1997 Un amour de sorciere (Amor embrujado)
+16
Ray
Amour jamais
claudy_vp
carla_akemi
Sergio
javierkevin
karen
karen *
piratakeira
bliss_paradise
london té
carolusabe
noquierolios
oO_Carmen_Oo
Yuna
Jess
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1997 Un amour de sorciere (Amor embrujado)
Yuna, a mi modo de ver hay que saber darse cuenta de las cosas y no llegar a tal punto de incondicionalismo que ni siquiera te permita reconocer el que la persona a la que sigues pueda hacer en un momento dado algo de peor calidad que lo que hace habituálmente. A mí particulármente, esta película me entretiene, pero es obvio que no es la octava maravilla. Incluso la propia Vanessa recococe que no es buena. Por favor, no perdamos el norte : si Vanessa se equivoca con un proyecto o hace algo mal en un momento dado, tengamos la objetividad suficiente y necesaria para comentarlo y, si es de ley, criticarlo.
Gracias Javier, sabias palabras. Yo también pienso así, aunque alguien me guste mucho si veo que no estoy de acuerdo con algo lo digo sin más pero manteniendo el respeto, pero es que estoy un poco enfadada hoy porque en un foro de un cantante que me encanta he manifestado mi opinión con todo el cariño y de manera respetuosa pero la he puesto ayer y hoy me la han borrado. Parece que en algunos foros no se puede tener personalidad y pensar distinto en algunos aspectos como es mi caso, pero ya le cantado las cuarenta a una de las moderadoras en un mensaje privado, es que da pena que a estas alturas aún siga habiendo censura por algunos lugares. Me alegra mucho que aquí se pueda hablar con libertad. Las críticas mientras sean constructivas no le deberían de molestar a nadie.
Por su puesto que se puede criticar, que yo no diria criticar, sino dar tu opinión, es obvio que no todo va a agradarte... es lo normal ^^
Siempre que respetes... se puede hacer una buena critica constructiva
Siempre que respetes... se puede hacer una buena critica constructiva
Gracias por entenderlo Carola, yo siempre que expreso mi opinión lo hago con respeto. Y es normal tener visiones diferentes sobre determinados temas, si todos pensaramos igual sería un poco aburrido.
por supuesto!!
es lo bueno de hablar con la gente; opinar y tener diferentes puntos de vista ^^ así es mas interesante!
Y claro... es obvio que no es la mejor pelicula de Vanessa, ni mucho menos. Es entretenida
es lo bueno de hablar con la gente; opinar y tener diferentes puntos de vista ^^ así es mas interesante!
Y claro... es obvio que no es la mejor pelicula de Vanessa, ni mucho menos. Es entretenida
Sin embargo tengo que decir que ''La chica del puente'' me encanta.
Esa pelicula Yuna es digna de hacerse con ella en DVD ¿ la tienes ?
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Pues la tengo descargada en español pero no en DVD original.
Pues yo me las he llegado a encontrar regaladas Yuna, si quieres te la grabo en el formato que tengo en DVD para que la tengas entre tu colección
Si, estaría genial Carmen. Si puedes hacerlo, también me gustaría tener ''Elisa'' y ''Noche Blanche''. Muchas gracias Carmen.
Yuna escribió:Si, estaría genial Carmen. Si puedes hacerlo, también me gustaría tener ''Elisa'' y ''Noche Blanche''. Muchas gracias Carmen.
Perfecto, cuando tenga las copias te las mandaré
Ya te pasaré mi dirección postal por mp, gracias de nuevo Carmen.
Yuna escribió:Yuna, a mi modo de ver hay que saber darse cuenta de las cosas y no llegar a tal punto de incondicionalismo que ni siquiera te permita reconocer el que la persona a la que sigues pueda hacer en un momento dado algo de peor calidad que lo que hace habituálmente. A mí particulármente, esta película me entretiene, pero es obvio que no es la octava maravilla. Incluso la propia Vanessa recococe que no es buena. Por favor, no perdamos el norte : si Vanessa se equivoca con un proyecto o hace algo mal en un momento dado, tengamos la objetividad suficiente y necesaria para comentarlo y, si es de ley, criticarlo.
Gracias Javier, sabias palabras. Yo también pienso así, aunque alguien me guste mucho si veo que no estoy de acuerdo con algo lo digo sin más pero manteniendo el respeto, pero es que estoy un poco enfadada hoy porque en un foro de un cantante que me encanta he manifestado mi opinión con todo el cariño y de manera respetuosa pero la he puesto ayer y hoy me la han borrado. Parece que en algunos foros no se puede tener personalidad y pensar distinto en algunos aspectos como es mi caso, pero ya le cantado las cuarenta a una de las moderadoras en un mensaje privado, es que da pena que a estas alturas aún siga habiendo censura por algunos lugares. Me alegra mucho que aquí se pueda hablar con libertad. Las críticas mientras sean constructivas no le deberían de molestar a nadie.
Yuna, me parece lo más lógico; de hecho, en .net tambien me he encontrado más de una crítica a ciertos trabajos de Vanessa. Yo no creo que me tenga que parecer magnífica cualquier cosa que haga por el simple hecho de tratarse de ella. Si se equivoca, tambien sabré reconocerlo.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
yo la pude grabar,pero la verdad tampoco me gusto mucho,estoy con yuna es un tanto floja
y Yuna,lo genial de este foro es que puedes expresar lo que sientes ya que aqui la gente es tan adorable que no se enfadan ni borran nada,es mejor para ellos saber nuestras opiniones personales,y esto es lo más hermoso
y Yuna,lo genial de este foro es que puedes expresar lo que sientes ya que aqui la gente es tan adorable que no se enfadan ni borran nada,es mejor para ellos saber nuestras opiniones personales,y esto es lo más hermoso
yo la pude grabar,pero la verdad tampoco me gusto mucho,estoy con yuna es un tanto floja
Gracias a los dos por todo, tienes razón Bliss. Estoy encantada en este foro porque se acepta todo tipo de visiones al respecto de un tema o varios, se puede opinar con libertad y eso es muy importante y imprescindible.
siempre me ha gustado por eso,es un foro dedicado al 100% a vanessa,pero admiten criticas hacia la misma sin meterte dos galletas por hacerlo ¡todo lo contrario¡
siempre me ha gustado por eso,es un foro dedicado al 100% a vanessa,pero admiten criticas hacia la misma sin meterte dos galletas por hacerlo ¡todo lo contrario¡
Es verdad y esto es estupendo, la libertad de expresión es algo que no puede faltar hoy en día, sobretodo en los foros.
¡ gracias por las fotos ! me gusta mucho la que esta con las palomas, esta preciosa tan sonriente
-
Link para descargar Un amour de sorciere
http://www.filestube.com/d9e215e97bd5a9a003e9/details.html
http://www.filestube.com/d9e215e97bd5a9a003e9/details.html
carla_akemi- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 260
Miembro desde : 19/05/2008
muchas gracias carla por el enlace¡¡¡¡
ya se sta descargando¡¡
ya se sta descargando¡¡
¡ muchas gracias carla por el enlace ! siempre atenta a todo nuestra japonesa favorita
-
Muchas gracias por el enlace de descarga Carla ! Y muchas graciasa ti también Carmenpor las fotos !
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Algunas imagenes promocionales...
Gracias a nuestros amigos de vp.net
Gracias a nuestros amigos de vp.net
Mil gracias por ponerlas; son imágenes básicas, ya que se trata de algunas de las frotos promocionales más habituales de ver. ¡No nos podían faltar, por Dios ! Así que , mil gracias de nuevo.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4