1997 Un amour de sorciere (Amor embrujado)
+16
Ray
Amour jamais
claudy_vp
carla_akemi
Sergio
javierkevin
karen
karen *
piratakeira
bliss_paradise
london té
carolusabe
noquierolios
oO_Carmen_Oo
Yuna
Jess
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
1997 Un amour de sorciere (Amor embrujado)
Año 1997
Nacionalidad Francia
Estreno 22-05-98
Género Comedia
Duración 105 m.
T. original Un amour de sorcière
Dirección René Manzor
Intérpretes Vanessa Paradis (Morgana)
Gil Bellows (Michael)
Jean Reno (Molok)
Dabney Coleman (Joel)
Jeanne Moreau (Eglatine)
Guión René Manzor
Fotografía Pal Gyulay
Música Jean-Felix Lalanne
Montaje Christine Kampsambelis Pansu
Sinopsis
Morgana es una bruja buena (Vanessa Paradis) que busca un hombre íntegro para proteger a su hijo del Mal. Lo encuentra en forma de científico americano del que acaba enamorada. Pero hay un perverso brujo, llamado Molok, que quiere convertirse en padrino del bebé para, de esta forma, tener un aliado con el que continuar sembrando el mal.
La cantante Vanessa Paradis es la protagonista y principal aliciente de esta película co-protagonizada con Jean Reno en el papel de brujo y la aparición crepuscular de Jeanne Moreau. Su director es René Manzór, un francés que debutó en 1986 con Trayecto mortal y que dio el salto a Estados Unidos con Game over, su segundo trabajo.
El Domingo a las 16 h echan en la 1,Amor embrujado
Jess- La redoute
-
Cantidad de envíos : 594
Miembro desde : 21/07/2008
Re: 1997 Un amour de sorciere (Amor embrujado)
¡Impresionante Jess! a ver si me hago con alguien que tenga video y la grabo, mas que nada por tenerla en español que ya la tengo en DVD pero hay veces que no tengo muchas ganas de pegar la oreja sin enterarme muy bien de las imagenes que veo jajaja ¡mil gracias por el aviso!
¡ muchas garcias por la informacion jess !
yo lastima que no tengo tve, pero recuerdo que en Francia, en una de mis numerosas visitas vi este canal en el canal + de mi tio Antonio, y seria interesante verla en la tv
yo lastima que no tengo tve, pero recuerdo que en Francia, en una de mis numerosas visitas vi este canal en el canal + de mi tio Antonio, y seria interesante verla en la tv
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
gracias Jess!!!!! y la grabo Carmen, tengo video ^^ y quiero grabarlaaaa :D
que bien! que alegria ver a Van e la uno!! :D que emocion
que bien! que alegria ver a Van e la uno!! :D que emocion
De nada nenas
Yo seguramente me la grabare para verla despues sin anuncios, que en la tv se hacen las pelis eternas!!
Yo seguramente me la grabare para verla despues sin anuncios, que en la tv se hacen las pelis eternas!!
Jess- La redoute
-
JUUU!!! que suerteeeeee!!! yo no podré grabarla y no quiero encargar a nadie de mi familia que la grabe por el toston que significa, y yo no podré estar en casa para grabarla o verla... ensayar a una semana del estreno es lo que tiene T_T
Bueno quien la vea y la grabe ya nos dirá que le parece
Bueno quien la vea y la grabe ya nos dirá que le parece
¡Muchas gracias por los datos Jess! la verdad es que es una lástima que aquí no se pueda ver este canal, me encantaria verla en español, hace mucho que no lo practico hablado y creo que me vendria muy bien.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
muchas gracias por el aviso jess¡¡¡¡¡¡
yo tambien lo grabare seguramente,muchas gracias por avisar.
yo tambien lo grabare seguramente,muchas gracias por avisar.
