2010 Los seductores (L'arnacoeur)
+18
Adele
Micro Cuts
Tuiiitui
bala-pam-pum!
Working Day and Night
violeta
noquierolios
bliss_paradise
Rowparadis
london té
Fernanda
Silvia
mery_poppins stench
javierkevin
camille
Yuna
carolusabe
oO_Carmen_Oo
22 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: 2010 Los seductores (L'arnacoeur)
Sí, eso me parecía que ponía; gracias, Silvia. Es una pena porque, como ha dicho Carmen, nosotros ya estábamos por allí, pero parece ser que la gente no se enteró de que rodaban en Paris hasta que llegaron allí. Vamos, que sin conocer la noticia y sin saber localizaciones, solo la casualidad de haber pasado el día concreto por La Concorde nos hubiera valido (y ya hubiera sido mucha casualidad). Repito,una pena...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
No me digáis!
Qué horrible! me habría encantado que la pareja más preciosa y perfecta se hubiese encontrado con la persona que les facilitó encontrarse! Para otra ocasión, espero que estéis cerca.
Qué horrible! me habría encantado que la pareja más preciosa y perfecta se hubiese encontrado con la persona que les facilitó encontrarse! Para otra ocasión, espero que estéis cerca.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Bueno, ya hemos podido disfrutarde ella de cercaen los conciertos, que para mí yaes una pasada, desde luego; si bien es cierto que me gustaría disfrutar de ella en otros ámbitos, y un rodaje resultaría ideal, por supuesto.
javierkevin- Moderador
-
¡A mi me habria encantado verla en estado puro como actriz! por que fuera aparte de que sea ELLA xD verla como ACTRIZ para mi es lo mejor de lo mejor...
Chicas, según el foro de VP.net ''Heartbreaker'' se estrena en Francia el próximo 31 de marzo del año que viene con el título de ''L'ARNACŒUR''.
q buena noticia que se estrene en Francia, aunque no significa que vaya a llegar aquí..
Gracias por la información Yuna!
Gracias por la información Yuna!
De nada Silvia, esperemos que salga una fecha para España también.
Qué ilusión! Gracias Yuna por el dato y gracias a nuestros amigos de .net por estar tan bien informados.
Que ganas de tener a Vanessa de nuevo en las grandes y pequeñas pantallas!
Que ganas de tener a Vanessa de nuevo en las grandes y pequeñas pantallas!
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Hombre, yo la verdad es que pienso que un posible estreno aquí se ve bastante supeditado al éxito de la película en Francia, dado que, aunque nosotros admiremos mucho a Vanessa, hay que reconocer que los actores principales del reparto -tanto Duris como ella misma- no parecen resultar ser un reclamo suficiente en el extranjero. Habrá que esperar; aunque algunos tachan la idea de poco original, quizás el guion esté bien estructurado y merezca la pena verla. Yo creo que habrá que esperar a ver qué tal; ahora no sería justo hablar de si será buena o mala.
javierkevin- Moderador
-
Por mi parte opinaré siempre dentro de lo que me parece mal o bien dentro de una película, hay que ser objetivos dentro de si está o no está Van en el reparto...
De mi siempre contaréis con la opinión más sincera
De mi siempre contaréis con la opinión más sincera
Por ahí arriba, nuestros vecinos andan muy preocupados con el tema del posible título en francés; a mí me parece que lo verdaderamente importante es la calidad del producto. Y en cuanto a lo de lo pobre de la idea original, lo que se conoce hasta ahora se trata solo de una sinopsis a propósito de un producto aún no editado. Seguro que si a alguno le hubieran contado el argumento de Elisa (por poner un ejemplo) antes de ver la propia película, la historia le hubiera sonado a culebrón de sobremesa en Antena 3; y luego resultó que reventó el box office en Francia y tuvo críticas más favorables que negativas.
javierkevin- Moderador
-
Gracias a Stèphane, fan de los de siempre de Vanessa y miembro de .net, acabo de enterarme (creo que aún no lo habíais puesto por aquí; sino, espero que sepais perdonarme), de que la fecha de estreno en salas francesas es el 31 de Marzo del 2010. Por esas tierras, comentan que la película está recibiendo bastante promoción. Es Universal quien la distribuye, así que esto podría hacernos pensar en un gran despliegue, incluso a nivel internacional. Quién sabe, quizás estemos ante el papel que podría suponerle a Vanessa el salto definitivo hacia el mercado extranjero...
javierkevin- Moderador
-
Gracias Javi, ya se había comentado en ésta página de este post la fecha de estreno francés, pero no estaba enterada de los otros datos que añades, como que la productora es Universal, ésto es una muy buena señal. Javier, como siempre aportando información valiosa acerca de Vanessa, eres uno de los mejores de esta web.
