La musical 02/11/2007
+5
Ioan
Oo·GiGi·oO
Minerva
Chava
oO_Carmen_Oo
9 participantes
Página 1 de 1.
La musical 02/11/2007
Os dejo los videos para que los veáis y si os gustan podáis descargaroslos a vuestro PC
· Chet Backer
Descargar
· Waiting On An Angel
Descargar
· Pourtant
Descargar
· L'incendie
Descargar
· Divine Idylle
Descargar
· Dès que j'te vois
Descargar
· La mélodie
Descargar
¡Espero que os gusten!
· Chet Backer
Descargar
· Waiting On An Angel
Descargar
· Pourtant
Descargar
· L'incendie
Descargar
· Divine Idylle
Descargar
· Dès que j'te vois
Descargar
· La mélodie
Descargar
¡Espero que os gusten!
Última edición por el Miér Nov 07, 2007 5:46 pm, editado 1 vez
Re: La musical 02/11/2007
WOW!!
Muchisimas gracias por los links.
Se ven tan bien juntos. Me encantan.
Mil gracias!!
Muchisimas gracias por los links.
Se ven tan bien juntos. Me encantan.
Mil gracias!!
Chava- M & J
-
Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 27/10/2007
De nadaaaaaaaaaaaaa mi niña!!! para eso estamos además; esto es lo genial, tener algo y compartirlo con gente que realmente sabes que lo va ha apreciar
Estoy preparando los audios de esos mismos videos para quien le guste llevar estás canciones en su reproductor
Estoy preparando los audios de esos mismos videos para quien le guste llevar estás canciones en su reproductor
wow muchas gracias por los videos geniales
Minerva- M & J
-
Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 20/10/2007
De nadaaaaaaa Minerva, para mi es un placer hacer estas cosas; además me encantan! jejeje
aquí os dejo lo que os prometi; los audios de los videos jajaja me ha costado lo mío, pero aquí lo tengo
· http://www.divshare.com/download/2701985-087
A ver si mañana puedo convertirlo en MP3 porque ahora mismo me muero de sueño y ainsss tengo que descansar, ya os dejaré las canciones en MP3
aquí os dejo lo que os prometi; los audios de los videos jajaja me ha costado lo mío, pero aquí lo tengo
· http://www.divshare.com/download/2701985-087
A ver si mañana puedo convertirlo en MP3 porque ahora mismo me muero de sueño y ainsss tengo que descansar, ya os dejaré las canciones en MP3
Muchas gracias por los audios guapisima!!
No te preocupes por ponerlos en MP3
Todo a su tiempo... puedes tomarte tu tiempo
aunque los espero xD
No te preocupes por ponerlos en MP3
Todo a su tiempo... puedes tomarte tu tiempo
aunque los espero xD
Oo·GiGi·oO- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 165
Miembro desde : 17/10/2007
Pues ya no tendrás que esperar más jajaja, aquí tenéis las canciones de este concierto pasadas a MP3 para disfrutar cuando queráis de ellas
http://www.divshare.com/download/2705444-907
Espero que os gusten
http://www.divshare.com/download/2705444-907
Espero que os gusten
Hola soy nueva en el foro y nueva en conocer a Vanessa, bueno me creeran que ni siquiera sabia que era actriz tambien voy a descargar la cancion y luego les doy mi opinion ;D
Ioan- M & J
-
Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 17/11/2007
los ví uno por uno.. HERMOSOOOOOS(L)
carmencitaa, ya estarás ahí disfrutando
ojalá que también con mathieu!!!!
besitos
carmencitaa, ya estarás ahí disfrutando
ojalá que también con mathieu!!!!
besitos
Ya descargue dos canciones y la verdad ha pasado a mi lista de cantantes favoritas tiene una muy buena voz, no se como no entre aqui antes
Ioan- M & J
-
jajaja bueno mujer, siempre hay tiempo para conocer al talento, y Vanessa es puro talentooo... Me alegra de verte por estos lares, y te esperamos mas por aquí
y si Cami, estoy como un flan esperando ese momento de verlos aparecer, no sé si voy a superarlo jajaja
y si Cami, estoy como un flan esperando ese momento de verlos aparecer, no sé si voy a superarlo jajaja
Muchas gracias por los videos eres un sol me han encantado me voy a descargar varios
Vadis- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 17/10/2007
siiii!!! me alegra muchísimo de que te gusten y sirva de algo poner las descargas xDDDD
Y los audios son impresionantes, yo los tengo en el ipod y cada vez que suena cualquiera de las canciones los pelos se ponen de punta ainsss
Y los audios son impresionantes, yo los tengo en el ipod y cada vez que suena cualquiera de las canciones los pelos se ponen de punta ainsss
-ya tengo en mi cel la música de vane y es realmente DIVINA, su voz, los ritmos, los tonos, TODO, TODO
Ioan- M & J
-
jajaja la gente cada vez que suena la música en tu teléfono se quedaran enamorados jaja el mio cada vez que suena "Xhet Backer" se quedan escuchando un rato jaja me encanta llevar a Van y que cuando me llamen sale su música
Otra vez te digo lo mismo, Carmen, excelente eleccion, ya sabes que Chet Baker es mi preferida del disco.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
siiii!!! Es que es una grandísima canción :__D yo la primera vez que la escuché me enamoré por completo... Haber para cuando sale el siguiente single
Gracias por el audio!!! es genial ya lo tengo en el mp3 , y algun dia me cuentas como has podido ponerte la musica de Van en el movil, jeje que yo también quiero jeje