Empieza la gira "Divineidylle"
+12
bliss_paradise
patricia_paradis555
Veri
mery_poppins stench
carolusabe
Nat_1981
Vadis
camille
Oo·GiGi·oO
marylavigne
javierkevin
oO_Carmen_Oo
16 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Empieza la gira "Divineidylle"
claudy_vp escribió:bliss_paradise escribió:claudy_vp escribió:bliss_paradise escribió:soicido con claudia al 100% tiene que ser un verdadero honor decir "ey que este concierto estaban tres personas que conozco" waaaph lo van a flipar
Ya veras que bien nos lo pasamos titi viendolo con Andrea y Susana, creo que las vamos a aficionar a Vanessa si no lo estamos haciendo ya
ey que andrea me pidio el cd de divinidylle para escucharlo en casa y ayer me lo devolvio diciendome que se lo iba a comprar ja ja ja ja ja ya las veo a ellas tambien por aqui
¡Aiba! Pues a mi me comentó que le gustó mucho y que se habia pillado un affiche de uno de los conciertos por ebay que estaba tirado para ponerlo en el cuarto, que lista y que rápida es la jodia cunado quiere
ya,me lo enseño en una foto la muy guarra ja ja ja aja aja me parece que ya le a llegado.mañana mismo me acerco a su casa a verlo
k suerte
podeis kdar cn gente
xra ver stas cosas
tan fantasticas
k envidia
podeis kdar cn gente
xra ver stas cosas
tan fantasticas
k envidia
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
Lo siento, chicas, sería genial que pudiérais contar con gente a vuestro lado para poder compartir todo eso de una manera cercana, pero pensad que, aunque mal de muchos, consuelo de tontos, yo he vivido años y años sin siquiera poder compartir de ningún modo mi aficción por Vanessa con gente española. Es ahora y gracias al maravilloso trabajo de Carmen que puedo comunicarme con todos vosotros.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Cierto! cuantos años habrás pasado sin poder compartir cosas de Van Javier ufff, hasta ahora gracias a Carmen! como siempre!
como bien sabéis no es gracias a mí, si no a vosotros mismos y el cariño que tenéis a una persona tan linda como es Van, ainssss ¡sois maravillosos!
No hace falta que lo diga dos veces, porque ya sabeis que os adoro!!!
No hace falta que lo diga dos veces, porque ya sabeis que os adoro!!!
xro k modesta k eres baby
es tdo xr tu idea a crear
una pagina tan linda cmo sta
dedicada a van
creo k nadie podria hacer una pagina asi
si no tu
es tdo xr tu idea a crear
una pagina tan linda cmo sta
dedicada a van
creo k nadie podria hacer una pagina asi
si no tu
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
totalmente de acuerdo, es un trabajo precioso y único, como Carmen
es que digamos que carmen es el sol y nosotros los planetas. si ella no hubiese existido, nada de esto hubiese pasado.
¡cierto! yo tengo que dar las cientos de gracias a Carmen por hacer un sitio tan fabuloso y poder llegar a contactar con gente tan adorable como ustedes
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Segurísimo que sí Ernesto, yo también la doy las gracias por que graciasa ella y esta página he conocido y he adorado a Vanessa, pero para ti tiene que ser un verdadero hallazgo encontrarla.
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
lo mismo digo yo,entre aqui para sabee mas de ella y ahora me encuentro rodeada de una gente estupenda y siendo una casi esperta de paradis me gustan tanto todo esto y gracias a carmen y todos vosotro@s
gracias a vosotros por hacerlo revivir, después de abrirlo y pensar que podría ser otro fracaso como el anterior, encontrarme con tantooo amor hacia el sitio y hacia las personas que lo llevamos me hace taaaan feliz; no sabeis cuantooo!
Me uno, por supuestísimo, a los agradecimientos a Carmen; su entrega y dedicación para con este proyecto nos ha permitido a muchas personas que seguimos el trabajo de Vanessa tener un maravilloso punto de reunión, un lugar en el que compartir estas aficciones y conocernos. Mil gracias.
javierkevin- Moderador
-
Todo lo que dice Javier es verdad, gracias por su idea de creer en que la gente de habla hispana seguro que también la conocian y hacer un sitio por completo en nuestro idioma es una gran idea, y tan genial idea que para muchos se ha convertido en un punto de referencia para las noticias, los datos y un punto de reunion.
claudy_vp- Divinidylle
-
para mi este site de vanessa ya es mi sitio por escelencia, desde que lo e encontrado me gusta y me seguira gustando hasta aquí y el más allá
-
Tenemos los billetes de autobus, las reservas de alojamiento y, por supuesto ¡ la entrada para el concierto ! Y, como no, muchas ganas de ver a Vanessa, a los chicos de la banda ( alguna sobre todo a -M- ), a nuestros compañeros maravillosos del foro frances ( Laurence, Patrick... )...; así que ya solo falta ¡ que llegue el día ! Todo anda ya a la vuelta de la esquina...
javierkevin- Moderador
-
¡Oui! os tengo que dar la MILLONES de gracias a los dos! porque lo habeis organizado, GRACIAS de verdad!siento mucho las molestias, ya mismo os llegará el dinero, y entonces ya solo nos veremos el ¡¡21!!! :D
¡gracias!
¡gracias!
Última edición por carolusabe el Vie Jun 27, 2008 9:04 pm, editado 1 vez
¡Qué grandísima noticia amigos mios! Ya entonces; estareís deseando que llegue para veros las caras y cantar las canciones a pleno pulmon y emocionaros.
Acordaros mucho de nosotros y nosotras.
Acordaros mucho de nosotros y nosotras.
claudy_vp- Divinidylle
-
esque creo que yo aun no me hago a la idea! jaja de verdad esque no me lo creo... dios...
y por supuestisimo que nos acordaremos de vosotros!!!! claro que si! en cada nota que salga del concierto!! y en cada letra de Vanessa y en cada acorde de Mathieu! sii!
y por supuestisimo que nos acordaremos de vosotros!!!! claro que si! en cada nota que salga del concierto!! y en cada letra de Vanessa y en cada acorde de Mathieu! sii!
Pero que hermoso suena, de verdad que sois las mejores personas que sé que van a un concierto que realmente merecen.
Espero de corazón que lo paseis muy bien, y que seais las personas mas felices en esos minutos que Vanessa y Mathieu os regalaran.
Espero de corazón que lo paseis muy bien, y que seais las personas mas felices en esos minutos que Vanessa y Mathieu os regalaran.
claudy_vp- Divinidylle
-
no lo dudes Claudy! seremos las personas mas felices de este mundo cuando estemos alli viendola, escuchandola... :D:D:D
ese día todos tendremos el corazón en un puño cerrado y estará allí con vosotros disfrutando del momento sin verlo
-
bueno la verdad es que contar con gente tan hermosa como es Javierkevin y Carola es un verdadero honor...
igualmente Carmen y ya lo sabes, para mi es un sueño ver a Vanessa pero es otro sueño realizarlo con vosotros
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13