2010 Los seductores (L'arnacoeur)
+18
Adele
Micro Cuts
Tuiiitui
bala-pam-pum!
Working Day and Night
violeta
noquierolios
bliss_paradise
Rowparadis
london té
Fernanda
Silvia
mery_poppins stench
javierkevin
camille
Yuna
carolusabe
oO_Carmen_Oo
22 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
2010 Los seductores (L'arnacoeur)
Sólo tenemos unas cuantas fotos de Vanessa en el set, sabemos que se está grabando en Mónaco, y que se estrenará a mediados de 2010 :__)
· Para ver las fotos de Vanessa en el set
· Para leer la noticia
· Para ver las fotos de Vanessa en el set
· Para leer la noticia
Última edición por oO_Carmen_Oo el Mar Oct 20, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
Re: 2010 Los seductores (L'arnacoeur)
No se ve mucho... jajaj pero lo pongo por aqui, si lo tengo que cambiar avisarme porque no se donde ponerlo
¡Miles de gracias por el viedo Carola!
No se ve nada, me repito xDDD, pero lo importante es que sabemos que está allí :__D
No se ve nada, me repito xDDD, pero lo importante es que sabemos que está allí :__D
Aquí teneis varios vídeos del rodaje, gracias a Noemi de VP.net
https://www.youtube.com/profile?user=jppitch&view=videos
https://www.youtube.com/profile?user=jppitch&view=videos
Gracias Yuna!!! a ver si me va mejor la conexion y puedo verlos
Gracias Yuna!!! a ver si me va mejor la conexion y puedo verlos Sad
De nada Carola, la mayoría son cortos, espero que se te solucione lo de la conexión y consigas ver alguno de estos vídeos.
¡Millones de gracias Yuna por los videos! La verdad que tantísimo movimiento en su trabajo me encanta y verla tanto y tan de vex en cuando se agradece, y mucho...
La verdad es que, si comparamos lo que nos estás llegando de esta película con lo que disponemos del resto de poyectos cinematográficos en los que está inmersa, ¡contamos con una pila de informacion! No solo sabemos poco sobre Sage femme, sino que tambien, la información a propósito de Un monstre à Paris nos llega con cuentagotas. Con este proyecto, sin embargo, ha sido enterarnos de que existía y empezar a disponer de material; así da gusto.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡Eso es lo mejor de todo esto! que estamos disponiendo de millones de fotos y videos de gente que pasa por allí y tiene la grandísima suerte de darse con el proyecto :__D ¡es genial!
Pues sí, con esto sí que da gusto; ¡hay que ver la cantidad de fotos y vidos amateurs que hay colgados por ahí! La filmación de exteriores está resultando ser un solaz para fans con tiempo y posibilidad de acercarse hasta allí, y curiosos varios.
javierkevin- Moderador
-
La verdad es que es maravilloso tener tanta información del rodaje
Sí, la verdad, es que estamos teniendo mucha suerte con este rodaje de Vanessa, siempre aparece información nueva en forma de imágenes o vídeos, tendría que ser siempre así con todas sus películas.
Chicos-as en el foro de VP.net comentan que en esta película van a homenajear en una escena a la secuencia final de ''Dirty Dancing''...
Gracias a Sarah B.
La secuencia en cuestión es ésta...
https://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo
La semaine dernière, j'étais à un barbecue chez des amis comédiens et il y avait un chorégraphe merveilleux. Il m'a dit que le directeur de prod de "Heartbreaker" lui avait proposé de travailler avec Vanessa sur une séquence-remake de "Dirty Dancing" pour le film. Mais que finalement Vanessa avait choisi son maquilleur, qui est aussi chorégraphe, pour travailler cette séquence.
Je trouve évidemment formidable de Vanessa de faire travailler son coiffeur John Nollet comme photographe et comme réalisateur, et son maquilleur comme chorégraphe mais je suis souvent déçue d'eux, je n'aime pas trop les "pas de danse" sur "L'Incendie" et sur "DivineIdylle" ou sur "Dès qu'j'te vois" et pas trop non plus la mise en scène de "Dès qu'j'te vois".
