Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza la gira "Divineidylle"

+12
bliss_paradise
patricia_paradis555
Veri
mery_poppins stench
carolusabe
Nat_1981
Vadis
camille
Oo·GiGi·oO
marylavigne
javierkevin
oO_Carmen_Oo
16 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por claudy_vp Mar Mayo 13, 2008 1:40 am

Es que no a todo el mundo puede gustarle una misma persona e incluso habra cosas de ella que no te gusten risa y esto se puede dar aunque parezca increible pasa ...
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Mar Mayo 13, 2008 1:48 am

Por supuesto! para gustos los colores^^
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Mar Mayo 27, 2008 12:12 am

Por cierto, Carmen, me encanta la nueva cabecera del foro, muy a juego con los " eventos " de este verano, jeje. Disfrutar de Vanessa fuera de Paris, toda una novedad para mí... así que seguro que será especial ( aunque, evidéntemente, sin desmerecer los conciertos de allí; ¡ amo tanto la capital... ! Espero poder volver pronto, ya la echo demasiado de menos ).

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Mayo 27, 2008 2:23 am

Yo por desgracia fui una vez y me he quedado con muchas ganas de ver todooooo lo que tengo que ver de París, espero regresar algún día.

Me alegro muchísimo de que te guste la nueva cabecera xDDD es que como vienen las nuevas fechas de verano para verla y hay que dar promoción xDDD y también tenía ganas de cambiarla
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por camille Mar Mayo 27, 2008 7:09 am

uff, Paris Paris Paris. mi sueño! anoche soñé que estaba en Paris. es extraño soñar con algo que no conoces.
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Mayo 27, 2008 12:41 pm

es extraño, a mi ya me pasaba eso desde muuuy pequeña, soñaba que llegaba a París y veia todaaa la mágia que te inunda y te hace volar con ella... No sabéis lo que lloré cuando ví "Notre Dame" o las "tripas" (jajajaja) de la señora Eiffel, fue tremendo pasar por París y verla de lejos y mal...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por claudy_vp Miér Mayo 28, 2008 5:00 am

Yo espero algún día regresar para en ese momento verla, aunque ahora será muy complicado, espero algún día poder irme a una quedada con vosotros y verla en directo.
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por patricia_paradis555 Miér Mayo 28, 2008 8:04 am

io tmb me animo a eso

xra la siguiente

hay k ir mas personas d sta habla

k hay k rebentar los stadios en los

k actue nuestra van I love you
patricia_paradis555
patricia_paradis555
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1025
Edad : 45
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por bliss_paradise Miér Mayo 28, 2008 5:46 pm

Shocked clñaudy si tu vas yo me tiro a la picina sin pensarmelo dos veces eh,asi que tambien podeis contar conmigo para esta locura ja ja ja ja
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Miér Mayo 28, 2008 7:08 pm

Impresionante " Les Arènes "; las fotos del concierto que -M- dió allí, las cuales ví gracias a Carmen ( como no, jaja ) no dejan lugar a dudas; la elcción de tal emplazamiento para nuestro viaje ha sido más que acertada. Ese sitio lleno de gente es algo impresionante. Muchas fans de Paris, por lo que veo, ¿ eh ?; jaja. A mí me falta demasiado MI OTRA CIUDAD...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Mayo 29, 2008 3:08 pm

ha sido una muy buena elección ir a las arénes de Nîmes, creo que va ha ser un momento inolvidable para todooos y todas los que vayamos, estoy deseando que ya sea julio para irme y ver todooooooo el verano que nos espera!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por bliss_paradise Jue Mayo 29, 2008 10:05 pm

normal,es que tiene que ser una verdadera preciosidad las fotos que habeis puesto en la quedad son una verdadera preciosidad de sitio aj jode* que mal ser tan peque Crying or Very sad
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Mayo 30, 2008 7:20 am

bueno Lisa, ya te lo he dicho muchas veces, ya veras que dentro de muy poco te vendras que nosotros/as a verla en reguroso directo xDDDD te lo dice una que nunca pensó tener la edad necesaria para viajar y mirarla a los ojos y lo hizo, hace bien poco, pero ehhh lo hizo xD
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por bliss_paradise Sáb Mayo 31, 2008 11:43 am

que hermoso lo que cuentas carmen y a cual fuiste?¿?¿?¿?¿? es que se que te fuistes en vacaciones de navidad pero poco mas,lo pone en la cronica?¿?¿?¿?¿?
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por claudy_vp Dom Jun 01, 2008 11:29 pm

Fueron al de Bercy, al mismo que se va ha editar en DVD eso sí que es suerte Smile ya tengo ganas de verlo para ver si salís entra la multtud, seguro por que ya sabemos de qué "los españoles siempre dando la nota a donde quieran que vayan" risa
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Mar Jun 03, 2008 7:12 pm

