Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

+8
Working Day and Night
karen
violeta
carolusabe
ofra haza
london té
Fernanda
oO_Carmen_Oo
12 participantes

Ir abajo

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa Empty Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Nov 20, 2009 4:48 pm

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa 61860 me parece tremendo ver un facebook tan patetico y horrendo como es este facebook, donde nos encontramos ante fans de Depp con unas ganas increibles de insultar por insultar...

Aqui o s dejamos el link:

https://www.facebook.com/home.php?filter=lf#/group.php?v=wall&ref=search&gid=8601783769


Eso sí, a mi me gustaría que nos pusieramos en pie de guerra contra ellas-os.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa Empty Re: Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

Mensaje por Fernanda Sáb Nov 21, 2009 6:37 pm

La verdad q es algo horrible q existan personas asi ... no se como pueden hacer eso contra una persona que ni siquiera conocen Shocked

Y ya con tan solo entrar me di cuenta q todas son fans de Johnny ... yo creo q es la envidia absolutamente !!!! Es una vergüenza ~~~~

Lo mejorr en estos casos , es hacer la denuncia por parte de todos y estoy segura q esta pagina desaparecera de Facebook Smile

Estoy con vos Carmen !!!!
Fernanda
Fernanda
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Miembro desde : 25/10/2008

http://www.sweetascherryfinelikewine.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa Empty Re: Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

Mensaje por london té Sáb Nov 21, 2009 9:27 pm

¡Me gustaría denunciar todo esto! pero por mi parte voy a mandar un mensaje a Facebook para que sepan que existe un grupo insultando y sencillamente por pura envidia dejarla con la cabeza boca abajo, me parece patético.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa Empty re:Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

Mensaje por ofra haza Dom Nov 22, 2009 10:03 pm

a mi tambiem me parece una tonteria que hagan esto, no pude verlo, y que bueno, porque si no me habria enojado mucho. #palabrotas . esta bien que les guste johnny, pero eso no les da derecho a insultar a vanessa. aunque hagan eso para johnny no son nada y siempre va a querer a vanessa.
esas tipas son unas losers, pero lo mejor sera no entrar en su mismo juego de insultos, y como dice london, lo mejor sera denunciarlas.
ofra haza
ofra haza
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Miembro desde : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa Empty Re: Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

Mensaje por carolusabe Dom Nov 22, 2009 10:45 pm

que verguenza... a denunciar
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa Empty Re: Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

Mensaje por violeta Lun Nov 23, 2009 12:01 am

que horrible q existan personas asi Sad
violeta
violeta
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 35
Miembro desde : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa Empty Re: Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

Mensaje por karen Mar Nov 24, 2009 5:29 pm

es que esto es realmente absurdo, estúpido y todos los sinonimos que existan!
que indignación y pena más grande... como puede existir gente tan pelotuda ! ~~~~
y además al verlo me di cuenta que son puras fans de Johnny ¬¬
jjajajja lo más chistoso es que la creadora dice que Johnny le pertenece lol! ¡ qué ilusa !
pobres chicas. Estoy totalemente de acuerdo con vosotras, hay qe DENUNCIARLO!
karen
karen
Vanessa Paradis
Vanessa Paradis

Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 30
Localización : Chile
Miembro desde : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa Empty Re: Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

Mensaje por Working Day and Night Mar Nov 24, 2009 7:25 pm

#asqueado #asqueado #asqueado #asqueado
¡A mi me matan!
:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Me recuaerda a mi hija, al principio le gustaba el tal Zac Efron y odiaba a la tal Vanessa H. (no recuerdo su apellido) y entonces llega la película a los cines y la idolatra más que a nadie :loved:
Dejadlas, son crias.
Working Day and Night
Working Day and Night
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 56
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa Empty Re: Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

Mensaje por javierkevin Dom Nov 29, 2009 1:45 am

Totálmente de acuerdo, y añado lo que ya comenté con algunas personas de este foro en su momento: si Vanessa ve este grupito en cuestión, no solo se parte de risa , sino que además, se lo pasa por el forro. Así que, ¿por qué darle más vueltas? Las individuas en cuestión ya tienen dos trabajos: cabrearse y descabrearse lol! .

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa Empty Re: Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

Mensaje por Jess Lun Nov 30, 2009 4:12 pm

me parece un titulo de post totalmente deacuerdo Carmen PATETICO!!

No hagais caso, es lo que quieren!!No hay mejor desprecio que no hacer aprecio a algo tan patetico
Jess
Jess
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 41
Miembro desde : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa Empty Re: Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

Mensaje por Yuna Lun Nov 30, 2009 4:36 pm

Es mejor no hacer caso, son unas fanáticas de Johnny Depp, que es muy distinto que ser simplemente admirador de alguien. El título del grupo es ridículo ''Anti Vanessa, Johnny Depp es mío'', ya que demuestra que muy bien de la cabeza no deben de estar.
Pero si que resulta patético y indignante que haya un grupo así, porque si admiras sanamente a una persona, tienes que aceptar que esté en pareja con quien sea, es su elección personal y punto. Wink
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa Empty Re: Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

Mensaje por claudy_vp Vie Dic 11, 2009 3:37 am

Es una verdadera mierda! que la gente quiera molestar a alguien sencillamente por estar con quien esta! pero asi es la vida!
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa Empty Re: Patetico, grupo Facebook Anti-Vanessa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.