2010 Los seductores (L'arnacoeur)
+18
Adele
Micro Cuts
Tuiiitui
bala-pam-pum!
Working Day and Night
violeta
noquierolios
bliss_paradise
Rowparadis
london té
Fernanda
Silvia
mery_poppins stench
javierkevin
camille
Yuna
carolusabe
oO_Carmen_Oo
22 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: 2010 Los seductores (L'arnacoeur)
¡Me alegro de que la vieras, Jess ! Es cierto que no se trata precisamente de la mejor película que ha hecho Vanessa, pero se trata de un trabajo que muestra perfectamente su versatilidad como actriz. Y en cualquier caso, lo que es indudable, es que se trata de uno de sus trabajos cinematográficos más conocidos y el que mejor ha funcionado aquí.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
La pelicula cumple su mision, es muy entretenida y divertida!! Quizas no sea su mejor peli,como dices,pero esta muy bien y que haya funcionado bien aqui es una buena señal!
Jess- La redoute
-
Cantidad de envíos : 594
Miembro desde : 21/07/2008
¡Ojalá sea así y tengamos más cine Paradisino por esta parte del mundo!
La verdad es que a mi no me convencía nada, pero después de verla me entretuvo y tenía sus puntos graciosos, aunque sigo diciendo que el doblaje de ella es un poco... Emmm ¡no me gusta!
Pero bien está, para echarte unas risas una tarde que no tienes mucho que hacer, está bien
La verdad es que a mi no me convencía nada, pero después de verla me entretuvo y tenía sus puntos graciosos, aunque sigo diciendo que el doblaje de ella es un poco... Emmm ¡no me gusta!
Pero bien está, para echarte unas risas una tarde que no tienes mucho que hacer, está bien
Os dejo una nueva foto que creo que no la teníamos por aquí ¡espero que os guste!
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12