Gracias por toda la info chic@s. Me alegra mucho que tenga tanta promoción
Yuna escribió:Gracias Javi, ya se había comentado en ésta página de este post la fecha de estreno francés, pero no estaba enterada de los otros datos que añades, como que la productora es Universal, ésto es una muy buena señal. Javier, como siempre aportando información valiosa acerca de Vanessa, eres uno de los mejores de esta web.
¡Lo siento Yuna! Ya vi que unos mensajes antes ya hablabas de la fecha de estreno. Y muchas gracias, uno hace lo que puede, aunque es dificil llegar a ser tan dinámico y a aportar tantas cosas como las que aportas tú; a tí sí que hay mucho que agradecerte.
javierkevin- Moderador
-
¡Lo siento Yuna! Ya vi que unos mensajes antes ya hablabas de la fecha de estreno. Y muchas gracias, uno hace lo que puede, aunque es dificil llegar a ser tan dinámico y a aportar tantas cosas como las que aportas tú; a tí sí que hay mucho que agradecerte.
No pasa nada Javier, hay tanta información en este foro que es complicado no repetirse. Muchas gracias por tus palabras , hago lo que puedo y me gusta ayudar en la medida de lo posible aunque como quién dice soy un poco recién llegada al mundo de los admiradores de Vanessa. Carola, Carmen y tú sois más veteranos en ésto, pero en el tiempo que llevo aquí estoy como en mi casa y tengo mucho que agradeceros a vosotros ya que me habeis dado más a conocer a la fantástica Vanessa, antes tenía referencias de ella por un libro de francés, en aquella época me parece que aún no estaba con Johnny o estaban empezando, creo que fue sobre el 98 o 99.
Era una pequeña biografía de lo que había hecho ella antes, desde ahí ya despertó mi interés pero tardé en tener internet varios años más, con lo que no había tantas posibilidades a mi alcance para informarme más. Muy distinto a lo que ocurre ahora que me gusta ''investigar'' sobre la gente que me interesa.
Menudo rollo he soltado, lo siento...
¡No has soltado nada de rollos Yuna! me ha encantado, y así demostramos una vez más que la gente llega a Vanessa con sólo saber un poco de ella y mirar su dulce mirada...
Ainsss es maravilloso ver que la gente la coge tanto cariño...
Ainsss es maravilloso ver que la gente la coge tanto cariño...
Coincido con Carmen, Yuna no es ningun rollo! ^^ es genial saber que ya conocias a Vanessa desde hace tanto tiempo y que bien que le hayas cogido tanto cariño a esta persona tan adorable =).
Y coincido con Javi, gracias por aportar todo lo que aportas! y no solo en este foro
Y coincido con Javi, gracias por aportar todo lo que aportas! y no solo en este foro
Y coincido con Javi, gracias por aportar todo lo que aportas! y no solo en este foro Very Happy Very Happy I love you
Lo hago encantada, sois un encanto todos-as. Me siento muy cómoda en este foro, es uno de mis favoritos la verdad.
Bueno, aquí lo que parece que queda claro es que, despues del periplo africano y las localizaciones y el rodaje en Mónaco y Paris, la película debería de estar ya en fase de post-producción, ¿no? Lo cual, en cualquier caso, llevará otro tiempo, porque ahora, habrá que montar y Vanessa tedrá que completar el trabajo grabando las voces; vamos, que no se yo cómo va a andar de tiempo para otros proyectos...
javierkevin- Moderador
-
Si, supuestamente tendría que estar ya en post-producción, y si tiene que doblar las voces aún... me parece que aun queda un tiempo para saber algo de esta peli
Bueno, hombre, tampco tanto, que marzo está a la vuelta de la esquina; otra cosa es cuándo llegara a España (si es que llega, que esperemos que sí).
javierkevin- Moderador
-
a... ¿en marzo? no sabia, me pensaba que no se sabia absolutamente nada del asunto, si es en marzo no queda tanto
Me alegra muchísimo que sea para Marzo, además es una genial noticia ¡más promoción! jajaja
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12