Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa

+4
mery_poppins stench
violeta
Rowparadis
oO_Carmen_Oo
8 participantes

Ir abajo

Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa Empty Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Ene 29, 2010 1:47 pm



En Taratata, nuestra pequeña Gainsbourg ha elegido a Vanessa para recordarla en el programa, y como no podia faltar para esta ocasión ''Divine idylle'' estuvo allí, sonando con todaaaaa su emoción y amor; como siempre.

¡Gracias Charlotte! a nosotros también nos alegra tener esa canción y ese taratata tan vivo como si fuera ayer.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa Empty Re: Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa

Mensaje por Rowparadis Sáb Ene 30, 2010 3:36 am

hayy amo ese live!! se ve super hermosa van! jeje siempre eme esa remera azul que lleva...y el arreglo del pelo..jejej la amee!! y que genial que charlotte nos recuerde ese video!!
Rowparadis
Rowparadis
tour 2001
tour 2001

Femenino
Cantidad de envíos : 489
Edad : 31
Localización : San José de Mayo (Uruguay)
Miembro desde : 11/04/2009

http://www.fotolog.com/withlove_row

Volver arriba Ir abajo

Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa Empty Re: Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Feb 01, 2010 6:11 pm

¡Pienso lo mismo que tu Romi! estaba preciosa y las versiones quedaron alucinantes, pero nada que envidiar al 'Musicale' ¡qué maravilla de actuación!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa Empty Re: Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa

Mensaje por violeta Lun Feb 01, 2010 6:53 pm

muchas gracias por el video, sin duda es la mejor!! Very Happy
violeta
violeta
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 35
Miembro desde : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa Empty Re: Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa

Mensaje por mery_poppins stench Mar Feb 02, 2010 7:09 pm

Ameee esa versión en vivo, me encanto de verdad!
Gracias Very Happy
mery_poppins stench
mery_poppins stench
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 34
Miembro desde : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa Empty Re: Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa

Mensaje por claudy_vp Lun Feb 15, 2010 3:35 am

Me encanta Charlotte! y mucho más viendo el buen gusto que tiene Very Happy ''Divine Vanessa!''
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa Empty Re: Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa

Mensaje por Amour jamais Lun Mar 08, 2010 3:54 am

Me encanta la hija de Serge, me encanta como canta, para cuando un dúo paradis vs charlotte?
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa Empty Re: Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa

Mensaje por javierkevin Sáb Mayo 01, 2010 8:30 pm

La verdad es que no he escuchado demasiado en solitario de Charlotte, por lo que me abstengo de juzgar su carrera como cantante. Tampoco soy de esa gente que piensa por inercia que tiene que estar genial por el hecho de ser hija de quien es (por esa regla de tres, el hijo de un buen cirujano operaría fantásticamente, y no tiene porqué ser así). Lo poco que he escuchado me suena a otras cosas ya hechas, pero tampoco me parece malo, así que me alegra el que tenga en consideración a Vanessa. Por cierto, Charlotte se pasará este verano por Bènicassim, por si hay alguien con interes y tiempo para verla.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa Empty Re: Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa

Mensaje por bliss_paradise Sáb Mayo 08, 2010 8:31 am

yo e escuchado y tengo tres discos de charlotte,y no sabia hija de quien era hasta que entre en este foro y escuche a vanessa,asi que......................ja ja ja ja ja ja ja
creo que tiene mucho talento,no es su padre,eso esta claro,pero dentro de la musica es de lo mejorcito
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa Empty Re: Taratata - Charlotte Gainsbourg elige a Vanessa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.