Estábamos en primera fila, y con bandera ( sirva esta para representar no solo a los fans españoles, sino a todos los hispanos, e incluso a nuestras amigas brasileñas y portuguesas del foro ), así que todo es probable. Nos situamos prácticamente frente a -M-.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Jun 04, 2008 9:49 am

si aparecemos tener por seguros que lo pondremos por aquí, aunque con mis pintas de enferma os asustaréis mucho (tampoco ahora gano mucho, pero en este caso es horrorosamente detestable) xDDD, pero nos veréis; tarde o temprano nos vereís.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por patricia_paradis555 Jue Jun 05, 2008 9:49 am

oO_Carmen_Oo escribió:si aparecemos tener por seguros que lo pondremos por aquí, aunque con mis pintas de enferma os asustaréis mucho (tampoco ahora gano mucho, pero en este caso es horrorosamente detestable) xDDD, pero nos veréis; tarde o temprano nos vereís.

K DICES LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k io me acuerdo cuando t vi en person

me parecio un angelito

tienes una cara muy dulce

y sera genial verte chillar y cantar

xr esos lares hay

representandonos

junto a javier y mary

WOOOOOOOUW va a ser sublime
patricia_paradis555
patricia_paradis555
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1025
Edad : 45
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Jue Jun 05, 2008 11:11 pm

Coincido con Patricia en todo!!!
Carmen tiene una cara de muñequita dulce! Very Happy
ademas de lo cariñosa que es!!
y será emocionante veros en el DvD!!!!
si!!! para que vean que en España queremos a Vanesssa!
es genial que hayan elegido ese concierto para el DVD,
porque quedará para la historia!! jajajaa
"El concierto de Vanessa Paradis, en donde aparecen Españoles" !!!
oui!! Very Happy
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Jun 06, 2008 1:47 pm

madre mia!!!! juuu que lindas que sois, vosotras si que sois dos muñequitas *_* ainsss si es que sois más lindas que todas las cosaaaaaaaaaaas love heart

La verdad es que tengo muchísisisismas ganas de volverlo a ver, es que va ha ser el DVD de mi vida, la primera vez que miré a los ojos al verdadro amor, la primera vez que ví realizar mis sueños de ver a Van a Mathieu y a París... No sé tengo tantísisisismas ganas de volverlo a ver para revivir esos momentos.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por claudy_vp Vie Jun 06, 2008 5:36 pm

Yo desde que sabía que saldría un DVD con un concierto de Van quería comparmelo, pero ahora que también podemos agregar el momentazo de saber que nuestros Javier y Carmen estaban por allí para representarnos no puede faltar en mi colección.
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por bliss_paradise Sáb Jun 07, 2008 8:51 pm

soicido con claudia al 100% tiene que ser un verdadero honor decir "ey que este concierto estaban tres personas que conozco" waaaph lo van a flipar
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por claudy_vp Dom Jun 08, 2008 2:34 pm

bliss_paradise escribió:soicido con claudia al 100% tiene que ser un verdadero honor decir "ey que este concierto estaban tres personas que conozco" waaaph lo van a flipar

Ya veras que bien nos lo pasamos titi viendolo con Andrea y Susana, creo que las vamos a aficionar a Vanessa si no lo estamos haciendo ya
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por bliss_paradise Lun Jun 09, 2008 5:15 pm

claudy_vp escribió:
bliss_paradise escribió:soicido con claudia al 100% tiene que ser un verdadero honor decir "ey que este concierto estaban tres personas que conozco" waaaph lo van a flipar

Ya veras que bien nos lo pasamos titi viendolo con Andrea y Susana, creo que las vamos a aficionar a Vanessa si no lo estamos haciendo ya

ey que andrea me pidio el cd de divinidylle para escucharlo en casa y ayer me lo devolvio diciendome que se lo iba a comprar ja ja ja ja ja ya las veo a ellas tambien por aqui
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por claudy_vp Miér Jun 11, 2008 12:05 pm

bliss_paradise escribió:
claudy_vp escribió:
bliss_paradise escribió:soicido con claudia al 100% tiene que ser un verdadero honor decir "ey que este concierto estaban tres personas que conozco" waaaph lo van a flipar

Ya veras que bien nos lo pasamos titi viendolo con Andrea y Susana, creo que las vamos a aficionar a Vanessa si no lo estamos haciendo ya

ey que andrea me pidio el cd de divinidylle para escucharlo en casa y ayer me lo devolvio diciendome que se lo iba a comprar ja ja ja ja ja ya las veo a ellas tambien por aqui

¡Aiba! Pues a mi me comentó que le gustó mucho y que se habia pillado un affiche de uno de los conciertos por ebay que estaba tirado para ponerlo en el cuarto, que lista y que rápida es la jodia cunado quiere risa
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 10 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.