Entrevista con Johnny y Vanessa en la revista italiana
Página 1 de 1.
Entrevista con Johnny y Vanessa en la revista italiana
- Spoiler:
Johnny y Vanessa Paradis han sido entrevistados juntos por una revista italiana llamada Anna.
Lee más abajo y luego ver los scans:
Romántica''. Lleno de energía.''Este es Johnny Depp, de conformidad con Vanessa Paradis.
''Yo lo veo, nuestros hijos, y estoy muy contento. Siempre.''Una vida sencilla y una historia de amor. Exclusivo a Anna, el único conjunto en el que Depp no puede actuar.
''A los 46 años todavía quiero como actor y los investigadores describen como me fresco. Yo nunca dejaré de sorprenderme con él. ''
El actor de 46 años en cuestión es Johnny Depp, quien se describe como man''because a''lucky de su trabajo durante los próximos 3 años, su novia, Vanessa Paradis y sus dos hijos. Sus fans, en cambio, lo describen como un dios. Johnny, nacido en Kentucky, tiene su propia estrategia para convertirse en una estrella de Hollywood. ''Yo alternó películas para el cine familiar con inusual y valiente. Since''Jack Sparrow está a punto de regresar al barco de Piratas del Caribe, por cuarta vez, debe estar en el lugar de la película de la familia. ''Mis hijos están locos por Johnny it''confirmed con sonrisa irónica de su carácter.
Hasta hace poco, sin embargo, era otra historia. Depp fue Paul Kemp, un periodista, en el set de El Diario de México Rum, basada en la novela de Hunter S. Thompson. ''Yo tenía una casa en Los Angeles para Vanessa y nuestros hijos, Lily Rose y Jack, podría volver atrás y salir de Estados Unidos. ''
Esta casa en particular, es un edificio victoriano de edad, donde el actor deja a su colección de cerámica y cristalería.
But''Johnny encanta vivir en Francia,''Vanessa casi se detiene. ''Tuve que pedirle que deje de América. Cuando nació Lily Rose, que ahora tiene casi 10 años, él decidió vivir en un tranquilo pueblo de la Provenza. Él me dijo: 'Yo siempre he vivido en los Estados Unidos, a la deriva de una ciudad a otra. Quiero que nuestros hijos crezcan en un lugar diferente ". Así que compró la isla en las Bahamas y nos trajo la libertad y nuestra identidad. Estar cerca de la naturaleza y los animales, una forma sencilla de vida, es importante para nosotros. ''
El actor es un millón de millas de distancia de la una vez Rebelde de Hollywood.
Él está involucrado en proyectos humanitarios y, a menudo sin previo aviso, visitas de niños en los hospitales.
''Ahora todo el mundo está ansioso por Johnny Mad Hatter en Alice in Wonderland, la nueva película de Tim eligió su propio traje y el maquillaje. Será una sorpresa para todos. ''
El actor y director visionario, quien lo dirigió en Charlie y la fábrica de chocolate, están muy cerca. ''En Londres, donde ha vivido desde que Tim conoció a Helena Bohan Carter, que pasan días enteros discutiendo sus ideas.'' Depp, por su parte, está en la pantalla como Dillinger, gangster Public Enemies de Michael Mann.
El papel de Vanessa es algo nómada, después de Johnny, pero no ha renunciado a su carrera como cantante (su próximo álbum será lanzado pronto) y la actriz. Depp confirms''It claramente que es realmente importante para mí no ser separado de mi familia. Todos me llaman Vanessa, incluyendo el amor por la música. A los 15, era conocida en Francia como cantante y como un niño que soñaba con ser una estrella del rock e incluso ahora, cuando puedo jugar con varias bandas. Obviamente, como un músico quito el sombrero a Vanessa.''
Al verlos de cerca a su atracción viene inmediatamente a través del respeto mutuo y total. ''Nuestra vida es para los días tranquilos, pero como amigos son muy importantes para Johnny, siempre recibir huéspedes en su casa. Le encanta cocinar, hacer largas caminatas, pasar todo el tiempo libre con nuestros niños'', dijo Vanessa. ''Desde el crecimiento de nuestros niños es una fuente inagotable de mi interior balance''he agregó Johnny. ''Ahora estoy no sólo en la forma convencional de vestirse (risas).'' Y para demostrarlo muestra Johnny pasó sus jeans, un chaleco negro, cadenas colgando de sus bolsillos y un pañuelo pirata en torno a su cuello. Johnny''dress la manera que quieran, pero él siempre se las arregla para quedar elegante cuando usted sabe que la alfombra roja, así que en un juicio'', agregó Vanessa, quien conoce a su gusto. ''Le gustan las mujeres que se visten de una manera femenina, creo que el estilo Chanel es su favorito. ''
¿Qué espera de sus amigos y Vanessa?
