Les Victoires de la Musique 2009
+6
noquierolios
Yuna
mery_poppins stench
london té
oO_Carmen_Oo
carolusabe
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Les Victoires de la Musique 2009
Si!! parece ser que nuestra querida Vanessa esta nominada en dos categorias, este año tambien! es una noticia fantastica, aun no me lo creo... waoo
La ceremonia se llevará a cabo el 22 de Enero
Está nominada a las categorias:
- Concierto del año
- DVD musical del año
Aunque todo es supuestamente... aun no lo se seguro, asique esperemos que nuestra querida Carmen y nuestro querido Javier, no los confirmen
La ceremonia se llevará a cabo el 22 de Enero
Está nominada a las categorias:
- Concierto del año
- DVD musical del año
Aunque todo es supuestamente... aun no lo se seguro, asique esperemos que nuestra querida Carmen y nuestro querido Javier, no los confirmen
Re: Les Victoires de la Musique 2009
¡Exacto Carola! Vanessa está nominada en esas dos categorias este año, haber si hay suerte y nuestra chica se lleva el premio también este año; no sólo porque es una maravilla de DVD, sino porque este CD nos ha traido lo mejor de lo mejor de nuestra Van
¡Muchas gracias! Muchas gracias a las dos por el aviso, tengo muchas ganas de verla en la ceremonia recibiendo sus dos premios.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Que bien!!!! seguro gana, con este maravilloso disco tiene que ganar. Gracias por la noticia amiga Carol!
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
¡Muchas gracias por la noticia amigas! Me ha encantado saber que nuestra Vanessa tiene posibilidad de darnos otro premio para los "Victoires de la musique"
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
¡ muchas gracias por el aviso chicas !
ya estoy deseando que se haga la gala, pero hasta que no sea marzo no tendremos fecha de emision
ya estoy deseando que se haga la gala, pero hasta que no sea marzo no tendremos fecha de emision
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
muchas gracias por el aviso chicas ¡
y toda la suerte para vanessa ¡
y toda la suerte para vanessa ¡
CHICOS!!! VANESSA HA VUELTO A ARRASAR!!!! HA GANADO!!!!!! bravo Vanessa!!!!!!!!
Lo unico que creo que no ha podido asistir, pero no estoy segura.
Pero ha ganaaaaaaadoooooooooo!!
Lo unico que creo que no ha podido asistir, pero no estoy segura.
Pero ha ganaaaaaaadoooooooooo!!
Genial por Vanessa se lo merece muchísimo. Enhorabuena por su premio al DVD del año.
Editado. Creo que si que fue, según he podido entender de esta noticia en italiano
http://www.tgcom.mediaset.it/gossip/articoli/articolo442600.shtml
Vaya acabo de mirar y no estuvo, lo recogieron en su nombre Didier y Thierry Poiraud, que supongo que son los productores.
Editado. Creo que si que fue, según he podido entender de esta noticia en italiano
http://www.tgcom.mediaset.it/gossip/articoli/articolo442600.shtml
Vaya acabo de mirar y no estuvo, lo recogieron en su nombre Didier y Thierry Poiraud, que supongo que son los productores.
SI... la verdad es que es una pena ... pero bueno!! enhorabuena a nuestra Van! por este otro gran merecido Victoire! es genial saber que se reconoce este maravilloso trabajo... ai que alegria!!!! =)
lo que no entiendo... es ... que se supone que esta en Paris, no?... no entiendo por que no asistió
lo que no entiendo... es ... que se supone que esta en Paris, no?... no entiendo por que no asistió
¡¡¡¡MILLONES DE GRACIAS POR LA NOTICIA YUNA Y CAROLA!!!!! me alegro muchísimo que se haya podido hacer con este premio que tanto se merece opor un DVD tan maravilloso como este...
El dado de quien fue a recogerlo me lo ha dado Javier xD (el crack de los crack's!), fueron los directores de ''Atomik Circus'' a por el premio en nombre de Vanessa
El dado de quien fue a recogerlo me lo ha dado Javier xD (el crack de los crack's!), fueron los directores de ''Atomik Circus'' a por el premio en nombre de Vanessa
ainss pues genial!!!! me hubiera encantado verla allí... pero bueno estaria ocupadilla
Gracias por la información Carmen, no sabía que eran los directores de esa película.
Pues sí, yo pensaba que no, que fue su tio a buscarlo; ya que era el director del tour, pero no... jajaja es interesante que mande a esos personajes a por el premio...
Bueno, jeje, no es una simple casualidad el que fueran. Yo diría que no les mando nadie; es que son ellos los directores del propio documental Divinidylle tour. Yo le comenté a Carmen que, dada esta circunstancia, me parecía lo más lógico el que fueran ellos quienes lo recogieran. Otro asunto es la disponibilidad de Vanessa para haber acudido a la gala de entrega. En cualquier caso, se trata de un nuevo triunfo, por la parte que le toca.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
No sé Javi, puede que ellos al ser quien lo hicieran fueran a por el premio, pero ya que ella era la que salía en él podría haber estado por allí para cantarnos alguna canción... Vamos; yo creo.
Supongo que sus motivos tendría Vanessa, pero estando en Francia estaría genial que hubiera ido.
Es eso mismo lo que pensé yo, me dió muchísima lástima pensar que no la veriamos, por cualquier motivo... Siempre es de muchísimo agrado verla, pero bueno, esperamos tener noticias suyas pronto.
¡Enhorabuena Vanessa! Me alegra mucho saber que algo como el tour que se a editado para nuestro disfrute en dvd se haya llevado un premio
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Claudy, ¿sabes si es verdad que salen entradas a la venta para acudir a la gala de entrega de premios? Es que el año pasado tuve la impresión de que había gente que se hizo con entradas, aunque puede que acudieran con invitación... No sé...
javierkevin- Moderador
-
Ay! No me digas!!! si sabeis si se puede ir a cualquier cosa de esa para verla me avisais que me voy a verla
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
Bueno, no estoy seguro; es que recuerdo que había personas del foro francés que acudieron el año pasado, y me sonaba que alguien comentó algo sobre el tema, y considerando que fué en el Zenith... Hombre, hasta ahora los conciertos no han sido la única vía para verla en espectáculos o actos varios; antes, con Les Enfoirés, sabías que tenías otra oportunidad, o cuando Le soldat rose... Lo que ocurre es que supongo que hay que estar muy al tanto. Lo de las entrada para Le soldat rose fué un visto y no visto.
javierkevin- Moderador
-
Pues eso si que es tener suerte, a mi algunas veces me encantaria vivir en francia para enterarme de todo esto la primera y verla en vivo y directo muchas veces, no sabeis las ansias que tengo de verla cerquita de mi
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
Página 1 de 2. • 1, 2