Les Victoires de la Musique 2009
+6
noquierolios
Yuna
mery_poppins stench
london té
oO_Carmen_Oo
carolusabe
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Les Victoires de la Musique 2009
Si... te entendemos Diana... debe ser genial tenerla de tan cerca...
jajajajaja ¡Y a quién no la gustaría tenerla de tan cerca! tiene que ser una verdadera maravilla contar con esa presencia tan angelical cerca de nuestras caras, yo la he visto en sólo dos ocasiones y parece una adición; cuantas más veces la ves, más quiere verla y si es posible ¡UN POQUITO MÁS CERCA! :__D (aunque después de ver el PEDAZO de sitio que nos consigio Javier en Nîmes, parece que nos va ha ser imposible, a no ser que nos colemos en el escenario) xD
a mi me encantaria tanto ir a verla pronto,de cerca o de lejos;me da igual¡ saber que esta respirando el mismo aire que yo ya es un regalo¡
Jajaj cierto Carmen!!!! yo ya se que más cerca no la voy a tener nunca, mas que nada por que es imposible! jajaja la tuvimos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cercaaa y todo gracias a Javi!!
la verdad es que fue genial... y es tan guapisima en persona... si en las fotos sale guapa... en persona pff no tengo palabras!!! me acuerdo que lo comentabamos Carmen y yo en el concierto, que en las fotos sale feisima en comparacion a como en persona!
la verdad es que fue genial... y es tan guapisima en persona... si en las fotos sale guapa... en persona pff no tengo palabras!!! me acuerdo que lo comentabamos Carmen y yo en el concierto, que en las fotos sale feisima en comparacion a como en persona!
¡Síiii! yo es que es sólo recordarla y se me cae la babita, y es que NO TIENE NADA QUE VER DE UNA FOTO CON SU PRESENCIA... ¡DIOOS! esperemos que repitamos viaje para ir a verla muy pronto...
que suerte que teneis! a ver si para la siguiente yo estoy por alli con vosotros
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
carolusabe escribió:Jajaj cierto Carmen!!!! yo ya se que más cerca no la voy a tener nunca, mas que nada por que es imposible! jajaja la tuvimos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cercaaa y todo gracias a Javi!!
Jaja, Carola, qué va; fué gracias a que todos nos tomamos ese interes y nos comimos horas y horas de espera a los pies de Les Arènes (acuérdate de que, cuando llegamos, no había nadie aún).
En cuanto a lo que comenta Diana, lo cierto es que yo ya he hablado con Carmen de que la próxima salida me gustaría que fuera para disfrutar de alguna promo en la tele; a ver si hay suerte ahora, con todo esto de las nuevas películas...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
javierkevin escribió:Jaja, Carola, qué va; fué gracias a que todos nos tomamos ese interes y nos comimos horas y horas de espera a los pies de Les Arènes (acuérdate de que, cuando llegamos, no había nadie aún).
En cuanto a lo que comenta Diana, lo cierto es que yo ya he hablado con Carmen de que la próxima salida me gustaría que fuera para disfrutar de alguna promo en la tele; a ver si hay suerte ahora, con todo esto de las nuevas películas...
Es interesante saber que seguro habra alguna promo en tv, y estaria muy bien que vayas a verla, gozaras de una oportunidad fantastica al tenerla tan cerca y poder hacerte esa foto, yo estoy deseando que tú, más que nadie se haga con esa foto, a por ella javier!!!!!
Amour jamais- La redoute
-
Jaja; hombre, no es que se trate de eso. Sigo a Vanessa desde hace muchos años; la he visto en conciertos y en un musical. Supongo que verla en televisión es algo que tambien me gustaría.
Y, por aquello de reconducir un poco el tema, hay que reconocer que dos años seguidos triunfando en los Victoire es algo al alcance de muy pocos. Está claro que Vanessa está viviendo un momento muy dulce, al menos en el plano musical.
Y, por aquello de reconducir un poco el tema, hay que reconocer que dos años seguidos triunfando en los Victoire es algo al alcance de muy pocos. Está claro que Vanessa está viviendo un momento muy dulce, al menos en el plano musical.
javierkevin- Moderador
-
es lo que ha comentado athieu chedid en una pequeña pregunta que le formulaban en la pagina del mismo sobre Vanessa y este tema, el contesto:
''Vanessa y yo hemos creado una verdadera maravilla que no solo nos ha gustado a nosotros hacerlo y quererlo como si fuera fruto del amor verdadero hacia la musica y hacia lo que nos gustaba, si no que parece que ese mismo amor existe de la gente de la calle hacia este disco que tantas alegias nos está dando.. Sabiendo todo esto, merece la pena seguir sonriendo para crear musica.''
''Vanessa y yo hemos creado una verdadera maravilla que no solo nos ha gustado a nosotros hacerlo y quererlo como si fuera fruto del amor verdadero hacia la musica y hacia lo que nos gustaba, si no que parece que ese mismo amor existe de la gente de la calle hacia este disco que tantas alegias nos está dando.. Sabiendo todo esto, merece la pena seguir sonriendo para crear musica.''
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
que lindo que es!!!!! me gusta mucho lo que dice mathieu, muchas gracias por ponerlo por aqui ernesto, además de verdad; este proyecto a movido el mundo
Amour jamais- La redoute
-
Gracias por el dato Ernesto, a ver si es verdad y no se queda en un ''hola y adiós'' y los vemos en muchas más ocasiones juntos...
Bonito texto el de Mathieu, muy emotivo; gracias Ernesto, no había tenido el placer de leerlo hasta ahora.
javierkevin- Moderador
-
Muchas gracias!! por fin leemos algo de Mathieu, al menos yo no habia leido nada que haya dicho el.
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
¡ de nada amigos mios ! si quieren abro un post en el forum especial de mathieu con frases de este muchahito que tiene tanta cabeza
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Me parece genial la idea chico anda!!
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Página 2 de 2. • 1, 2