1997 Un amour de sorciere (Amor embrujado)
+16
Ray
Amour jamais
claudy_vp
carla_akemi
Sergio
javierkevin
karen
karen *
piratakeira
bliss_paradise
london té
carolusabe
noquierolios
oO_Carmen_Oo
Yuna
Jess
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1997 Un amour de sorciere (Amor embrujado)
jaja jaja me encanta la foto de los espaggetis, me hace mucha gracia verla haciendo los trucos de magia para explicarle que es una bruja buena
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
yo, porsuerte, llegue a verla en cines, fue de lo ultimo k supe de ella y me gusto mxo
Ray- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 155
Miembro desde : 22/05/2009
El trailer oficial de ''Witch way love''
Por si alguien no lo sabe; la película se grabó en inglés y en francés xDD asi que se grababa una escena en francés y luego al momento otra en inglés xDDD ¡es una maravilla!
Por si alguien no lo sabe; la película se grabó en inglés y en francés xDD asi que se grababa una escena en francés y luego al momento otra en inglés xDDD ¡es una maravilla!
No sabía que la habían rodado en inglés y francés!
q curioso...pero m gustó verla en ingles... bueno el trailer!! jejejej gracias Carmen!
q curioso...pero m gustó verla en ingles... bueno el trailer!! jejejej gracias Carmen!
No había visto el trailer en inglés; gracias por aportarlo, en cuanto pueda le echaré un vistazo.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡De nada! a mi también me pareció muuuy curiso, además lo más curioso de todo es que lo a subido un español xD
es ruso y suena muy dulce en su voz, gracias x el video
Ray- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 155
Miembro desde : 22/05/2009
yo fui a verla a paris, porque laconte me gusta mucho como director y aunque esta peli estaba muy divertida no es de las mejores que a hecho
atomik vanessa- M & J
-
Cantidad de envíos : 48
Miembro desde : 10/06/2009
En realidad es de René Manzor. Las de Leconte son "1 chance sur 2" ("Uno de dos") y La fille sur le pont. En cualquier caso, coincido en que la película no es de lo mejor. Parece que Vanessa solo se ha guardado como positivo el hecho de haber trabajado con Jeanne Moreau. Por otra parte, tambien coincido contigo en lo del cine de Leconte; es una maravilla.
javierkevin- Moderador
-
javierkevin escribió:En realidad es de René Manzor. Las de Leconte son "1 chance sur 2" ("Uno de dos") y La fille sur le pont. En cualquier caso, coincido en que la película no es de lo mejor. Parece que Vanessa solo se ha guardado como positivo el hecho de haber trabajado con Jeanne Moreau. Por otra parte, tambien coincido contigo en lo del cine de Leconte; es una maravilla.
Pobreee mujer, se habrña liado con los post, pero bueno, me alegra ver que estás tan enterada de las películas
Sorry, no quería molestar; seguro que fué solo un simple lío y, como reparé en él, simplemente tuve intención de corregirlo; ya sé que todos conocemos estos datos. Sí alguien me ha malinterpretado o tomado a mal lo que he puesto, espero que pueda aceptar mis disculpas.
javierkevin- Moderador
-
No creo que nadie pueda mal interpretarte Javi y más siendo tan perfeccionista para que la gente no se lie
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Gracias.De hecho, estoy convencido de que atomik Vanessa sabe perféctamente que esta película no es de Leconte y que solo se ha confundido. Yo lo puse simplemente para aquellas personas que se pudieran pasar por aquí y no tuvieran tan ubicados los trabajos de Vanessa.
javierkevin- Moderador
-
perdón, se me fue la holla por completo, estaba hablando de una de dos, sorry por la confusion y gracias javierkevin por correjir mi error
atomik vanessa- M & J
-
Cantidad de envíos : 48
Miembro desde : 10/06/2009
jajaj Tranquila, como ya has visto, ya habiamos pensado que te habias liado un poco entre tanto post junto xD
Como algunos-as sabréis esta película se grabó dos veces una en francés y otra en inglés. ¡Nada de doblaje! se grababá una escena se hacia la otra para que los actores seºacordaran de cada movimiento.
Oki, pues aqui la tenéis en inglés.
Oki, pues aqui la tenéis en inglés.
¡gracias por los videos carmen! ya estoy deseando verla despues de elisa ¡wow! cuantas cosas paradisinas voy a ver
bala-pam-pum!- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 30/10/2009
¡Genial! tenia muchas ganas de verla y escucharla para ver las diferencias entre unas y otras. ¡Gracias Carmen!
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Muchisimas gracias Carmen !!!!
Ya tenia muchas ganas de verla , aunq sea en ingles ya q la tengo en frances en la pc pero no aparecen los subtitulos por el momento y mucho no la etendi , pero con el ingles me llevo mucho mejor y de seguro me la vere ahora mismo !!
Y no tenia idea q se habia rodado en frances e ingles !!!! q trabajo arduo para los actores , gracias por el dato Carmen
Ya tenia muchas ganas de verla , aunq sea en ingles ya q la tengo en frances en la pc pero no aparecen los subtitulos por el momento y mucho no la etendi , pero con el ingles me llevo mucho mejor y de seguro me la vere ahora mismo !!
Y no tenia idea q se habia rodado en frances e ingles !!!! q trabajo arduo para los actores , gracias por el dato Carmen
jajaja De nuevo, ¡de nada Fer! yo encantada de poder ayudaros a que podáis ver las películas de Vanessa y podáis entenderlas un poco o mucho...
me gustan mucho !!!!!!!!
sobre todo las dos ultimas ! gracias carmen !
sobre todo las dos ultimas ! gracias carmen !
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
¡Muchas gracias, Carmen! Tengo localizadas las primera, loa tercera y la cuarta, pero la segunda no me suena.
javierkevin- Moderador
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4