nuevo grupo en yahoo! VParadis the best!
5 participantes
Página 1 de 1.
nuevo grupo en yahoo! VParadis the best!
antes de ayer recordé que tenía dos grupos en yahoo dedicados a Vanessa, pero eran una locura considerable, ya que lo hice hace muchísimo tiempo, recuerdo que el primero lo hice nada más tener internet en casa y se lo dediqué a la familia Depp / Paradis
y seguidamente a Van, lo llame algo así como 'thevanessaparadisgrup'
jajaja
y me dio por hacer uno en exclusiva para esta web y todaaa la gente que quiera animarse a participar... Para acceder al grupo sólo tenéis que clikar en la imagen de arriba ¡os espero!
Re: nuevo grupo en yahoo! VParadis the best!
Conmigo ya cuentas; a ver si tambien en esto terminamos siendo unos cuantos. ¡ Ánimo tambien con este proyecto !
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
ohhh que lindooo, me alegro muchísimo de verte por allí a ti también Javier ¡millones de gracias!
io ahora mismo me ajunto a ste grupo yahoo ¡
aunk sera cn el de Tim
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
ohhhh!!! Me alegro tantísisisismo de contar con vuestro apoyo :___D para mi es muy importante, y no sabéis cuanto *_*
io ahora stoy poniendo pics
algunas k encontre en otros sites muajajajaja
baby pasate luego y me dices k te parecen
algunas k encontre en otros sites muajajajaja
baby pasate luego y me dices k te parecen
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
está hermosooo! al menos lo que logré ver, porque no me acuerdo de mi cuenta de yahoo y no me puedo hacerme miembro o algo, jejeje.
así que mñana (porque hoy estoy algo ocupada, porque tengo plneado hacer muuuchas cosas hasta que sean las seis, porque a las seis y media tengo que estar en el metro (a 10-15 minutos de mi casa en auto, porque yo vivo casi pisando la cordillera) para juntarme con una amiga en estación "tobalaba" (a tres estaciones del más cercano a mi casa) para luego irnos al cine que queda al otro lado de santiago para la avant de sweeney
ajaja
así que mñana (porque hoy estoy algo ocupada, porque tengo plneado hacer muuuchas cosas hasta que sean las seis, porque a las seis y media tengo que estar en el metro (a 10-15 minutos de mi casa en auto, porque yo vivo casi pisando la cordillera) para juntarme con una amiga en estación "tobalaba" (a tres estaciones del más cercano a mi casa) para luego irnos al cine que queda al otro lado de santiago para la avant de sweeney
ajaja
gracias cariños mios... me alegra veros por allí *_* (no sabéis cuanto)