
ojala que si podamos ir, sería un gran paso, o por lo menos para mi! jaja aunque Carmen, Mary y Javier ya la hayan visto Wink yo aun sigo soñando!!!!!!! Very Happy:D
y ellos tambíén claro, y estaran deseando ir de nuevo!!!!! porque eso es... un sueño!!!!
Cami!! a ver si te vienes tu tambien!!!!!! ánimo, y a todos/as hay que venirse!!!! Jajaja, (yo sola me emociono...)
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por Veri Vie Mar 28, 2008 8:06 pm

A los que la han visto en directo .. ¿es tan guapa y desprende tanto encanto en persona como en los videos? I love you I love you
Veri
Veri
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Miembro desde : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Mar Abr 01, 2008 12:06 am

Vanessa es mas guapa aún al natural que en los videos y en las fotos, y su complicidad con el público en los directos es impresionante; se nota un montón que los disfruta, sobre todo en esta gira, ya que está entre amigos. No da en absoluto la sensación de persona sofisticada, parece una chica joven de lo más normal que ama su trabajo. Verla en directo es una experiencia sencillamente sublime, total, absoluta.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Mar Abr 01, 2008 2:54 am

waooo... uff debe de ser impresionante, inolvidable...uff nada mas de imaginarmelo... se me pone la piel de gallina!!!!!! Very Happy:D:D:D
Gracias por esas palabrass, se nota que la admiras enormemente Wink
aunque ya lo habia notado claro jajaja
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Mar Abr 01, 2008 9:26 pm

Son aaaaños y aaaños siguiéndola. El poder haberla visto varias veces en directo ha supuesto para mi el mejor de los regalos. Es... sencillamente única.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Mar Abr 01, 2008 10:11 pm

Totalmente única y si tengo el gran honor de ver uno de sus directos, habre cumplido mi sueño, y disfrutar como una niña, como nunca.

Y olvidar todo lo demas... y quedarme solo con la musica de Vanessa y con todos nosotros chillando y cantando, único, eso va a ser verdaderamente único, y espero no perder esa grandisima oportunidad! Very Happy:D:D
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 5 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.