RTL2 elige las 25 mejores canciones del 2007
4 participantes
Página 1 de 1.
RTL2 elige las 25 mejores canciones del 2007
Pues sí, RTL2 quiere crear una lista con las 25 canciones que el público considere las mejores del 2007. Nuestra Vanessa ha conseguido colar entre las candidatas los dos singles, Divine idylle y Des que j'te vois. Podeis votar ( porfa, hacedlo ) en la propia web ( www.rtl2.fr ).
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Re: RTL2 elige las 25 mejores canciones del 2007
que graaaaaaaaaaaaaaaan noticia... ¡MIL GRACIAS POR PONERLA JAVIER! mañana la pondré en la web para que la gente pueda votar mandaré un correo a los socios del CLUB (joer! que bien suena ¿verad? )
Yo ando localizando como votar a Van si no localizo la manera a ver si te lo digo y me explicas jajaja porque de momento no lo localizo jaja.
Mil gracias, una vez más :__D
Yo ando localizando como votar a Van si no localizo la manera a ver si te lo digo y me explicas jajaja porque de momento no lo localizo jaja.
Mil gracias, una vez más :__D
¡ Vaya, pues o yo me he enterado demasiado tarde o es que han dado poco tiempo para votar, porque la votacion está cerrada y ya han salido las elegidas ! En cualquier caso, yo tuve tiempo para votar en nombre de toda la gente del foro, CDF y demás. ¿Quereis saber el resultado ? Un triunfo más, porque Divine idylle ha logrado colarse ¡ en el número 9 ! Genial, ¿ no ?
javierkevin- Moderador
-
en el 9!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE GENIIIAL!!! es una maravillosa noticia ¡MIL GRACIAS POR VOTAR POR TODAS-OS NOSOTROAS-OS! si es que eres un encanto!
Me alegro muchísimo de que Van haya quedado en tan buena posición ¡SI ES QUE ES LA MEJOR! jajaja
Me alegro muchísimo de que Van haya quedado en tan buena posición ¡SI ES QUE ES LA MEJOR! jajaja
waoo la verdad esque esta muuy bien que se quedara en esa posicion!!!!!!
me alegro mucho!!!!
me alegro mucho!!!!
De hecho, Divine idylle ha sido la canción francesa más radiada por las emisoras de dicho país durante este año ( el año Paradis, sin ninguna duda ).
javierkevin- Moderador
-
Totalmente de acuerdo!!! es impresionante, este año habrá significado mucho para ella , igual que para mi este año ha sido Paradis!!!!!!!!!!!!!! completamente!!
Y la verdad me alegra mucho saber que Divinidylle haya sido tan bien aceptada, porque realmente es espectacular!!!! y Van se lo merece!!!
Y la verdad me alegra mucho saber que Divinidylle haya sido tan bien aceptada, porque realmente es espectacular!!!! y Van se lo merece!!!
yo siempre pensé que el regreso sería maravilloso, después incuso de que ella comentara que quería hacer más cosas junto al gran Mathieu Chedid eso me sonaba a exito asegurado y tanto que lo ha sido...
a mi parecer "Divinidylle" es de los pocos CD's que te llenan y se quedan adornando tu vida durante el resto de la historia... *_*
a mi parecer "Divinidylle" es de los pocos CD's que te llenan y se quedan adornando tu vida durante el resto de la historia... *_*
Se lo merece nuestra Van!
Por hacer un super disco .. espero que no se haga mucho de esperar para el siguiente
Por hacer un super disco .. espero que no se haga mucho de esperar para el siguiente
Veri- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 92
Miembro desde : 21/02/2008
esperemos que dure un tiempo más con esta maravillosa obra de arte que nace de unas mentes tan geniales como son ParadisChedid y sigan dando toda la caña que necesitamos para no olvidar su talento aún cuando el mar esté en calma.
Yo ya pense desde la primera escucha de Divine idylle que el tema iba a convertirse en un tremendo éxito; os juro que lo primero que se me pasó por la cabeza fué : " Vanessa ha dado en el clavo ". Despues pensé lo mismo cuando escuché fragmentos del album; supe que esta vez iba a ser una historia muy diferente a la de Bliss en lo que a ventas se refiere. Supe de inmediato que el gran público iba a amar esas canciones.
javierkevin- Moderador
-
y que gran verdad cuando dicen que Van con este nuevo CD se a lucido, y es que de verdad es un disco que te deja sin palabras es; dulce, atrevido, distinto e igual, con ritmo y lento... ¡LO TIENE TODOOOO!
ainsss la espera ha merecido la pena ! ya lo creo yo que sí!
ainsss la espera ha merecido la pena ! ya lo creo yo que sí!