Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza la gira "Divineidylle"

+12
bliss_paradise
patricia_paradis555
Veri
mery_poppins stench
carolusabe
Nat_1981
Vadis
camille
Oo·GiGi·oO
marylavigne
javierkevin
oO_Carmen_Oo
16 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por bliss_paradise Jue Jun 12, 2008 3:45 am

claudy_vp escribió:
bliss_paradise escribió:
claudy_vp escribió:
bliss_paradise escribió:soicido con claudia al 100% tiene que ser un verdadero honor decir "ey que este concierto estaban tres personas que conozco" waaaph lo van a flipar

Ya veras que bien nos lo pasamos titi viendolo con Andrea y Susana, creo que las vamos a aficionar a Vanessa si no lo estamos haciendo ya

ey que andrea me pidio el cd de divinidylle para escucharlo en casa y ayer me lo devolvio diciendome que se lo iba a comprar ja ja ja ja ja ya las veo a ellas tambien por aqui

¡Aiba! Pues a mi me comentó que le gustó mucho y que se habia pillado un affiche de uno de los conciertos por ebay que estaba tirado para ponerlo en el cuarto, que lista y que rápida es la jodia cunado quiere risa

ya,me lo enseño en una foto la muy guarra ja ja ja aja aja me parece que ya le a llegado.mañana mismo me acerco a su casa a verlo
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por patricia_paradis555 Vie Jun 13, 2008 2:47 pm

k suerte

podeis kdar cn gente

xra ver stas cosas

tan fantasticas

k envidia
patricia_paradis555
patricia_paradis555
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1025
Edad : 45
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Vie Jun 13, 2008 4:04 pm

si... la verdad que si... que envidia aqui no hay naaadie jajaja
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Vie Jun 13, 2008 6:40 pm

Lo siento, chicas, sería genial que pudiérais contar con gente a vuestro lado para poder compartir todo eso de una manera cercana, pero pensad que, aunque mal de muchos, consuelo de tontos, yo he vivido años y años sin siquiera poder compartir de ningún modo mi aficción por Vanessa con gente española. Es ahora y gracias al maravilloso trabajo de Carmen que puedo comunicarme con todos vosotros.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Sáb Jun 14, 2008 1:03 pm

Cierto! cuantos años habrás pasado sin poder compartir cosas de Van Javier ufff, hasta ahora gracias a Carmen! como siempre! cheers
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Jun 14, 2008 2:41 pm

como bien sabéis no es gracias a mí, si no a vosotros mismos y el cariño que tenéis a una persona tan linda como es Van, ainssss ¡sois maravillosos!

No hace falta que lo diga dos veces, porque ya sabeis que os adoro!!!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por patricia_paradis555 Sáb Jun 14, 2008 4:35 pm

xro k modesta k eres baby

es tdo xr tu idea a crear

una pagina tan linda cmo sta

dedicada a van

creo k nadie podria hacer una pagina asi

si no tu Wink
patricia_paradis555
patricia_paradis555
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1025
Edad : 45
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Dom Jun 15, 2008 12:26 am

totalmente de acuerdo, es un trabajo precioso y único, como Carmen cheers
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por camille Dom Jun 15, 2008 3:56 am

es que digamos que carmen es el sol y nosotros los planetas. si ella no hubiese existido, nada de esto hubiese pasado.
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por noquierolios Dom Jun 15, 2008 6:26 am

¡cierto! yo tengo que dar las cientos de gracias a Carmen por hacer un sitio tan fabuloso y poder llegar a contactar con gente tan adorable como ustedes
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 46
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por claudy_vp Lun Jun 16, 2008 1:29 am