¿ quien la ha visto ? ¿ qué le ha parecido ? cuentenos
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
ya la vi!! preciosa!
me encanta, ya la habia visto hacia 2 años, pero claro no me acordaba de todo ^^
me ha encantado
y Vanessa Sublime, y Gil y Jean y Joanne y todos!! ( lo siento si me equivoco al escribir los nombres.. jaja aun no me los se de memoria)
me encanta, ya la habia visto hacia 2 años, pero claro no me acordaba de todo ^^
me ha encantado
y Vanessa Sublime, y Gil y Jean y Joanne y todos!! ( lo siento si me equivoco al escribir los nombres.. jaja aun no me los se de memoria)
hola! pos yo la he vistuu! poor casualidad porque no me habia pasao por este post, de repente cambio pa la primera y digo esta chica ... es ... Vanessa! jejeje ta genial la peli!
piratakeira- Lost in la mancha
-
Cantidad de envíos : 358
Miembro desde : 12/01/2008
yo es que estaba... estaba muuuy ocupada para verla jajajaja (el amour!) pero vamos, ue espero algún día volverla a ver en castellano, aunque no me guste nada la voz que le ponen en la película a Vanessa...
Si tubiese ese canal la grabaría, sin duda alguna!!
pero hace unos días atrás baje de un programa llamado "Ares" varias películas de Vanessa.. pero están todas en Francés jujujuj
pero hace unos días atrás baje de un programa llamado "Ares" varias películas de Vanessa.. pero están todas en Francés jujujuj
karen *- M & J
-
Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 23/04/2008
si, el ARES es mu bueno, yo lo tengo desde hace tiempo y me da buenos resultados, es mas rapido que el EMULE
piratakeira- Lost in la mancha
-
Cantidad de envíos : 358
Miembro desde : 12/01/2008
¡Has tenido mucha suerte Ary! Aquí en UK se estrenó hace poco en TV y la pudimos ver unas amigas y yo en inglés, con las voces reales y me gustó mucho ver a Vanessa en ese tiempo estaba en la página inglesa para hablar de ella, pero dónde va ha parar, este sitio es mucho mejor que otros que he visitado.
london té- Divinidylle
-
jajajajajaja Carmen!!! (el amour!)
Jess- La redoute
-
Muchísimas chicas!!! me alegro de que os guste el sitio, para mi es un honor poder hacer este proyecto crecer con vuestra presencia :__)
yo la grabe y bueno,me gusto,pero hay pelis de vanessa mucho mejores,y hay que admitir que sale preciosa con esa melena y cuando se viste de princesa,esta realmente dulce y preciosa¡¡¡¡¡¡ me ha gustado mucho verla tan dulce y tan hermosa en la tv y entendiendola a la perfecion
A mí no me gustó mucho la dejé a medias. Eso sí, tanto Vanessa como Jeanne Moureau me gustaron mucho en sus papeles pero la película me pareció un poco floja. Tengo que ver ''La chica del puente'' que le tengo ganas....
Como bien ha comentado Lisa, yo también opino que no es una de las mejores películas de Vanessa?
london té- Divinidylle
-
Menos mal que algunas pensais así, ya que pensaba que os iba a parecer un poco mal...
Por mi parte, a mi me encantan todas las películas de Vanessa, y Amor Embrujado por lo que pude ver... sólo un poco... , me gustó.... si, y me encanta ver a Vanessa con el bebé ^^ se ve tan tierna!y el bebé es tan adorable ahahah
karen- Vanessa Paradis
-
Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 06/10/2008
Yuna escribió:Menos mal que algunas pensais así, ya que pensaba que os iba a parecer un poco mal...
Yuna, a mi modo de ver hay que saber darse cuenta de las cosas y no llegar a tal punto de incondicionalismo que ni siquiera te permita reconocer el que la persona a la que sigues pueda hacer en un momento dado algo de peor calidad que lo que hace habituálmente. A mí particulármente, esta película me entretiene, pero es obvio que no es la octava maravilla. Incluso la propia Vanessa recococe que no es buena. Por favor, no perdamos el norte : si Vanessa se equivoca con un proyecto o hace algo mal en un momento dado, tengamos la objetividad suficiente y necesaria para comentarlo y, si es de ley, criticarlo.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4