Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza la gira "Divineidylle"

+12
bliss_paradise
patricia_paradis555
Veri
mery_poppins stench
carolusabe
Nat_1981
Vadis
camille
Oo·GiGi·oO
marylavigne
javierkevin
oO_Carmen_Oo
16 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Dom Nov 25, 2007 12:25 am

¡ Ya vereis qué momento cuando esteis allí ! Debería de apuntarse más gente, para que la gente española e hispana quedáramos en buen lugar, porque allí conocí a dos chicas inglesas que fueron a vcer el segundo concierto, y me consta que al menos fueron otras dos más, y además se rumoreaba que el último día ( el jueves ) iban a venir tambien algunas personas de ¡ Estados Unidos !

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Nov 25, 2007 12:41 pm

si, algo he leído en el foro de VP.info, de que algunas de las personas que escriben por allí de U.S.A. se iban a dejar caer por allí para verla... Yo estoy en que en el próximo (que espero; no nos haga esperar tanto como de "Bliss" a este ¬¬') podríamos hacer una quedada de gente que admiramos a Vanessa en ESPAÑOL, yo creo que sería tan lindo allí TODOS juntitos *_*
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Dom Nov 25, 2007 8:36 pm

Desde luego que estaría genial, porque no sabes la envidia que daba ver a la gente francesa del foro de Maud, allí todos juntos; así que estaría bien que nosotros pudiésemos hacer lo mismo en alguna ocasion, que esperamos por supuesto que sea más inmediata; ¡ por favor, otros siete años,nooo ! Y ahora tenme envidia, Carmen ( jeje ) : mientras esperábamos para entrar al Zenith, ¿ adivinas quién paso por al lado de la cola y nos saludo ? ¡ Mathieu ! Parece muy simpático; despues, le vimos marcharse en el coche, aunque por desgracia no paró. ¡ Ah ! y, Vadis, ¿de verdad que no te animas a ir a alguno de los conciertos ? A tí te pilla más cerquita; es que es una pena que no aproveches. yo, si pudiera me apuntaría a alguno más, seguro; aunque ya tendrá que ser para la próxima gira.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Nov 26, 2007 3:25 pm

Ya organizaremos algo para la siguiente gira que nos prepare, de momento tengo que hablar con UNIVERSAL para hacer algo que tengo pendiente y a ver si sale bien y podemos hacer esta SUPERQUEDAD para ver a Vanessa lo mejor posible Smile ohhh siiiii!!! que ganitas de que podamos ir todas/os a ver a Vanessa a algun concierto :_______D

Juuuuuuuuuuu yo también quiero ver a Mathieu!!! Seguro que es un encanto de hombre *_* juuu que lindooo (aleee ya está, ya estoy babeando xD)
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Mar Nov 27, 2007 8:29 pm

¿ Vas a hacer algo con Universal de por medio ? ¿ No nos puedes dar alguna pista por lo menos ? Es que me tienes intrigado... Pero bueno, sea lo que sea, si consigues que te hagan caso, vas a ser mi ídolo; yo todavía recuerdo cuando iba a las oficinas de Polygram ( antes de que Universal la absorviera ) a preguntar cualquier cosa a propósito de Vanessa ( la fecha de salida de algún disco o video, si iba a venir de promo... ) y pasaban´olimpicamente de decirme nada. A veces, incluso me decían que no me podían decir fechas de salida de discos porque no lo podían revelar, ya que eso formaba parte de la estrategia comercial y blabla... es curioso, considerando que el que tú compres el disco es el objetivo de su negocio.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Nov 29, 2007 2:31 am

Si bueno, tengo algo pensado con Universal pero no quiero decir nada aun, ya que no está nada seguro, de lo que sí estoy segura es que hare todo lo posible porque se me escuche, aunque sea un poco Suspect jajaja gracias por el dato javierkevin (ya no soy la única que piensa que las discografiacas pasan olimpicamente de mi opinión o mis dudas) pero tengo algún contacto que va ha ayudarme, si llegamos ha hacer algo relacionado con este tema; seréis los primeros/as en saberlo :__D
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Vie Nov 30, 2007 11:31 pm

¡ Pues mucho ánimo ! A ver si con la ayuda de tu contacto lo consigues, que seguro que lo que quieres preparar es algo genial... ¡ y a ver si de paso la discográfica se decide a editar el album en España de una puñetera vez, hombre ! Jaja

