Nuevo single ''Il y a''.
+17
Jess
noquierolios
violeta
Fernanda
karen
Working Day and Night
mery_poppins stench
ofra haza
london té
Silvia
bliss_paradise
carolusabe
javierkevin
oO_Carmen_Oo
camille
Rowparadis
Yuna
21 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nuevo single ''Il y a''.
La estoy deseando escuchar! Gracias de nuevo Ofra!
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Perdón por la tardanza; en breve dispondreis de ella. No me voy a poner pesado, haciendo referencia a los problemas logísticos que está sufriendo la srta. administradora, que ya debeis estar hasta las narices de escucharlos ( y que a nosotros, además, nos traen de verdad de cabeza). En cualquier caso, recordaros que dispondreis del tema en las cadenas francesas de descarga legal a partir de este mismo lunes día 21 de septiembre.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Gracias por avisar Javi. Sé lo que supone estar sin internet, cuando te hace falta para muchas cosas, hace un tiempo se fastidió el router que tengo y estuve como un mes sin conexión. Tener paciencia, todo se soluciona.
Pues mientras esperais, deciros que ya podeis encontrar la canción en Youtube. En cuanto a la descarga legal, Fnac Francia ya dispone del tema. Lo curioso es que en Francia comentan que aún no han empezado a radiarla (¿?).
javierkevin- Moderador
-
Os dejo el video...
Pero en cuanto tenga internet en casa lo pondré para que os descarguéis el tema en MP3
Pero en cuanto tenga internet en casa lo pondré para que os descarguéis el tema en MP3
Pero en cuanto tenga internet en casa lo pondré para que os descarguéis el tema en MP3 Wink
Gracias Carmen, me encantaría tenerla ésta canción.
Según he leído por el foro de VP.net además de como ya sabíamos la canción está disponible en Amazon, también ahora la hay en Fnac Francia http://recherche.fnac.com/search/quick.do?posted=false&filter=-24&text=vanessa+paradis+il+y+a&isall=true&category=fnacmusic y en Itunes de Suiza y Bélgica.
Y comentan que ya se está escuchando en algunas radios, como Virgin Radio y RTL2 desde ayer.
Gracias Carmen por el video, si supiera sacar la musica de Youtube, ya la tendria jejej por ahora me conformo con ver el video
Yuna escribió:
Pero en cuanto tenga internet en casa lo pondré para que os descarguéis el tema en MP3 Wink
Gracias Carmen, me encantaría tenerla ésta canción.
Según he leído por el foro de VP.net además de como ya sabíamos la canción está disponible en Amazon, también ahora la hay en Fnac Francia http://recherche.fnac.com/search/quick.do?posted=false&filter=-24&text=vanessa+paradis+il+y+a&isall=true&category=fnacmusic y en Itunes de Suiza y Bélgica.
Y comentan que ya se está escuchando en algunas radios, como Virgin Radio y RTL2 desde ayer.
Sí, no termino de entender el retraso en las radios, dado que el tema estaba disponible desde el lunes en descarga legal, al menos en amazon.fr, tal y como apuntais. ¿Y qué ocurre con la página oficial? El lunes, al menos, no informaban respecto a este tema. Uuuuummmm....
¡Ah! Y mil gracias por colgarlo, Carmen, por supuesto.
javierkevin- Moderador
-
Un clip de sa nouvelle chanson sera bientôt en tournage, selon les informations confiées à Gala.fr par la maison Barclay. et, côté cinéma, Vanessa Paradis sera sûrement sur les plateaux de télé pour la sortie de Sage femme de Mabrouk el Mechri où elle partagera l'affiche avec Mickael Masden, acteur fétiche de Tarantino. Vanessa Paradis a également tourné dans L'Arnacoeur dont la sortie en salle est programmée le 30 mars 2010. Et ce n'est sans doute pas tout... Mais on ne va pas tout énumérer. Car il y a là trop de choses à dire...
Parece que habrá un vídeoclip en breve de ''Ill y a''.
Gracias Yuna! es genial! estoy deseando verlo ya, quiero ver a Vanessa yaa!!
video de Ill y a!!!? me muero! ya quiero ver eso!! por dioss!! jejeje ahora si vale la pena esperar! espero sea pronto...antes de fin de año por lo menos...porque siempre salen cosas..y dsp me ilucionan y resulta ser un rumor...o me hace esperar mesess jeje y me carcomee la mentee! xP hayy pero me muero por un videoo de esa cancion!!
gracias yunaa por la info!!
gracias yunaa por la info!!