Johnny: La pasión, la lealtad, el entusiasmo, la coherencia. Estas cualidades lo que necesito, son las emociones que me voy a mi familia, para mis hijos. Lily Rose nació en 1999 y fue el punto de inflexión de mi vida. He pasado las horas viendo que la pequeña criatura, no podía escapar de ella. Todo desapareció en el fondo. Me di cuenta de que con ella, tenía que tener una relación estable, lo que siempre quiso. Cuando uno es joven y Hollywood te traga, usted puede fácilmente perder el equilibrio con la presión de la competitividad. Te sientes como un rebel''modern''works de una manera diferente. Me salvó la pasión por la actuación y la pasión por la vida.
¿Cómo te sientes de América y cómo se convirtió en francés?
Johnny: Me considero un ciudadano del mundo, pero siempre será americano. Me trasladé a Francia, porque quería que el placer de jugar con mis hijos lejos de los focos, para leer cuentos y contarles acerca de mis viajes. De todas formas nunca se puede salir del barrio, donde tuve mis años de infancia atrás, que pasé en Kentucky y la Florida. La familia de mi madre tenía sangre cherokee en sus venas. No es coincidencia que el personaje principal de la película que dirigió, el Bravo, era un nativo americano.
Como actor nunca se detuvo, como director, dirigió una película con Marlon Brando. Usted repite esta experiencia?
Johnny: No sé, yo tendría que encontrar una película que realmente creía. A menudo compro los derechos a los libros que me gustan. En general, me gustan los escritores contemporáneos de ficción criminal. Estoy muy orgulloso de mi gangster en Public Enemy. Dillinger fue decisivo a una persona en la historia de los gangsters norteamericanos. Creo que, a su manera un idealista. También fue un hombre fiel que cree totalmente en amor con su novia.
¿Qué le fascina en una mujer? ¿Alguna vez has estado junto a las actrices y mujeres como Winona Ryder y Kate Moss.
Johnny: La feminidad, en contraste con mi agresividad. Admiro a la gracia de la actriz francesa Marion Cotillard como, su capacidad para captar los matices del personaje. Vanessa es una gran actriz. Ella ganó los premios César, el Oscar francés, en el pasado.
Las relaciones cambian con los años, con los niños y sus necesidades ...
Vanessa: No a Johnny. Siempre está lleno de energía y, definitivamente, un hombre romántico
Johnny: Sí, creo que soy una persona romántica. Es importante que alimentan los sentimientos con la imaginación, a los intereses de la pareja, sus. He leído guiones con Vanessa, de hablar de nuevas funciones. Una pareja tiene que encontrar tiempo para colaborar en el trabajo de otro. Puedo invertir en mis personajes, pero más allá de eso, invertir en mi familia. Por ejemplo, ver a mi pequeña Miss Lily crecer me llena de ternura.
Estás completamente inmerso en su papel. Al leer a dejarlo atrás, al final del día?
Johnny: Tengo dos planes de vida y dejo que se entrelazan en armonía. Pongo los caracteres aparte cuando llego a casa, pero viven dentro de mí. No puedo aceptar los papeles que no creemos y que no lo hago. No siento pena en mi carrera, hacer todo de nuevo, incluso las películas mal, pero para mí tiene un valor.
Entre la calidad y la popularidad que usted elija ...
Johnny: Nunca se vende en Hollywood y verme en la vida. Bellas actuar en películas que sean atractivos para los estudios, el cine es también una forma de entretenimiento, pero son películas como Public Enemy y The Rum Diary a mi alrededor. Y también la creatividad de escritores, como Tim Burton. Como actor, mi modelo es Jack Nicholson, sin duda.
¿Qué más te gusta actualmente?
Johnny: El exhibicionismo, el consumismo, la indiferencia de la gente que salga de casa sin nada que reconstruir sus vidas en los países hostiles. No me gusta imponer normas como la ley de la selva. Creo que dentro de las reglas que deben encontrar el respeto, la libertad y la tolerancia.
Usted cree que en los Estados Unidos que Obama ha prometido a los votantes?
Johnny: Creemos que el presidente Obama y lo apoyan. Debemos estar unidos para crear un mundo mejor, independientemente de la religión y las diferencias culturales. Con más atención a las minorías y participan en la protección del medio ambiente.
Ahora, definitivamente es un ex rebelde
Johnny: Nunca fui un rebelde, siempre he intentado, en medio de muchas contradicciones, la estabilidad y el orden. No me siento privilegiada porque llegaron a una cierta estabilidad financiera a través de mi trabajo. Yo no soy uno de los actores mejor pagados, estoy dispuesto a recibir menos para las películas que yo creo. Y yo puedo ser impaciente, pero justo lo que necesita hacer es volver a la calidez de mi casa con mis hijos, payaso, Vanessa tener para la cena y estoy involucrado en una ola de calor, la satisfacción y gratitud por todo lo que dado vida a un niño que vivía en la calle cuando tenía 16 años. Este chico era yo.
aqui las fotos
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009