''The best of... Vanessa Paradis'' 2009
+26
Sergio
violeta
ofra haza
Fernanda
bala-pam-pum!
Micro Cuts
Coco
mery_poppins stench
Rowparadis
Jess
atomik vanessa
london té
Ray
Silvia
karen
Yuna
Hyrlachantaldepp
patricia_paradis555
noquierolios
claudy_vp
javierkevin
oO_Carmen_Oo
bliss_paradise
carolusabe
carla_akemi
camille
30 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009
london té escribió:Yo también piensó que tendrá su promoción extensa y con muchas sorpresas, esperemos que siga adelante el proyecto.
Hombre, si bien no ella misma no ha salido confirmándolo ni parece constar el que la discográfica haya hecho un comunicado en respuesta a la noticia, lo cierto es que esta ha aparecido ya en varios diarios y revistas. Lo que temo, es que con tanto rodaje, la salida se pueda retrasar; esperemos que no.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Es que ella cuando está trabajando en cine, no comunica mucho y tampoco quiere aperecer mucho más de lo devido; es normal, el cine también lo trabaja para desquitarse de las televisiones y la prensa que ha vivido con ''Divinidylle'' demosla tiempo...
El caso es que, si sale ahora este trabajo, ¿la promoción no se verá recortada, sino inexistente? Verse embarcada en dos rodajes y al mismo tiempo sacar un hueco para publicitar un album, no se...
javierkevin- Moderador
-
No, no... Si sacarlo puede sacarlo; lo de la promoción lo veo un poco más dudoso... Porque ya sabemos que todos los artistas tienen su ''grandes exitos'' y no por ello sacan gira, promoción y la leche, se limitan a seguir trabajando y con la esperanza de que guste; no mucho más...
Yo también pienso que no hay problema para sacar el CD recopilatorio, pero no creo que haga una gira con tantos proyectos abiertos como tiene ahora mismo.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Bueno, ya lo puse en otro post, pero es que, según parece, es posible que Sage femme no se esté rodando ni se haya rodado aún (¿?), o eso es lo que comentan en Francia. De ser así, el camino quedaría más despejado. Ya veremos, habrá que esperar noticias.
javierkevin- Moderador
-
No se sabe nada de 'Sage Femme' y harbña que seguir esperando, porque nadie habla del tema, mientras sabemos que está poniendose las pilas sólo con la de Mónaco.
Hombre, no sería la primera en alternar dos rodajes, pero a mí me da la sensación de que para Sage femme tendremos que esperar. Ahora que, aunque pueda ajustar las fechas en su calendario, una supuesta promo y una gira quedan a espensas del tiempo que quiera dedicar a su trabajo en detrimento de su familia. Una privilegiada, sí señor; yo no puedo elegir cuándo me apetece o me deja de apetecer trabajar, ¡qué le vamos a hacer!
javierkevin- Moderador
-
Ahora no puede quejarse de que no ve a sus hijos, porque los nene la acompañan a TODOS los sitios a los que va, y que ahora tiene que comprender que son mayorcitos...
Bueno, sea como fuere, despues de tantos años de escasa actividad, se agradece que ahora se mueva más.
javierkevin- Moderador
-
jajajajaa yo tampoco!LLevo 10 años trabajando ya...y nunca he podido hacer éso jajajajajajavierkevin escribió: Una privilegiada, sí señor; yo no puedo elegir cuándo me apetece o me deja de apetecer trabajar, ¡qué le vamos a hacer!
Jess- La redoute
-
Cantidad de envíos : 594
Miembro desde : 21/07/2008
Ya ves; la vida es dura, señoras y señores. Ahora, no creo que yo me pueda dedicar a esto del mundo de la música, ni siquiera en petit comité; el otro día me puse a cantar en la ducha y me cargué la alcachofa
javierkevin- Moderador
-
jajaja me dió risa lo que comentó Javier.
ahahhaha yo no he opinado sobre el cd que haría Vane! uuy ya muero pro escucharlo
y ssisii ojalá que esté la canción completa de "I love Paris"
ahahhaha yo no he opinado sobre el cd que haría Vane! uuy ya muero pro escucharlo
y ssisii ojalá que esté la canción completa de "I love Paris"
karen- Vanessa Paradis
-
Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 06/10/2008
fua si ojala este la vercion completa de esa cancionn! la verdad el pedacito que se escucha en el comercial lo amoo! es tan lindo...me encantaria escucharla entera!
Que bueno esto de la recopilacion, no se que temas van en el cd, pero no pueden faltar Tandem y La melodie por favor!!!
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Según Olivier, se editarán 2 CD's y 2DVD's para este recopilatorio...
Vanessa, señores y señoras ¡nos saldrá por las orejas!
Vanessa, señores y señoras ¡nos saldrá por las orejas!
Ya es hora de que hicieran algo tan especial como será este ''grandes exitos...'' además de que podremos disponer de los videos enteros y con una caidad que por mucha página oficial nos puede dar xD ¡me encanta!
¡Por supuesto! Lo de los videos es fantástico, porque además, no todos se han editado en formato oficial, y además, la única compilación existente hasta la fecha, era en vhs. Una gran noticia, sin duda.
javierkevin- Moderador
-
Me encanta la novedad! Gracias Carmen por tenernos informados/as! Sé que va ha ser un gran regalo para los fans de ayer, mañana y los de siempre.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
En nada lo tendremos. Parece ser que en breve, los franceses podrán reservarlo in situ en la Fnac. Habrá que estar atentos a posibles promos; a mí no me gustaría perderme esta oportunidad...
javierkevin- Moderador
-
¡¡¡Será genial!!! sabía que tener algo de recopilatorios no se iba a quedar en una tonteria y que ya era hora, asi que ¡estoy deseando que empiecen a comercializarse cosas!
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8