Segurísimo que sí Ernesto, yo también la doy las gracias por que graciasa ella y esta página he conocido y he adorado a Vanessa, pero para ti tiene que ser un verdadero hallazgo encontrarla.
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por bliss_paradise Lun Jun 16, 2008 10:10 pm

lo mismo digo yo,entre aqui para sabee mas de ella y ahora me encuentro rodeada de una gente estupenda y siendo una casi esperta de paradis Smile me gustan tanto todo esto y gracias a carmen y todos vosotro@s
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Jun 17, 2008 2:02 pm

gracias a vosotros por hacerlo revivir, después de abrirlo y pensar que podría ser otro fracaso como el anterior, encontrarme con tantooo amor hacia el sitio y hacia las personas que lo llevamos me hace taaaan feliz; no sabeis cuantooo!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Vie Jun 20, 2008 8:13 pm

Me uno, por supuestísimo, a los agradecimientos a Carmen; su entrega y dedicación para con este proyecto nos ha permitido a muchas personas que seguimos el trabajo de Vanessa tener un maravilloso punto de reunión, un lugar en el que compartir estas aficciones y conocernos. Mil gracias.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por claudy_vp Lun Jun 23, 2008 6:13 pm

Todo lo que dice Javier es verdad, gracias por su idea de creer en que la gente de habla hispana seguro que también la conocian y hacer un sitio por completo en nuestro idioma es una gran idea, y tan genial idea que para muchos se ha convertido en un punto de referencia para las noticias, los datos y un punto de reunion.
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por noquierolios Lun Jun 23, 2008 11:05 pm

para mi este site de vanessa ya es mi sitio por escelencia, desde que lo e encontrado me gusta y me seguira gustando hasta aquí y el más allá
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 46
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Vie Jun 27, 2008 8:22 pm

Tenemos los billetes de autobus, las reservas de alojamiento y, por supuesto ¡ la entrada para el concierto ! Y, como no, muchas ganas de ver a Vanessa, a los chicos de la banda ( alguna sobre todo a -M- lol! ), a nuestros compañeros maravillosos del foro frances ( Laurence, Patrick... )...; así que ya solo falta ¡ que llegue el día ! Todo anda ya a la vuelta de la esquina...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Vie Jun 27, 2008 8:52 pm

¡Oui! os tengo que dar la MILLONES de gracias a los dos! porque lo habeis organizado, GRACIAS de verdad!siento mucho las molestias, ya mismo os llegará el dinero, y entonces ya solo nos veremos el ¡¡21!!! Very Happy:D cheers cheers
¡gracias!


Última edición por carolusabe el Vie Jun 27, 2008 9:04 pm, editado 1 vez
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por claudy_vp Vie Jun 27, 2008 8:54 pm

¡Qué grandísima noticia amigos mios! Ya entonces; estareís deseando que llegue para veros las caras y cantar las canciones a pleno pulmon y emocionaros.
Acordaros mucho de nosotros y nosotras.
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Vie Jun 27, 2008 9:00 pm

esque creo que yo aun no me hago a la idea! jaja de verdad esque no me lo creo... dios... Shocked Shocked
y por supuestisimo que nos acordaremos de vosotros!!!! claro que si! en cada nota que salga del concierto!! y en cada letra de Vanessa y en cada acorde de Mathieu! Very Happy sii! Shocked Shocked cheers cheers cheers
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por claudy_vp Vie Jun 27, 2008 9:01 pm

Pero que hermoso suena, de verdad que sois las mejores personas que sé que van a un concierto que realmente merecen.
Espero de corazón que lo paseis muy bien, y que seais las personas mas felices en esos minutos que Vanessa y Mathieu os regalaran.
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Vie Jun 27, 2008 9:05 pm

no lo dudes Claudy! seremos las personas mas felices de este mundo cuando estemos alli viendola, escuchandola... Very Happy:D:D:D cheers
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por noquierolios Sáb Jun 28, 2008 12:50 am

ese día todos tendremos el corazón en un puño cerrado y estará allí con vosotros disfrutando del momento sin verlo
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 46
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Jun 28, 2008 9:33 pm

bueno la verdad es que contar con gente tan hermosa como es Javierkevin y Carola es un verdadero honor...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por carolusabe Dom Jun 29, 2008 1:48 am

igualmente Carmen y ya lo sabes, para mi es un sueño ver a Vanessa pero es otro sueño realizarlo con vosotros
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" - Página 11 Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.