Fotitos Vanessa!
+40
karen
atomik vanessa
Ray
Fran Winslet
Le fabuleux destin ...
Silvia
Rowparadis
Sergio
Fernanda
Sueños
Amour jamais
Coco
Jess
london té
divine_bliss
divinparadis
carla_akemi
noquierolios
Yuna
claudy_vp
bliss_paradise
juuls
Chava
Nat_1981
Hyrlachantaldepp
Veri
javierkevin
patricia_paradis555
SandryDepp14
JackireDepp93
carolusabe
Minerva
camille
Jessparadis
Vadis
Marisa
mery_poppins stench
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
marylavigne
44 participantes
Página 26 de 27.
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
Re: Fotitos Vanessa!
esta preciosa !!! una de mis favoritas, sin dudar
gracias yuna !!!!!!
gracias yuna !!!!!!
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Gracias Yuna
Es totalmente hermosa , siempre geniales los trabajos de Ellen , aun siendo la foto de hace unos años !!!!
Es totalmente hermosa , siempre geniales los trabajos de Ellen , aun siendo la foto de hace unos años !!!!
Rowparadis escribió:encontre la foto que hace unos mesas habia subido...pero era un recorte...solo de van y johnny y se veia feo...bueno la escontre entera..pero muy pequeña....no estoy segura quienes son los que estan con ellos...pero parece ser que son los dueños de una bodega de vinos franceses...amigos de ellos...pero ni idea..
se ve tan divi van en la foto...amo su pañuelo
queee hermosos saleen yo creo la tengo mas grande, 2 pero tengo mas de 6.000 imagenes y pila de carpetas y es dificilisimo encntrarlas supongo que eso es lo normal =)
encontre esta imagen en HQ de 1987
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009
Vanessa en el concierto de Jacques Dutronc el pasado 5 de Junio.
Gracias al foro de VP.net
Gracias al foro de VP.net
Más fotos de ese día, gracias a una fan que estuvo en el concierto.
Merci VP.net
Merci VP.net
¡Miles de gracias Yuna! jooo estás en todo neni, muchas gracias
Y que envidia, la gente que puede estar cerca de ella sin necesidad de golperase con otro para conseguirlo o que se vaya corriendo para que no la maten en el intento de un autógrafo... juuu ¡Yo quiero!
Y que envidia, la gente que puede estar cerca de ella sin necesidad de golperase con otro para conseguirlo o que se vaya corriendo para que no la maten en el intento de un autógrafo... juuu ¡Yo quiero!
¡Muchas gracias! Totalmente nuevas para mí, que desconocía el que hubiera estado en el concierto de Dutronc. Por cierto, que me encanta este hombre; y por otra parte tampoco es extraño que Vanessa anduviera por allí, porque de todos es sabido que a ella tambien le gusta muchísimo. ¿Alguien sabe qué tema cantaron juntos? ¿Quizá Fais pas ci, fais pas ça, como el famoso días del Olympia con J. Depp? Igual lo habeis puesto por ahí; echaré un vistazo...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
javierkevin escribió:¡Muchas gracias! Totalmente nuevas para mí, que desconocía el que hubiera estado en el concierto de Dutronc. Por cierto, que me encanta este hombre; y por otra parte tampoco es extraño que Vanessa anduviera por allí, porque de todos es sabido que a ella tambien le gusta muchísimo. ¿Alguien sabe qué tema cantaron juntos? ¿Quizá Fais pas ci, fais pas ça, como el famoso días del Olympia con J. Depp? Igual lo habeis puesto por ahí; echaré un vistazo...
No está puesto Javi. Cantaron ''Le Petit Jardin''.
Mil gracias por el dato, Yuna; ¿qué haríamos sin tí? No conozco ese tema, a ver si lo escucho...
javierkevin- Moderador
-
javierkevin escribió:Mil gracias por el dato, Yuna; ¿qué haríamos sin tí? No conozco ese tema, a ver si lo escucho...
De nada Javier. Aquí lo tienes...
https://www.youtube.com/watch?v=RYQnnyY1KNI
muchas gracias yuna!!!!
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009
¡Mil gracias, Yuna! Bella canción. Dutronc va teniendo sus añitos, pero se ve que continúa en forma. Seguro que para la propia Vanessa fué un momento especial.
javierkevin- Moderador
-
¡Miles de gracias Yuna por el video y el dato! me ha encantado verla tan colaboradora ¡es taaaaaaaan adorable!
¡Muchas gracias por las nuevas fotos Yuna! me han gustado mucho. Si mal no recuerdo, las últimas son de Cannes.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
london té escribió:¡Muchas gracias por las nuevas fotos Yuna! me han gustado mucho. Si mal no recuerdo, las últimas son de Cannes.
Sí, creo que son de una cena que organizó Karl para Vanessa o algo así.
¡Geniales las últimas fotos! ya las habia visto,pero tengo que agradecertelos Yuna; ¡eres la mejor!
Gracias Yuna por publicarlas
Son demasiado preciosas , me encanta las poses que hace Van , HERMOSA
Son demasiado preciosas , me encanta las poses que hace Van , HERMOSA
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa las de cannes cn el gorroooo es q me mataaaaan y mxo ja ja ja asta de deliciaaa
Para seguir reviviendo el foro, os dejo algunas fotos que he encontrado hace poco y me gustaría compartir con todos/as vosotros/as ^^
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27