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por marylavigne Dom Dic 02, 2007 3:04 am

eso espero que lo editen aqui tambien,y que venga para algun concierto,que se creen que los españoles no somos paradises pero si lo somos,aunque no hay fans de Vanessa por aqui cada vez hay mas,y eso tenemos que hacer publicidad para que el mundo de Vanessa se una cada vez mas por este pais...
marylavigne
marylavigne
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Miembro desde : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Dic 04, 2007 2:45 pm

OJLAÁAA SEA ASÍ! y la gente; cuanrto más pidan a Van más oportunidades tendremos de que Van llegue a pisar de nuevo España bounce

A mí me da lo mismo si viene a presentar un CD, como una pleícula; pero que venga; ¡AQUÍ LA QUEREMOS! y lo importante es (como bien dice mi amiga Mary) que cada día somos más los que la admiramos fuera de Francia :__)
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Miér Dic 05, 2007 5:11 pm

¡ Carmen, Mary, yo tambien estaré al final en Bercy ! No he podido aguantarme, y aunque ha sido una locura de última hora, no quiero perderme el cierre de gira ( madre mía, pero qué mal estoy... jaja ). Si os apetece que nos veamos allí, comentádmelo, pf. Yo llegaré el día antes porque tambien estaré en la nueva fecha... ¡ en el Elysee Montmartre ! Si vais a estar para entonces, os recomiendo que intenteis ir tambien a esa fecha ( si aún quedan entradas, que no lo sé ), porque esa sala es... ¡ minúscula ! Caben poco más de mil personas; ¡ madre mía, como se va a ver a Van ! Tambien aprovecharé el día despues del concierto para ver La clef. Bueno, ya me contareis, sería genial veros por allí, y si es en el Elysee, aún mejor. Por cierto, el precio de las entradas de este nuevo concierto, para cualquier persona interesada, es de 35 euros, y se pueden comprar en la página de la Fnac.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Dic 11, 2007 4:49 pm

siiii! Nos vamos a ver por allí :____D que ganillas de conocerte Javierkevin y de ver a Vanessa los tres juntos
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Mar Dic 11, 2007 8:28 pm

¡ Jo, ni te cuento ! Las veces anteriores me encontré con algunas personas del club con las que me carteaba, gente que ahora son habituales del foro de Maud. La experiencia fué genial, es alucinante conocer cara a cara a personas con las que has tratado por carta tanto tiempo. Pero poder disfrutar de todo aquello con gente de aquí, con vosotras... ¡ va a ser la leche ! De verdad que me alegro muchísimo.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Dic 12, 2007 6:01 pm

Yo ya estoy ya el doble de emocionada al saber que allí te vere en 6 días ya... ¡QUE GENIAL NOS LO VAMOS A PASAR! :______________D

Y a ver si nos topamos con gente del foro de Maud, que yo también tengo muchas ganas de conocerles *.* que lindo ¡TRES ESPAÑOLES LOCOS POR VANESSA PARADIS POR PARÍS! va ha ser inolvidable ¿o no? Wink
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Jue Dic 13, 2007 9:29 pm

Sans doute ! Jaja. Yo de momento sé que va una chica con la que me escribía, y me encantaría encontrarme tanto con ella como con el resto de las personas que conozco. En la gira anterior no pude ir a ver el cierre en el Zenith, así que esta ocasion será muy especial para mí.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Dic 15, 2007 6:07 pm

para mí van a ser tantos sentimientos juntos; que no sé como voy a asimilarlo jajaja sólo quedan tres dís (sin contar este; 2) y de los nervios estoy... Porque voy a ver a Vanessa y a Mathieu, porque (por fin) la voy a ver cantar en vivo y directo, porque voy con mi niña Mary, porque voy a conocer a una persona maravillosa como eres tú javierkevin, porque es el cierre de la gira, porque es en París... Hay tantos porqués que para mí va ha ser la experiencia más inolvidable de mi vida...

