¡Sidaction 2009!
+5
oO_Carmen_Oo
carolusabe
Yuna
mery_poppins stench
javierkevin
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Sidaction 2009!
noquierolios escribió:me parece que leei algo de que al final no actuo en ningun sitio
Es bastante probable, Ernesto, porque de hecho, me da la sensación de que en .net han borrado el post que abrieron a tal efecto.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Yo también creo que nos tomaron el pelo, bueno... Ya habrá ocasión de verla, esperemos pronto y sin necesidad de paparazzi's :__(
Pues vaya..
espero que la veamos pronto... y como tu dices nena... sin necesidad de paparazzi
espero que la veamos pronto... y como tu dices nena... sin necesidad de paparazzi
oO_Carmen_Oo escribió:Yo también creo que nos tomaron el pelo, bueno... Ya habrá ocasión de verla, esperemos pronto y sin necesidad de paparazzi's :__(
Hombre, mala intención no habría por parte de nadie, digo yo... Bien es cierto, por otra parte, que yo en su momento busqué en la propia página de Sidaction y no encontré nada a propósito de una supuesta participación de Vanessa en la gala, al igual que tampoco figuraba enre el elenco de artistas que la propia TF2 ya había colgado en su página web.
javierkevin- Moderador
-
Tampoco creo que sea así Javi, pero era una pequeña bromita para quitar el hierro al asunto... :_) seguro que pronto tendremos noticias de Vanessa
Que pena q haya sido solo una falsa alarma !!
Quiero verla , y como dice Caro , sin paparazzi jeje !!
Quiero verla , y como dice Caro , sin paparazzi jeje !!
Ojala, que llegue mayo ya!
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
La verdad es que ha sido una pena lo de esta emision. Estas temporadillas sin apariciones (televisivas o del tipo que sea) terminan por ser escasamente soportables. De todas formas, era de esperar que, despues de año y medio de sobredosis, la cosa se calmase. En cualquyier caso, en breve, promo seguro.
javierkevin- Moderador
-
Yo ya e visto algunos videos de esta edición y los directos (o grabados xDDD) han quedado muy bonitos
Página 2 de 2. • 1, 2