Nuevo single ''Il y a''.
que emocion! yo tambien ya quiero verlo y tambien espero que no sea un rumor.
solo queda esperar pacientemente
solo queda esperar pacientemente
ofra haza- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 11/07/2009
Aquí tenéis para descargar la canción... ¡Es maravillosa! Gracias Ofra de nuevo ¡eres grandiosa!
Descargar ''Il y a''
Descargar ''Il y a''
hay mil graciass ofra y carm!! otra mas directo a mi ipod!! jejej para salir a correr por el parque...o a lo mejor a bailar por el parque...jajajja xp
Me llego un mensaje al correo para avisarme que ''Ill y a'' ya está a la venta en Itunes, Fnac y Virgin Mega Francia.
Y ya se puede escuchar en la web oficial.
Sale oficialmente el 23 de noviembre y tendrá una edición coleccionista también.
Découvrez dès maintenant le nouveau single de Vanessa Paradis "Il y a",
inédit extrait du premier Best of de Vanessa
à paraitre le 23 novembre.
Le titre a été écrit et composé par Gaëtan Roussel
(Louise Attaque, Tarmac, Alain Bashung...)
Toute l'actualité de Vanessa Paradis sur www.vanessaparadis.fr
Sale oficialmente el 23 de noviembre y tendrá una edición coleccionista también.
Yuna escribió:Me llego un mensaje al correo para avisarme que ''Ill y a'' ya está a la venta en Itunes, Fnac y Virgin Mega Francia.
Découvrez dès maintenant le nouveau single de Vanessa Paradis "Il y a",
inédit extrait du premier Best of de Vanessa
à paraitre le 23 novembre.
Le titre a été écrit et composé par Gaëtan Roussel
(Louise Attaque, Tarmac, Alain Bashung...)
Toute l'actualité de Vanessa Paradis sur www.vanessaparadis.fr
Si a mi tambien me ha llegado! es genial!ya tenemos fecha oficial!!!! pero el 23 es cuando sale el Best Of no???
Gracias Yuna!
y gracias Carmen y Ofra por la cancion!
Si a mi tambien me ha llegado! es genial!ya tenemos fecha oficial!!!! pero el 23 es cuando sale el Best Of no??? #fiesta #fiesta
Gracias Yuna! Very Happy
y gracias Carmen y Ofra por la cancion! Very Happy Very Happy
De nada Carola. Efectivamente, según pone en la web oficial, el Best Of se lanza el 23 de noviembre, ya queda poquito.
Ya, ya me dijo Javi ayer ¡qué maravilla! espero tener dinero para pedir esa edicción en el momento de su salida..
Miles de gracias por el dato Yuna
Miles de gracias por el dato Yuna
Ya, ya me dijo Javi ayer ¡qué maravilla! espero tener dinero para pedir esa edicción en el momento de su salida..
De nada Carmen. A mí también me gustaría hacerme con el recopilatorio para las próximas Navidades, pero me temo que como vendrá con bastante material de Vanessa, será bastante caro seguramente.
Seguro que no sube de 25 €... ¡O eso espero! pero la verdad es que me encantaria que estuviese accesible, no sólo para mí... Y 25 € por un recopilatorio tan increible es ¡genial!
La canción me entró regular al principio, debo de confesarlo, pero con el tiempo me va gustando cada vez más. No es eléxitazo marchosillo estilo Divine Idylle o Des que j'te vois, pero este tipo de tambien tienen su gracia, oye...
javierkevin- Moderador
-
Yo la llevo en el ipod y cuando sale para escucharla se me pone el pelo de punta ¡me encanta!
Chicas. ATENCIÓN. EL VIDEOCLIP.
En la página oficial...
http://www.vanessaparadis.fr/
Me enviaron un mensaje al e-mail para avisarme. Está hecho una vez más por Johnny Depp.
Me encanta la canción y el videoclip, es como de fábula, muy original y bonito.
En la página oficial...
http://www.vanessaparadis.fr/
Me enviaron un mensaje al e-mail para avisarme. Está hecho una vez más por Johnny Depp.
Me encanta la canción y el videoclip, es como de fábula, muy original y bonito.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5