(por dios que pasen estos 3 días rápidos)
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por camille Lun Dic 17, 2007 12:06 am

Rolling Eyes y yo sigo soñando (: pero como digo, si alguien tiene esa oportunidad, significa que aumentan las mías de conocerla también. si gente normal como ustedes, pueden conocer a van, significa que yo también podría, sólo que son miles de kilómetros de diferencia. jajaja. suerte a todoos.
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Vie Dic 21, 2007 8:50 pm

Je pense à ce Bercy - qu'on a vu - ce soir là ... ¡ Vanessaaaaaaa te adoro ! Nuestra chica ya sabe que los españoles y los hispanos tambien existen, porque sacamos un pedazo de bandera para que supiera que estábamos allí ( bueeeeno, Mathieu tambien se enteró; ya lo sé Carmen, no te enfades, jaja ); esperemos que esto valga para que no sigan olvidándose de nosotros. ¡ 17.000 personas como locas con Vanessa ! ¡ Impresionante ! La experiencia ha sido maravillosa, no solo por nuestra Van, sino tambien por haber podido pasar estos días con Carmen y Mary, que son de verdad un encanto de personas. Además he podido conocer a mas gente del foro de Maud; personas que, en muchos casos, estaban conmigo en el club de fans. El concierto del Elysée, tambien impresionante, porque es una sala cantidad de pequeña. Vamos que, en general, todo maravilloso. Y además... ¡ sorpreeeesa ! Segun un chico del foro francés habrá algún otro concierto en primavera o en verano... ¡ a ver si es verdad !

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por Nat_1981 Sáb Dic 22, 2007 2:46 pm

quiero fotos !!!!!!!!!!!! quiero ver fotos !!!!!!!!!!!!!!! cuantas me digistes? 200???????????????' ufffff



pd :::: actualiza el fotolog chedid_paradis que hoy no puedo plissssssssss
Nat_1981
Nat_1981
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Miembro desde : 28/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Dic 24, 2007 12:26 pm

a ver si hoy me da tiempo y puedo poner una foto para felicitar las fiestas y la crónica ya está puesta con algunas fotos, las que esten bien las ire poniendo poco a poco ^^
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Miér Dic 26, 2007 7:45 pm

¡ Claro, no das a basto; si es que no paraste, jaja ! Bueno, estoy como loco por verlas, de verdad, seguro que están geniales. Gracias por tu trabajo, como siempre.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por marylavigne Jue Dic 27, 2007 6:33 am

Me gusto la cronica,y mas lo del baño jajajajajaja,que fuerteeee,pero toda la cronica vivida me gusto,quiero volverlo a repetir pero eso que no sea en invierno porfavor jajajaja
marylavigne
marylavigne
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Miembro desde : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Sáb Dic 29, 2007 3:54 am

¡ Madre mía, que razón tienes con lo del invierno ! Aunque yo ya he hecho costumbre : dos L'Olympia en Marzo, tres Zenith en Noviembre, Bercy y L'elysée en Diciembre. Pero sí, por favor, se impone una serie de conciertos en verano o, al menos, en fechas más primaverales.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Dic 30, 2007 5:17 am

hay que ir ehhh y cuantos más; mejorr! que se nos note que en el concierto de Bercy se nos soto y esooo fue lo mejor; las miradas de Vanessa, Mathieu y el management jajaja ¡INOLVIDALE! y más inolvidable fue por vosotros dos; Mary y Javier :__D o por lo menos yo lo pienso así ^^
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Lun Dic 31, 2007 1:58 am

Lo mismo digo, ya lo sabeis Mary y tú. ¿ Por qué no puedo dejar de acordarme de Varvara y de Vanessa bailando durante esos mágicos segundos ?

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Ene 01, 2008 6:49 am

ainssssss pero que lindoooo que eres Javier!!! Yo tengo que reconocer que las lágrimas no paraban de salir por los ojos, pero de felicidad y con Varvara me REMATÓ...

Aunque también fue precioooso cuando cantó "L'incendie" y la gente cantabamos el "tarararatata" ¡DIOX! soy ella y no podría aguntar las lágrimas!!!

Hay que regresaaar!!!! ME MUEROOO DE GANAS POR REPETIR!!!

y bueno; ya que estamos en el post de la gira hay que decir que DE MOMENTO ha terminado, pero se dice se comenta Rolling Eyes que saldra alguna fecha para mediados de este año nuevo 2008 (por favor que sea ciertoo What a Face )
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 2 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.