Empieza la gira "Divineidylle"
+12
bliss_paradise
patricia_paradis555
Veri
mery_poppins stench
carolusabe
Nat_1981
Vadis
camille
Oo·GiGi·oO
marylavigne
javierkevin
oO_Carmen_Oo
16 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Empieza la gira "Divineidylle"
Ha sido escucharlo y acordarme al intante de ti Javier :__D ¡Espero que te guste el video!
Y sólo de escucharla ya tengo los pelos de puntaaa... ¡QUE GRAN MOMENTAZOO EL DE Varvara Pavlovna!
Y sólo de escucharla ya tengo los pelos de puntaaa... ¡QUE GRAN MOMENTAZOO EL DE Varvara Pavlovna!
yo cada vez que veo estos videos me entra una lloreraaa impresiooonanteee bufff ¡QUIEROOO REPETIR!
no me extraña que te entre la llorera!! son precioooooooooooooooooosos!!
Oo·GiGi·oO- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 165
Miembro desde : 17/10/2007
Todavía no los he podido ver por lo que te comenté, Carmen, pero te agradezco muchísimo que los hayas colgado. Somos unos cuantos los fans que hemos coincidido en señalar este momento, junto con alguna otra llamada a la nostalgia ( Scarabée, La vague à lames... ) como los mejores momentos de los conciertos.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
a mi me pareciooo tan lindoooooo cada temaaa que cantó en el concierto que aún recordandolo me saltan las lágrimas... Las canciones que cantó en esta gira "Divinidylle tour" nos han rozado el corazón desde el principio hasta el final...
y no te preocupes Javier que te estoy preparando un DVD con los videos del concierto (los mios y los de otras personas que han colgado por la red) y algunas imagenes :__)
y no te preocupes Javier que te estoy preparando un DVD con los videos del concierto (los mios y los de otras personas que han colgado por la red) y algunas imagenes :__)
Jaja, al final les vas a quitar el t5rabajo a los de la distirbuidora. Muuuuchas gracias, ¡ eres un encanto, de verdad !
javierkevin- Moderador
-
ohhhh tú si que eres un encantooo, si ya sabes que para mi es un honor poder ayudarte :___D y me encanta que la gente sepa de Van; cuanto más mejor!!
Gracias por una gira inolvidable que quedará para siempre en los corazones de todos aquellos que hemos tenido la inmensa suerte de disfrutarla. Gracias sobre todo a Vanessa, pero tambien y por supuesto a -M-, Albin, François, Patrice y Jerome. Nos habeis hecho soñar...
javierkevin- Moderador
-
que decir Javier; tienes toooda la razón desde la primera letra hasta el punto del final... lo que hemos vivido ha sido un sueño hecho realidad.
¿ Más gira ? Se sigue comentando la posibilidad de que Vanessa actue en festivales este verano. Acabo de pedir informacion al respecto y espero poder contaros algo nuevo en breve... ¿ El que avisa no es traidor ! Así que ir ahorrando, que me gustaría que fueramos muchos los que nos viéramos por allí ( jeje ).
javierkevin- Moderador
-
OHHH POR FAVOOOORRRR!!! que digan que sí, que habrá aunque sea dos fechas más y si amigo-as hay que ir...
Asi que empezemos ahorrar que hay que realizarlo :_________)
ahora veo videos de Bercy y diooooooooooox si que fue una pasada si!!!!
Asi que empezemos ahorrar que hay que realizarlo :_________)
ahora veo videos de Bercy y diooooooooooox si que fue una pasada si!!!!
...ai ojala... porfavor ojala que sii,
lo soñareeeee, lo esperare con paciencia
lo soñareeeee, lo esperare con paciencia
esperemooos que siiii!!! y podamos ir a verla todos... que si somos pocos hay que dar guerra jajajaja
pero a ver si se edita también por aquí el CD y tenemos la pequeña oportunidad de verla por tierras españolas que aquí también la queremos ¡jolines! xDDD
pero a ver si se edita también por aquí el CD y tenemos la pequeña oportunidad de verla por tierras españolas que aquí también la queremos ¡jolines! xDDD
De momento no me queda muy claro si lo de los festivales queda solo como una hipotética posibilidad o verdaderamente existe un rumor medianamente fundado. En cualquier caso, me han dicho que me tendrán al tanto ( si es que la persona con la que estoy en contacto, una fan francesa de las que están ahí desde el principio, se entera de cualquier cosa al respecto ).
javierkevin- Moderador
-
ojalá que te den buenas noticias y haya alguna posibilidad de repetir para verla o organizar algo grande para este CDF :_____)
Ah Carmen, tu voulais des bonnes nouvelles... et voila ! A falta de confirmacion, pero publicado ya por diversos medios, entre los que creo que se incluye la organizacion del evento... Tachan tachan... ¡ Vanessa estaría en el cartel de Les francofolies de Spa ( Bélgica ) ! Ya me iré informando y si las negociaciones llegan a buen puerto ( y todo parece apuntar que así será ), intentaré enterarme de cómo se puede ir, aunque debo comentaros ya que Bélgica no es un país muy grande y que desde Bruselas se llega muy rápido en tren a cualquier ciudad. Así que animo a todo el mundo. ¡ Ah, el festival sería a principios de Julio, para los que necesiten cojer vacaciones ! Tengo que mirar, porque hay fecha exacta para la posible actuacion de Vanessa y creo que es el día 8 de ese mes, pero despues de mi metedura de pata con lo de los nrj prefiero esperar para cerciorarme.
javierkevin- Moderador
-
ojalá, ojalá que participe en los festivales, sería GENiAL ver a vanessa (me conformo con videitos, jajaa)
la verdad es que sería genial ir (ya estoy empezando a reunir dinero xDDD) y hay que intentar que la gente de este CDF pueda venir y sin que le cueste un ojo tremendooo de la cara :__________D ya lo miraremos con delicadeza, por que aunque parezca quedar bastante tiempo, está a la vuelta de la esquina.
Vanessa forma parte del cartel del festival Musilac, que tiene lugar en Aix les Bains ( Francia, frontera con Suiza ). Su concierto será, en principio, el 11 de Julio. Los bonos se pueden adquirir en la Fnac ).
javierkevin- Moderador
-
wao!! ya puedo ir ahorrando porque ese sí que no me lo pierdo! muchas gracias Javierkevin por la informacion, muchas gracias por enterarte tan pronto de la noticia y ponerla aqui, espero que si podamos ir, gracias gracias!!! :D:D:D
ya estamos ahorrando para poder ir... ¡DIOOS! sería tan genial poder ir y verla de nuevo además esas fechas para mí son de lujo ^^
Pues de momento,la buena noticia es que todas las fechas que según parece se sonfirmarán en breve, rondaran el més de Julio. Hay un par de Francofolies en el aire, ya que según parece, aparte del de Spa, se habla del de La Rochelle, que ´quizá sea má cómodo para algunos de nosotoros, dado que este sitio se encuentra más al sur de Francia.
javierkevin- Moderador
-
¡ Les Francofolies de La Rochelle tambien confirman ! Cet été va être chaud...
javierkevin- Moderador
-
wao!! que alegria me das Javier, me alegra muchisimo que hayan mas fechas, porque esta vez no voi a faltar y pienso ir!!! gracias!!!!! :D:D:D
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13