Je pense qu'elle se sent rassurée en travaillant entourée de ses grands amis.
Gracias a Sarah B.
La secuencia en cuestión es ésta...
https://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo
Bueno, tampoco es que Dirty dancing esté entre mis películas favoritas, a pesar de ser uno de los grandes exitos para el público adolescente de finales de los 80. En cualquier caso, es obvio que sí, que cuenta con una serie de personas de confianza con las que debe de sentirse más protegida. Al fin yal cabo, siempre ha funcionado de esta manera. Porotra parte, ya conocemos su aficción a los films musicales de baile, Astaire/Rogers, etc.; y además, considerando que de pequeña hizo danza...
javierkevin- Moderador
-
Gracias por los videos, que genial que podamos ver cosas de la grabacion.
genial!
genial!
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Llevan unos días de rodaje en París, según el foro de VP.net...
Coucou tout le monde,
Juste pour vous dire que Vanessa est à Paris en ce moment pour le tournage de son film "Heartbeaker". Elle tourne plus précisement dans des studios à Clichy et à Roissy.
Comment je le sais ?
La semaine dernière, non loin de mon travail à Paris dans le 5e arrondissement, j'ai vu des affiches collées dans la rue annonçant que la rue serait en dérangement à cause du tournage du film "the Heardbeaker", les 9 et 10 juillet exactement.
Du coup, je me suis rendue sur le lieu de tournage les 2 jours en question et j'ai parlé avec un technicien. Je lui ai demandé si Vanessa était là...mais il m'a répondu que seul Romain Duris était là et que Vanessa se trouvait à Clichy et à Roissy dans des studios de cinéma durant toute la semaine...
J'ai vu en effet Romain Duris entre deux prises qui prenait l'air dehors. il avait l'air très décontractée et très accessible. Je ne suis pas allée le voir car je ne savais pas trop quoi lui dire. En plus, c'est Vanessa que je voulais voir et pas lui !!!
Je suis déçue que Vanessa n'aie pas été là...mais selon le technicien avec qui j'ai parlé, le tournage va se poursuivre à Paris...je passerai à nouveau devant et on ne sait jamais, peut-être sera-t-elle là !
Voilà pour l'info.
A+++
Que buenas noticias sobre la peli! no las conocía! muchas gracias por ponerlas aquí!!
Tengo ganas de ver a Vanessa en esa escena homenaje a "Dirty Dancing" ejejeje
Tengo ganas de ver a Vanessa en esa escena homenaje a "Dirty Dancing" ejejeje
MERDE!!!!! pero pero...
Gracias por la información Yuna, pero... Pero... ¡PERO YO ESTABA POR ESAS CALLES HACE BIEN POCO! Me lo piedo todo... ¡agg! tendré que estar un poco más atenta...
Gracias por la información Yuna, pero... Pero... ¡PERO YO ESTABA POR ESAS CALLES HACE BIEN POCO! Me lo piedo todo... ¡agg! tendré que estar un poco más atenta...
Wauu !! Gracias Caro !!! estan preciosas las imagenes , sabia q estaba en Paris porq Sil me dijo , pero no sabia q estaba filmando la pelicula alli , q gran noticia
Y q pena Carmen lo q te paso , yo estaria igual de molesta si me llegara a perder algo como esto
Y q pena Carmen lo q te paso , yo estaria igual de molesta si me llegara a perder algo como esto
No alcanzo a ver en qué plaza están, a pesar de que el rótulo está ahí... ¿?¿?¿? ¿Alguien dispone de esa información? ¡Muchas gracias por las fotos! ¡Qué gran fuente de información es esta página! Sois los/as mejores.
javierkevin- Moderador
-
Pues desconozco completamente la plaza, lo unico que se, es que estan en Paris
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12