En directo 2008
+17
Fernanda
Sergio
Amour jamais
london té
Yuna
Vity
divine_bliss
claudy_vp
patricia_paradis555
karen *
noquierolios
javierkevin
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
carla_akemi
camille
carolusabe
21 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: En directo 2008
Por supuesto, eso es magnifico y de elogiar, porque ir de tan lejos para ver a una de tus idolas, es impresionante.
Alucinada me dejas Javi con eso de las chicas de Estados Unidos y de Australia, esta claro que a Vanessa se le quiere muchisimo, y no es de extrañar
Alucinada me dejas Javi con eso de las chicas de Estados Unidos y de Australia, esta claro que a Vanessa se le quiere muchisimo, y no es de extrañar
Alucinados nos quedamos todos, Carola; es increible encontrar gente tan incondicional que venga desde tan lejos. No sé si verdadéramente ella es consciente de quecuenta con todas esas personas; yo creo que si lo supiera, la primera alucinada sería ella.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Yo creo que no se lo imagina... porque se quedaría realmente alucinada, y si no alucinada, sorprendida, porque es realmente maravilloso, si esque esta mujer es irrestistible para cualquiera!
S, estoy seguro de que no quedaría indiferente. Quienes la conocen dicen que es una persona con un gran corazón.
javierkevin- Moderador
-
tiene que ser una persona unica y maravillosa que ya nos demuestra con su trabajo es más; creo que os lo demostro a vosotros lo sorprendida y feliz que estuvo al veros alli
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Eso parece, jeje. Pues que no se preocupe, que nos empezara a ver a menudo, porque nos vamos a hacer notar...
javierkevin- Moderador
-
ademas eso espero!!!!
que vuestra energia se haga notar desde que pisais francia hasta que os volveis porque es lo que seguro habran notado todos los franceses al veros aparecer con esa energia tan tremendamente talentosa y llena de amor.
que vuestra energia se haga notar desde que pisais francia hasta que os volveis porque es lo que seguro habran notado todos los franceses al veros aparecer con esa energia tan tremendamente talentosa y llena de amor.
-
io creo k hicisteis mxo mas
la hicisteis muy feliz
y creo k se nota
a mi me haria tan feliz ver alli
a gente de tan lejos cantando mis canciones
y estar bailando y moviendose
como nadie
creo k es digno de felicidad.
la hicisteis muy feliz
y creo k se nota
a mi me haria tan feliz ver alli
a gente de tan lejos cantando mis canciones
y estar bailando y moviendose
como nadie
creo k es digno de felicidad.
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
Si Patricia es alucinante, de verdad, impresionante, tenerlo enfrente y cantar con ellos, es el momento de mas felicidad de tu vida
Dejo aqui unos videos que me encantan, el primero es de buena calidad porque lo retransmitieron por TV
muchísimas gracias por los videos Carola!! son una verdadera pasada y sabia lo de la trasmisión de uno de los conciertod para el canal arte ya que me lo habia contado Javi, y fue una verdadera maravilla poder verlo y miles de gracias por ponerlo por aquí :__D
¡ERES UN ENCANTOOO!
¡ERES UN ENCANTOOO!
^^ yo tengo el video descargado en muuuy buena calidad, cuando lo suba lo pondré en post correspondiente; para quien lo quiera
Gracias por colgarlos, Carola; tambien por el interes de Carmen por proporcionarlos con la mejor calidad. No los he visto, pero si en algún momento puedo, los veré.
javierkevin- Moderador
-
yo sólo he visto ese, quien sepa del resto que los ponga por aquí y si es para descargarlos mejor.
gracias carmen guapa, tu siempre tan adorable y amada como siempre
gracias carmen guapa, tu siempre tan adorable y amada como siempre
-
Muchas gracias por los videos Carola, son realmente preciosos
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
nada
dejo aqui un video de una especie de entrevista a Van... espero que nuestros queridos moderadores que saben hablar frances nos informen mas de esto!! :D
http://video.lematin.ch/video/iLyROoafYbPj.html
dejo aqui un video de una especie de entrevista a Van... espero que nuestros queridos moderadores que saben hablar frances nos informen mas de esto!! :D
http://video.lematin.ch/video/iLyROoafYbPj.html
Muchas gracias, Carola, por aportar la entrevista. Tal y como pone, se trata de lo que parece ser una especie de rueda de prensa que concedió en el festival des Vieilles Charrues, aunque se hace complicado adivinar algo de lo que hablan , dado lo bajo del sonido. Lo que sí puedo comentar es que le preguntan sobre la anterior vez que cantó en dicho evento, qué recuerdos tiene y demás. Tambien le preguntan cómo se encuentra y le plantean tambien una cuestión a propósito de su colaboración con Mathieu Chedid. He creido entender que tambien la preguntaban algo a propósito de algunas canciones del último disco, al igual que por ahí la he escuchado comentar algo a propósito de una version ( reprise ), imagino que Emmenez-moi. Lo siento, con un sonido tan precario no he podido hacer nada más. En todo caso, creo que resulta un documento bastante curioso. Felicidades por encontrarlo, Carola.
javierkevin- Moderador
-
Es una verdadera delicia Carola!!! Está encantadora! miles de gracias por compartirlo con nosotros.
mucahs gracias por el video carola, antes no lo habia visto, siempre en la última.
-
amé el video esta genial, me gustó como fue vestida a la entrevista
siempre su buen gusto
siempre su buen gusto
divine_bliss- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 87
Miembro desde : 24/07/2008
Soy nueva en el foro
Hola, soy nueva en el foro. La verdad es que he redescubierto a Vanessa Paradis hace unos meses y me ha encantado su múscia, su estilo... Incluso estuve en vacaciones en uno de sus conciertos en julio en Francia, era la única española que vi por allí. En su página oficial no hay más fechas de conciertos de momento. Si diera alguno más y se organiza algún viaje de seguidores españoles para ir, me interesaría. Gracias.
Vity- M & J
-
Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 14/08/2008
Hola Vity, Bienvenida al foro. Sobre los conciertos mejor te informan los moderadores del foro, hace poco Carmen y más gente de aquí fueron a un concierto de Vanessa en Francia así que ellos te sabrán decir mejor. Creo que la gira ya está acabando me parece. Un beso.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8